8 jun 2008

¿Qué es el Sionismo?

viernes 6 de febrero de 2009
Qué es el Sionismo Parte I
Por Anas Naarani desde Gaza

Definición:

Es una organización judía en funcionamiento, que cumple con la tarea de la ejecución de los planes diseñados para restaurar la gloria de los Hijos de Israel (los judíos y la construcción del Templo de Salomón), el establecimiento del Reino de Israel y el control del mundo en las que el rey (rey de Judea) se espera.El origen del término surge en referencia al Monte Sión, y a la Fortaleza ubicada en la misma de igual nombre, situada en Jerusalén y lugar sagrado para los judíos.

Masonería y Sionismo:

Sionismo es presunción de albañilería, sin embargo, el judío sionista es puramente de forma, estilo y contenido propio, mientras que el judío Masónica con consignas que muestran la humanidad en general, han estado involucrados en el marco de los no-Judíos engañados que se benefician.El movimiento sionista religioso, es una política declarada directamente para servir a los intereses Judíos, es de rango ejecutivo, es la condición jurídica y formal del mundo judío.El movimiento secreto masónicos se dice laico, ateo, sirve indirectamente a los Judíos, es la fuerza oculta que crea las condiciones y la situaciones favorables a ellos.

Su historia y orígenes:

Masonismo y sionismo no son productos de esta época, han pasado por muchas etapas desde los primeros siglos antes del advenimiento del cristianismo, y del Islam.Las primeras etapas de su misión fueron las de incitar a los Judíos a levantarse y volver a la tierra de Palestina, a la construcción del Templo de Salomón, al establecimiento del Reino del Gran Israel, y las conspiraciones y complots en contra de naciones y pueblos.El sionismo moderno comienza en 1806, cuando Napoleón en el Consejo Supremo invita a los Judíos - para aprovechar las ambiciones de éstos y los incita para ayudarlo – en ese momento surge Herzl quien convoca el primer Congreso Sionista en Basilea (1897, Suiza), y funda la Organización Sionista Mundial, de la cual se originan luego de varias reuniones, Los Protocolos de los Sabios de Sión, plan judío para apoderarse del nuevo mundo.


Recordando que el movimiento sionista es de religión judía, sus objetivos se pueden dividir en dos tipos: religiosos y políticos.

Los de orden religioso son los siguientes:

1. Aumentar el entusiasmo entre los miembros Judíos en todas partes del mundo, para volver a la Tierra Prometida alegada (la tierra de Palestina).

2. Judíos instan a otros a adherirse a las enseñanzas religiosas y los rituales de culto y el compromiso con el judaísmo y la ley judía.

3. Elevar el espíritu de lucha en ellos (religiosos y nacionalistas) para hacer frente a las otras religiones, naciones y pueblos.

Las de orden político son los siguientes:

1. Intento de instalar la religión judía en Palestina (ocupando sus territorios), alentando a Judíos en todo el mundo a emigrar a Palestina, organizando la migración, la financiación, y los medios para asegurar la estabilidad psicológica, el trabajo y la vivienda mediante la construcción de asentamientos en el territorio de Palestina (se trata de modernos complejos residenciales financiados por el sionismo Nbaraat Judíos y los leales a ellos en todo el mundo), y la consolidación de la naciente entidad judía en Palestina, política, económica y militarmente.

2. La internacionalización de la entidad sionista en Palestina, el mundo, y el acaparamiento de todos los que reconocen la existencia del Estado de Israel en Palestina legitimando y garantizando la protección internacional, imponiéndola ante el mundo y en particular a los musulmanes. Por tanto, nos encontramos con el papel sionista que cumplen los presidentes de los Estados Unidos, Rusia y países de Europa protegiendo a Israel militarmente y políticamente, con apoyo económico y humano.

3. El seguimiento y aplicación de sus estrategias en el mundo en las condiciones políticas y económicas, paso a paso, o rápidamente aplicándolas en los sistemas configurando los medios de comunicación, la financiación económica y apoyo político.

4. Consolidar y organizar los esfuerzos de todos los Judíos en el mundo, grupos, instituciones y organizaciones, y mover a los clientes y empleados, cuando sea necesario para servir a los Judíos, sus intereses y sus planes.

4 comentarios:

  1. Anónimo19:06:00

    Al parecer Hitler no estaba equivocado.Madof el judío que acaba de ser encrcelado confirma una vez mas cuales son los planes de dominio de los judíos, sionistas y la masonería.Allende se vanagloriaba de haberle creado a la Iglesia Católica Chilena el Tedeum Ecuménico,era masón. Hasta cuando le permitiremos a la masonería tener ingerencia en asuntos de competencia de la Iglesia ¿tan astutos son?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:54:00

    Solo hay que observar la mina de oro que es lo del holocausto del que los cineastas hollywodienses se forran, o de los pagos de alemania a israel por ser ""culpable"". hoy en dia es ilegal negar, revisar,o simplemente oponerse. ¡¡nada en la historia a sido tan protegido¡¡.
    comclusion: he aqui la llave de salomon que los judios han usado para usurpar la tierra palestina y embaucar al mundo. los protocolos de sion se estan cumpliendo, y desgraciadamente nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:22:00

    Hablando de la violencia religiosa, el otro dia me cruze con un judio en una zona de judios barrio Once bs as y no se porque me quede mirandolo pensando , cuando Dios los va a convertir a todos no-'? y el tambien me miro,y se quedo mirandome,pero ocn violencia no? veo que pasa y despues a 20 mts mira para atras justo lo mire y vuelve, pero fue con actitud violenta, como de mujer, se sabe que son femeninos, no Homosexuales, pero esta reaccion es de mujer cuando paso estaba esperando que le diga algo para que explote su violencia que feo por favor.

    ResponderEliminar
  4. No es mala onda, y estimo mucho a los chilenos, pero has de saber que en México, o la Nueva España en esos tiempos (s. XVI), existió el Gran Debate de Valladolid, donde Fray Bartolome de las Casas y Gines de Sepulveda se hecharon un tiro, por ver si tenian alma los indios americanos, uno deciase ser protector de los indios cuando tuvo encomiendas en Venezuela, y Ginez era recio, decía que al indio se le tenía que doblegar al fuego y polvora (experiencia y tecnología plagiada de los musulmanes) y que en en ese debate se determino que el indio si tenía alma, por que las arcas del clero secular y del clero regular necesitaban tributarios, por eso se les dio calidad de que si tenían alma. Bueno hasta ahorita se que no he sido grosero ni estar en contra de tú ideologia que en otrora fue un imperio gigantesco. Es solo para darse cuenta de que el primer imperio fue España, y que todo ha ido cambiando, son procesos humanos, hasta se debe de entender a Constantino como el primer romano que usa a la "secta cristiana" para consolidar su poderio expansionista.
    que necesitas para embrutecer al projimo? primero:
    poderio economico
    alianzas
    milicia poderosa
    luego doctrina de imperio
    y eso lo fue Roma alguna vez
    espero me vayas agarrando el hilo, y sinceramente me gusta tu blog por que desenmascara a uno de los verdaderos enemigos del mundo: al judio, ese que quiso ser diferente (al ser monoteista)desde que existia Mesopotamia, aquel que nunca fue esclavo egipcio, por que se le pagaba y rompe con la calidad de esclavo para ese entonces, ya ni te digo que el cristianismo salió de esa idea, tanto igual el islam, yo se que tú no eres intolerante, defiendes tus ideales y nadie te cambiara por que estas convencido y tienes algo que yo no tengo: FE
    Aún asi a pesar de ser estudiante historia me doy cuenta que el catolicismo y la religion en general es una opción de reafirmamiento humano para este mundo tan terrible que se a formado a raiz del Nuevo Orden Social y de las ideas del Destino Manifiesto que ha adoptado: Inglaterra, USA, RUSIA, CHINA y demas paises imperialistas,si te das cuenta son potencias n todos los sentidos, en las cuales buscan centros de poder, y ya no digamos militarmente. a este respecto te voy a contar un secreto, por que crees que la guardia del papado es suiza?
    por que ellos tenían un antecendente de ser los mejores mercenarios del siglo XVI, ya que si se necesitaba aplacar alguna revuelta campesina, no podría darse ningun vinculo de hermandad entre los revoltosos y los mejores piqueros de las altas montañas suizas, por eso de contratar a estos expertos alabarderos, no los juzgo, existe un poder que la iglesia catolica que debe de desentrañar en la actualidad y es: el porque se duda de un dogma, tú lo has visto, testigos, mormones seguidores de una tal Joseph Smith. Tanto tú como yo tenemos tantas preguntas al mundo y a la naturaleza misma del humano, como yo ha Dios, pero a tí lo que te mueve es la Fe, no es algo de lo que caresca sino algo que no he comprendo.
    En lo personal la pelicula de Katin se me hace grandiosa y me parece de buen gusto que la difundas, pero viene caido el link, yo no se por que no le he dado forma a mi Blog si las ideas ya la tengo clara, pero aun asi, con la alteridad me encuentro a mi mismo, te envio un cordial saludo y que tengas mucho exito en tú tarea de hacerles ver a las personas tus intrigas sobre la vida humana. a la mejor el ser anti, anti-todo, es un poco recalcitrante, pero yo digo que vamos bien por que antes que un Dios, nos encontramos como humanos, fieros, enemigos, asesinos y de todo lo peor. Saludos y les deseo a todos tus seguidores que encuentren la verdad en todo lo que promulgan.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.