13 abr. 2010

POLONIA: ¿ACCIDENTE o un segundo Katyń?

POL_2007_09_17_katyn_02JuanCarlos

ATENCIÓN A ESTOS PRECLAROS CONCEPTOS:

“A partir de este momento el bosque de Katyń despertará también la memoria de la catástrofe de hoy. Con humildad recibimos esta suerte del destino que UNA VEZ MÁS, Y DE EXTRAÑA MANERA, relaciona un nuevo drama de nuestra nación con este lugar. La experiencia de esta tragedia y el dolor profundo nos une a todos. Acompañamos en el sufrimiento a las familias de los fallecidos. En nombre de todos los polacos presento mis más sinceras condolencias. A partir de hoy, anuncio el duelo nacional de siete días”.

Presidente del Parlamento
   Bronisław Komorowski

--------------------------------------------------------------------------

by Radio Cristiandad

POLONIA :¿ACCIDENTE? de LA VOZ NACIONALISTA

Lech_Kaczynski_esposa_Maria_hermano_Jaroslaw_misa 

En mayo del 2002, no hace ni 8 años asesinaron a Pim Fortuyn, Pim era un nuevo político, con una fuerza increíble, había creado su partido, “La lista de Pim Fortuyn” LPF, así de sencillo, el quería que Holanda saliera de inmediato de la Comunidad Europea, una Comunidad Europea que ha sido rechazada repetidamente, no solo en Holanda, recordemos que en Francia, Irlanda, y hay sondeos que seria rechazada en cualquier momento en Alemania y Reino Unido, como poco, en referéndum, que no se quiere convocar.

Habría que saber si realmente sabemos que es la U.E. y para que sirve y a quien sirve, nos han vendido la moto de que: “somos europeos” pero realmente sabemos poco de que es la U.E. y realmente el panorama es diabólico, porqué para empezar se prepara una próxima y progresiva pérdida de la soberanía nacional de todos los países miembros, con el fin último crear una unión real, un país único, ya no seremos España, ni Francia, seremos lo que un grupo llamado Bilderberg quiere que seamos, sus siervos.

A Pim lo asesino, en teoría, Volkert van der Graaf, aunque hay muchas dudas de su afiliación: Graaf dijo que el pertenecía a una asociación en defensa de los animales, pero parece probada su afiliación a los servicios secretos, además en el atentado parece que se vio ayudado por más gente, que luego misteriosamente se ha ocultado en los juicios, otro asesino solitario, como Lee Harvey Oswald. Pim tenia muchas posibilidades de lograrse un hueco decisivo que le llevara a la jefatura del gobierno holandes.

13-04-2010 2-50-54   En octubre del 2008 muere en extraño accidente Jörg Haider, político austriaco de tendencias ultraderechistas, Haider también quiere sacar a Austria de la U.E. otro país que en cualquier momento rechazaría de plano en referéndum pertenecer a la U.E. pero que no se convoca a su pueblo, todo esto en el marco de que la constitución de estos países obliga a dicho referéndum. Haider murió en un accidente automovilístico, muy cuestionado en Austria, pues aunque al principio se presentaron muchas evidencias de que iba borracho y a excesiva velocidad, posteriormente se rebatieron todos esos argumentos. Haider estaba logrando unos resultados electorales extraordinarios que le iban a llevan a lo más alto de la política austriaca con toda seguridad.

Ahora muere el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, otro que también quería salir de la U.E., de momento no permitía que Polonia entrara en su sistema monetario, la muerte parece a simple vista un accidente de avión, pero lo cierto es que el avión presidencia estaba perfecto, estos aviones se revisan mil veces, con sistemas informatices y durante la travesía no hubo problemas, las posibilidades de accidente son una entre un trillón de este tipo de aparatos. El piloto era experto, de los mejores de Polonia según los datos, no cualquiera lleva al presidente, y sin embargo el cúmulo de errores en la pista de aterrizaje fueron muchos, algo pasó fuera de lo normal, para que el avión presidencial fallara en el último momento, ¿hablamos de sabotaje? parece que sí.

katin Las posibilidades de que estos 3 políticos que hubieran cambiado la historia de la U.E. era clara, ambos 3 eran enemigos de este ente que nadie comprende y que oculta grandes enigmas como es la Unión Europea, las posibilidades de que los 3 hubieran muerto, siendo todavía jóvenes, era de 1 entre varios trillones, además es curioso que mueran 3 políticos importantes en la U.E. los tres curiosamente jóvenes, los 3 curiosamente quieran salir de la U.E. , y sólo mueren en extrañas circunstancias 3 y son estos 3, es muy curioso e improbable ¿no creéis? está claro que alguien se los ha quitado de en medio para defender al U.E. ¿Por qué la U.E. tiene que salir adelante aun en contra de los referéndum que se hacen en Europa?,

¿Por qué una y otra vez tienen que hacerse tratados, constituciones, acuerdos, con el fin de que la U.E. perdure, aun en contra de la opinión de sus ciudadanos? ¿Qué se oculta? se oculta que esta Organización internacional de países , no nos engañemos TOTALMENTE DISTINTOS, puede hacer posible que en vez de varios gobiernos, tenga uno solo, y este sea más influenciable, más controlado ¿ Por quien? ya vemos que los ciudadanos contamos poco, si se rechaza por referéndum la U.E. se volverá a aprobar de otra manera su unión, hasta que como pasa ahora, se suprimen los referéndums, los políticos también están atados de pies y manos, muchos no quieren la U.E. ni en pintura, pero tienen que tragar, tal vez algunos ya se den cuenta que les ocurrirá, si como a Pim Fortuyn, Haider, Kaczynski o más recientemente el atentado a Berlusconi, al que yo circunscribo totalmente en esta ola de atentados y asesinatos, se atreven a desafiar a los poderes ocultos que lideran esta U.E. ¿Quienes son estos poderes ocultos? Quienes nos gobiernan en la sombra: El club BILDERBERG, los Rockefeller, los Rothschild, ya es hora que abramos los ojos y nos manifestemos en contra de la U.E. , de la globalización y de toda incoativa de esta gente, los amos del mundo.

FUENTE: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-curioso-asesinato-del

COMUNICADO DEL PARTIDO FRENTE NACIONAL DE FRANCIA

El Front National se inclina ante la memoria de las víctimas del accidente del avión del Presidente Kaczynsku, patriota polaco, militante contra los totalitarismos pasados y en gestación, ardiente defensor de las valores tradicionales de la cultura latina y cristiana que el pueblo francés ha recibido en herencia con el pueblo polaco, al cuyo duelo nos asociamos plenamente.
Bruno Gollnisch
Vice-Presidente Ejecutivo del FN a cargo de las Relaciones Internacionales.
ataud3

FUENTE: http://www.nationspresse.info/?p=84961

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.