APOCALIPSIS


9 comentarios:

  1. Anónimo22:27:00

    Faltan las herejias de Crux et Gladius...desgraciado que Dios te tome en cuenta estas barbaridades que dices...hay te ves en el Infierno cornudo estupido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las podría puntualizar y detallar por favor. Gustoso si me hace ver que yerro asumire la premisa que me plantee, siempre y cuando se condiga con la doctrina infalible del la dogmatica magisterial infalible. Quedo a la espera.

      Eliminar
  2. gracias por ayudar a los que no ven y a los que ven y no toman conciencia propia del alma y espiritud, dios de abraham, moises, jacob, jesus nos ayude...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:48:00

    QUE BARBARIDAD ES ESTE BLOG! Se le olvido que Nuestro Señor Jesucristo es AMOR, que TODOS somos IGUALES ante los ojos de Dios... QUE VERGÜENZA PARA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA LA GENTE COMO USTED!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:27:00 mE DARIA uD ALGUN ARGUMENTO QUE ESTUDIAR PARA DEFENDERME?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:48:00 sERIA uD TAN AMABLE DE enumerarme las barbaridades del blog fundamentando con el magisterio infalible?... si lo hace y estoy en el error asumire gustoso lo que me proponga, siempre que sea Catolico, me retractare publicamente y cambiare la linea editorial con mucho gusto...Dios le ilumine el entendimiento.

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo como se puede caer en un fanatismo , solo porque se tienen unas cuantas imagenes del
    diseño de la cruz, mas arriba, mas abajo el tronco horizontal. y que dirian de San Pedro. Que murio venerando al enemigo ?
    Jesus de mi vida por favor ilumina a este fanatico que publica este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria ud. explayarse y no quedarse en la generalidad?

      Eliminar
  7. Anónimo17:54:00

    Que Deus vos proteja contra os lobos.
    A maioria tem olhos mas não vê e ouvidos mas não compreende.
    Coragem.
    PAX

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.