24 sept 2011

Campaña contra el aborto en Chile

accion familia

Estimado(A):

Si ya participó en esta campaña, recomiéndela a sus amigos. Utilice el vínculo "Recomiende" al pie de la página.

Quizá también quiera enviar el mensaje a otros Senadores.

¡No matarás!, manda el 5to. Mandamiento.

Sí, desde que Caín mató a su hermano Abel, el homicidio ha sido castigado por Dios y repudiado por los hombres que verdaderamente aman la paz.

Todo homicidio es un crimen. Pero lo es particularmente odioso cuando la víctima es inocente e indefensa.

Por eso el aborto ha sido siempre uno de los crímenes más inicuos que un hombre pueda practicar.

Pero, es aún peor que se apruebe una ley que permite la matanza masiva de inocentes. Así la sociedad entera mancha sus manos con la sangre de esas víctimas.

Precisamente esto es lo que está por ser aprobado ahora en el Senado de Chile: la legalización del aborto, mal llamado "terapéutico".

La Comisión de Salud del Senado, por tres votos (Fulvio Rossi, Mariano Ruiz-Esquide y Guido Girardi); contra dos, (Francisco Chahuán y Gonzalo Uriarte), aprobó la idea de legislar sobre el aborto.

Así, en breve serán votado por la Sala los tres Proyectos de ley de aborto. Es urgente que Ud. mande el mensaje exigiendo de los senadores votar en contra del aborto en la discusión.

¡Ud. no puede permanecer en silencio ni dejar de hablar sobre esto con quienes lo rodean! "Quien calla, otorga" dice con verdad la máxima.

Escoja uno o varios de los senadores de la lista y hágales llegar de inmediato su mensaje

Reenvíelo a sus contactos de correo electrónico invitándoles a participar en esta campaña por el derecho de nacer.

Millares de niños nacerán si Ud. actúa ahora. Ellos y el País se lo agradecerán para siempre. Pero sobre todo Dios le recompensará.

Haga clic sobre la imagen para enviar mensaje exigiendo a los senadores votar en contra del aborto en la discusión.aborto 01

El texto que proponemos puede ser modificado, si Ud. lo desea.

Luis Montes Bezanilla

PS: Acción Familia necesita que Ud. se sume a nuestros esfuerzos con un pequeño aporte para ampliar la defensa de la Familia cristiana. Haga click aquí . Gracias.

Subscribir a Acción Familia por Email

________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.