7 mar 2013

Los Sentimientos Humanos serán considerados Enfermedades

 

Antares

En 2013 está prevista que salga publicada la nueva edición del DSM-5 (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales). Este manual es considerado “La Biblia de la Psiquiatría”. En esta nueva edición, prácticamente cada emoción experimentada por un ser humano: tristeza, miedo, ansiedad, impaciencia, alegría, etc. serán ahora consideradas como “trastornos mentales” exigiendo un tratamiento químico que beneficiará jugosamente a la Industria farmacéutica.

Hubo un tiempo, no hace tampoco tanto,  en que la evolución espiritual de la humanidad, con su reflejo en el arte, parecía seguir un orden lógico. Todo tenía una sensación subyacente de orden y el mundo, a pesar de su caos inmanente, plasmaba en el arte de las épocas todo lo que bullía  en el ser humano, tanto dentro como fuera.

Corrientes artísticas como el Impresionismo, a finales del siglo XIX o el Expresionismo, a principios del siglo XX propusieron las emociones del ser humano como fuente inagotable de inspiración en todos los campos artísticos. Los impresionistas se lanzaron a la calle a pintar el mundo de forma espontánea y directa. Observaban la luz, ésta provocaba sensaciones y ellos las plasmaban en sus lienzos. Los expresionistas deformaron la realidad para expresar de forma más subjetiva la naturaleza y el ser humano. Pero ambos movimientos tenían en común que dieron primacía a la expresión de los sentimientos y no tanto a la descripción objetiva de la realidad.

Pero la nueva edición del DSM, prevista para 2013 considera que las emociones, que son las que hacen más rica y plena la vida de una persona, son patologías mentales. Aquí les dejamos unos ejemplos extraídos del “jugoso” manual:

Trastorno de Desafío a la Autoridad: si un niño muestra hostilidad hacia la autoridad paterna o a los profesores. Necesitará medicación.

Trastorno de Acaparamiento: si usted hace acopio de alimentos, agua, etc. en prevención de un desastre natural que sepa que usted está enfermo y que necesitará medicación.

Trastorno de Déficit de Atención: si usted o su hijo demuestran tener distracciones de moderadas a graves, periodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas. ¿Quién no ha estado agitado alguna vez? ¿Qué niño no es hiperactivo?¿Quién no se ha distraído en una clase o reunión soporífera? Bien, que sepa usted que está gravemente enfermo y necesitará medicación.

Trastorno de Ansiedad Generalizada: se diagnostica en una persona que se siente un poco ansiosa de hacer algo, como por ejemplo hablar con un psiquiatra. El mero hecho de acudir al psicólogo o al psiquiatra hace que los síntomas de este “trastorno” surjan de la nada.

Trastorno del Cálculo: si se te dan mal las matemáticas

Trastorno de la expresión Escrita: si tu hijo no es muy hábil escribiendo.

Trastorno de la Lectura: si a tu hijo le cuesta un poco más que a los demás aprender a leer.

Trastorno de Hiperactividad: si tienes un hijo inquieto.

Trastorno de la ingestión Alimentaria: si en un mes tu hijo come poco y no engorda.

Y así muchos más. La lista de trastornos es interminable y demencial. Cuando lees el DSM te das cuenta de que para la psiquiatría solo eres normal si estás en coma, estás muerto o eres un zombi sin emociones.

Psiquiatras que trabajan para la gran industria farmacéutica, se reúnen cada dos años y simplemente diseñan nuevos trastornos. Proponen medicamentos adecuados para su tratamiento para así obtener pingües comisiones y beneficios de las grandes corporaciones farmacéuticas. Así el DSM aumenta cada año, más y más, la lista de “trastornos mentales” de tal manera que usted siempre estará enfermo y si no lo está, al tiempo.

 

3-6-2013 7-27-14 AM

4 comentarios:

  1. Anónimo13:33:00

    Hola

    Vi que hablabas del cismas..

    http://mm-romanistas.blogspot.com.es/2013/03/apostacia-y-cisma.html

    Ahi tienes un video que deberias añadir a tu blog, creo que a mucha gente le gustaria.

    Un saludo, una lectora de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:52:00

    Nos van a empastillar como una nueva forma de represión del nuevo orden mundial.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:01:00

    Tendremos que callar nuestros sentimientos y emociones. Es lo ultimo que se le ocurre al diablo...

    ResponderEliminar
  4. Increíble pero cierto, hermano. Voy a difundir esta noticia, con algunas actualizaciones.
    Son una basura la élite judeo-masónica-marxista global, y sus psiquiatras son los nuevos HECHICEROS de estos tiempos...

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.