15 feb 2014

Illuminati: La Conspiración del Anticristo | Documental en Español

 

Un completo documental que expone el poder de las sociedades secretas y como estas, bajo diversas organizaciones, han logrado controlar el mundo, como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer. El documental “The Illuminatis” se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento de diversos acontecimientos que han sido y son manejados por estas sociedades secretas para conseguir la entronización del anticristo como líder de un nuevo orden mundial con una economía global y una religión única. Si Ud. es un asiduo lector de cruxetgladius, vera que en el documental figura una inmensa cantidad de información que ha sido expuesta aquí en los casi 6 años de existencia del blog,  lo que me confirma que en el tiempo no hemos errado mucho en la línea de exposición de los que hoy mas que nunca afloran como verdaderas conspiraciones, dejando por mucho en el olvido que pudieron ser teorías.

Muy recomendable.

 

2 comentarios:

  1. Anónimo22:09:00

    Esta pagina es anticatolica. Es una clara herejia. Cuidado

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:13:00

    No usen mas el nombre de Dios para hacer el mal. Se los suplico.hagan el bien por favor.no se dejen llenar el corazon de basura. Nuestro Senor Jesucristo se sacrifico inmensamente por TODOS para que le sigamos agradeciendo de esta manera?

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.