13 dic. 2008

Las tarjetas navideñas de Unicef sirven para financiar Abortos

hazteoir.orgSi esta pensando enenviar un saludo de Navidad y para esos efectos ha pensado en cooperar con la UNICEF y asi ayudar a los niños desvalidos del mundo, NO LO HAGA. Su dinero va a ser empleado en promover el Aborto En 1992, UNICEF hizo presiones para legalizar el aborto en los países en los que es ilegal. Estas presiones ya se habían constatado en 1990, motivo por el cual en la sesión del 16 de abril de 1990 el observador permanente de la Santa Sede ante la ONU, el arzobispo Renato Martino, denunció estas prácticas. y se encuentra comprometida en las campañas para la desaparición del concepto de patria potestad de los ordenamientos jurídicos de los países de Iberoamérica y en la justificación de la homosexualidad.
El Codigo de Derecho Canonico establece que:
Respecto al aborto, el canon 1398 establece la pena de excomunión latae sententiae: Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae. Como el aborto normalmente se produce en secreto, sin llegar a ser del dominio público, el legislador eligió como pena la excomunión latae sententiae. Esta pena máxima hace ver a los fieles de qué modo tan grave esa acción se opone a su propia fe.

Una aclaración del 23 de mayo de 1988 (AAS 80 [1988] 1818) de la Comisión Pontificia para la Auténtica Interpretación del Código de Derecho Canónico aclara que aborto es matar el fruto del vientre en cualquier etapa de su gestación después de la fecundación. El castigo afecta a todos los cómplices que intervienen en el aborto y no sólo a la madre que mata o hace matar a su hijo. Respecto a quiénes pueden estar sujetos a la pena, hay que tomar en cuenta que siempre más de una persona está involucrada: la madre, a veces el padre del niño, el médico, quienes financian la intervención, quien la aconseja directamente, etc.

catholic.net
Autor: Juan C. Sanahuja | Fuente: Noticias Globales - Nro. 602
UNICEF, aborto y perversión de menores
UNICEF se encuentra comprometida en las campañas para la desaparición del concepto de patria potestad de los ordenamientos jurídicos de los países de Iberoamérica y en la justificación de la homosexualidadl

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2003

602) UNICEF: ABORTO Y PERVERSIÓN DE MENORES.
Fuentes: Propias; UN Wire, UNICEF in The Crosshairs, 03-09-03; Vid. Naciones Unidas, A/RES/S-27/2, Asamblea General Distr. General, 11-10-02; S-27/2, Un mundo apropiado para los niños. (Vid. NG 506, 504, 502, 500, 481, 438, 348, 365, 369, 376 entre otros).

El pasado 3 de septiembre, UN Wire publicó un artículo de la columnista Barbara Crossette, que criticaba el informe presentado por el Catholic Family and Human Rights Institute (C-FAM) denunciando a UNICEF y sus planes de reingeniería social, mediante la imposición de los llamados derechos sexuales y reproductivos y la salud reproductiva.
Crossette lanza un alerta a las fuerzas de la internacional de la muerte. Dos cosas parecen disgustarla profundamente:
-dice que C-FAM ataca a UNICEF, porque está dirigida por un grupo feminista encabezado por Carol Bellamy.
-y recuerda la campaña realizada por C-FAM para que el gobierno norteamericano le quitara el apoyo económico al Fondo para la Población, por su apoyo a las políticas de aborto selectivo de China. C-Fam tuvo éxito ante la administración Bush.

Dice Crossette: “Para los que vemos a UNICEF involucrándose para terminar con el perverso mundo del analfabetismo, el SIDA y con el abuso de niños, esta campaña en contra de la agencia es peligrosa, intenta inflamar y galvanizar el lobby de los que se oponen a todas las formas de aborto y al control de la natalidad, a los predicadores de la ‘sola abstinencia sexual’ que tratan de bloquear los avances de los derechos de las mujeres en la conferencias internacionales. Esta pelea constituye un serio problema porque le da a Estados Unidos la posibilidad de dejar de apoyar a UNICEF, lo que la pondría en peligro de la misma forma que pasó con el Fondo para la Población. UNICEF el año pasado, recibió más de 282 millones de dólares de los Estados Unidos en dinero procedente del gobierno y de contribuciones privadas”.

Continúa Crossette, “la amenaza es clara, ya que el informe termina diciendo: ‘será necesario para que los donantes, tanto oficiales como privados le exijan cambios a UNICEF. Las naciones donantes, muy especialmente los Estados Unidos deberán vigilar de cerca cómo gasta su dinero UNICEF’. El informe pide ‘investigaciones completas sobre los variados y serios cargos hechos en este estudio’”.

Crossette sigue diciendo, “nadie niega que bajo el mandato de Bellamy -ex banquera, política, presidente del New York City Council y última directora del Cuerpo de Paz-, UNICEF sumó puntos a su imagen con los informes realizados sobre abuso sexual y otros temas frecuentemente considerados tabú. UNICEF se unió con otras agencias de las Naciones Unidas en la defensa, por ejemplo, de las mujeres y niñas refugiadas que hubiesen sido violadas, incorporando la ‘píldora del día después’ para las víctimas de violaciones”.

Es decir, lejos de tratar de disimular las políticas abortistas de UNICEF, Crossette las reafirma, confirmando que hasta que no cambie será imposible para quienes defienden la vida humana y a la familia colaborar con esa agencia. Es más, se nos hace imperativo impedir que lleguen fondos a UNICEF.

A la vez, UNICEF se encuentra comprometida en las campañas para la desaparición del concepto de patria potestad de los ordenamientos jurídicos de los países de Iberoamérica y en la justificación de la homosexualidad y la presentación de ésta a los jóvenes como una opción sexual “natural”.

Desde Honduras y El Salvador, informan que tanto la agencia para el Desarrollo Internacional del gobierno de los Estados Unidos (AID, USAID), el Fondo para la Población de las Naciones Unidas, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y UNICEF, han impreso y distribuyen manuales de Educación Sexual y Reproductiva en los que se justifica la homosexualidad. Dicen, por ejemplo, los manuales, “existen diferentes formas para expresar la sexualidad. Algunas personas tienen una orientación diferente, lo que significa que tienen preferencias orientadas hacia ambos sexos o hacia su mismo sexo. Estas preferencias no han sido aceptadas por la sociedad porque son sólo fuente de placer y no están dirigidas a la reproducción. En las sociedades tradicionales sólo se debe tener relaciones sexuales para reproducirse y tener hijos. Pero en la vida diaria muchas parejas de homosexuales tienen los mismos deseos que las heterosexuales: desean formar un hogar, tener su propia casa y hasta criar hijos”.

En Argentina, en su perverso lenguaje UNICEF, bajo el “paraguas” de la mortalidad materna y los llamados derechos humanos universales, promueve campañas de aborto quirúrgico y/o farmacológico, contrarias no sólo al respeto debido a toda vida humana sino también a los derechos y obligaciones de las padres con respecto a sus hijos. En la misma línea, en el área educativa refuerza la imposición de la perspectiva de género. Todo esto con la cooperación del actual gobierno.
Si deseas consultar las evidencias:
1.- El catálogo del 2007 de "Durbin Clinic Sales", una empresa con
sede en UK, tiene el MVA (Manual Vacuum Aspirator), en la sección de
"Termination Equipment", que tiene el subtítulo "IPAS Manual Vacuum
Aspiration Instruments". Está en la página 41 de 45. Se puede
descargar el catálogo en PDF de:
http://www.durbin.co.uk/images/cs/complete.pdf
Como introducción a estos equipos, dice:
Manual Vacuum Aspiration (MVA) is a simple and effective method for uterine
evacuation. The procedure is 99% effective 5, with lower complication rates
than D&C 6, quick to perform, gentle and patient-friendly.
A joint publication by WHO, UNFPA, UNICEF and the World Bank and
endorsed by the International Confederation of Midwives and FIGO
recommends MVA as the procedure of choice:
"The preferred method of evacuation of the uterus is by manual vacuum
aspiration. Dilatation and curettage should be used only if manual vacuum
aspiration is not available."
También tienen en su web el catálogo del 2006, en el que la sección de
"Termination Equipment" ocupa sólo 1 página (en el del 2007 ocupa 2):
http://www.durbin.co.uk/images/contaception/durbin_catalogue_06_v2.pdf
2.- En:
http://www.rhrc.org/pdf/EmOC_ffg.pdf
Viene una foto preciosa en la portada, y la introducción suene muy
bien, aunque es para despistar. En el Anexo 2a detallan el contenido
del "Pre-packaged medical kits, UNICEF". El listado de todo lo que
contiene el kit ocupa varias páginas, es muy extenso. Y sí,
efectivamente contiene:
1 x 0791500 – Vacuum extractor, Bird, manual, compl/SET
Este aspirador manual está incluido dentro del kit denominado
"Obstetric, surgical kit, supplementary 2, equipment".
También contiene numerosos forceps y espéculos, y otro instrumento que
me ha horrorizado:
1 x 0731000 – Hook, decapitation, Braun, 310 mm
¿Qué será ese instrumento?
3.- Directamente de la web de la UNICEF, concretamente de su división
de suministros:
http://www.unicef.org/videoaudio/PDFs/2007_bid_plan_medical_unit.pdf
Entre los suministros por los que piden ofertas a los suministradores, están:
HOSPITAL EQUIPMENT
0760640 Pump, suction, foot-operated /EA Oct-07 3,750 units
0760605 Pump,suction,portable,220V,w/access Oct-07 2,100 units
Es decir, entre bombas de aspiración eléctricas y a pedal estiman que
van a comprar, en octubre de 2007, 5850 unidades! Son estimaciones
para los próximos 24 meses.
4.- En el catálogo de suministros de UNICEF:
http://www.supply.unicef.dk/catalogue/index.htm
Se incluyen los suministros "particularmente útiles" durante una emergencia:
Emergency items
UNICEF has identified the items below as being particularly useful
during an emergency. However, this list is not exhaustive and other
items can be ordered as part of an emergency response.
In general, warehouse items (marked WH) are delivered faster than
non-warehouse items (marked non-WH).
List of Approved Emergency Items (PDF):
http://www.supply.unicef.dk/catalogue/Emergency_%20Items.pdf
En este último PDF, se encuentra, en la lista de "Emergency Items", el:
9908301 Obstetric,surgical kit,suppl.2-equipment WH
Recuérdese que este es el kit que contiene los aspiradores manuales.
Además, este kit está marcado como "WH", gracias a lo cual se
suministra más rápido.

2 comentarios:

  1. Fortinera14:09:00

    Impresiona ver que "el coludo" se ha metido hasta en los organismos internacionales, para mentir y destruir la moral, la verdadera historia (casos del verso de pueblos originarios en Argentina, y los DDHH que son para terroristas y asesinos civiles o ladrones)y la religión Católica, especialmente. Ya en Argentina, el "susodicho" esta en pleno apogeo reinando a través de los K.
    Muy bueno e instructivo el Blog.
    ¡Que Dios lo bendiga y Proteja!
    Fortinera

    ResponderEliminar
  2. Fortinera14:09:00

    Impresiona ver que "el coludo" se ha metido hasta en los organismos internacionales, para mentir y destruir la moral, la verdadera historia (casos del verso de pueblos originarios en Argentina, y los DDHH que son para terroristas y asesinos civiles o ladrones)y la religión Católica, especialmente. Ya en Argentina, el "susodicho" esta en pleno apogeo reinando a través de los K.
    Muy bueno e instructivo el Blog.
    ¡Que Dios lo bendiga y Proteja!
    Fortinera

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.