26 ene 2010

Asesinos de bata y Corbata

Manu Ballesteros, del grupo Los que no callan ha compuesto una canción para intentar impedir que se apruebe la nueva ley del aborto.
Está dedicada a todos los políticos que ocupan los escaños de ambas cámaras.
Los autores autorizan a quienes lo deseen para que puedan distribuir la canción o realizar nuevas versiones sin ningún requisito. Así mismo se podrá reproducir en lugares públicos y privados sin coste alguno ni beneficio para los autores.
Las imágenes son muy duras, tanto como la realidad que muestran. El aborto es un crimen y nadie puede negarlo.
Almas indefensas maltratadas con desprecio y arrogancia, vidas no vividas cuya sangre se derrama en nuestras casas, llantos que no sonaran, hijos que no nacerán, victimas de un Auschwitz actual, asesinos de bata y corbata, leyes que promueven la matanza, almas más que nunca abandonadas, oh.............oh, los que callan vuelven a jugar con las palabras pa que votes engañada, hablan de derechos pero esconden holocaustos y matanzas, luces que se apagan sin que hagamos nada, lagrimas de madres desoladas, asesinos de bata y corbata, leyes que promueven la matanza, almas más que nunca abandonadas, oh.............oh, los que callan".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.