17 jun. 2010

EL GRUPO BILDERBERG, INVASION A IRAN, EURO Y LA PREPARACION DEL TIRANICO GOBIERNO MUNDIAL

pregon 1 image

La reunión del Grupo Bilderberg 2010 tuvo lugar en Sitges (Barcelona) entre el pasado 3 y 6 de junio.

AMOS DEL MUNDO

La lista de este año fue publicada por American Free Press, y en ella figuran influyentes personalidades del ámbito empresarial, financiero y político a nivel mundial. Citaremos solamente a algunos:

Asistentes españoles:

César Alierta, presidente y consejero delegado de Telefónica.

Joaquín Almunia, comisario de Competencia de la Unión Europea.

Jaime Carvajal Urquijo, director general de Advent International.

Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa.

Gustavo A. Cisneros, presidente y consejero delegado de Cisneros Group of Companies.

José María Entrecanales, presidente de Acciona.

Bernardino León, secretario de estado de Exteriores.

Juan María Nin, presidente y consejero delegado de La Caixa.

Ignacio Polanco, presidente del Grupo Prisa.

La Reina Sofía, reina de España.

Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente ejecutivo del Grupo Santander.

Ana Patricia Botín, presidenta ejecutiva de Banesto.

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España.

Javier Solana, ex alto representante de la Unión Europea y actual presidente del Center for Global Economy and Geopolitics de Esade.

Altos ejecutivos del ámbito financiero y empresarial:

Josef Ackermann, presidente del Deutsche Bank.

Agius, Marcus, presidente de Barclays.

Eric Schmidt, presidente y director general de Google.

Donald Graham, presidente y jefe ejecutivo del Washington Post.

Peter Sutherland, presidente de Goldman Sachs International.

De la Política y organismos internacionales:

Henry Kissinger (ex ministro estadounidense de Asuntos Exteriores);

Neelie Kroes, actual comisaria europea de Agenda Digital;

George Papaconstantinou, ministro de Economía griego;

Robert Rubin miembro del Tesoro de EEUU;

Lawrence Summers, consejero económico de la Casa Blanca;

Fernando Teixeira dos Santos, ministro de Economía de Portugal

Robert Zoellick, presidente del Banco Mundial;

Paul Volcker, asesor económico de la Casa Blanca

La agenda de Bilderberg para 2010 ha sido revelada por el veterano investigador de Bilderberg, Jim Tucker e indica un cuadro de crisis para los “amos de la globalización”, que están furiosos por el aumento de exposición que sus reuniones han tenido en los últimos años.

AIRE, DINERO Y GUERRA

irak Entre los temas que abordan, se encuentra la situación del Euro y el establecimiento de un impuesto al carbono, pero además, según Tucker, la mayoría de los miembros de Bilderberg están ahora a favor de un ataque aéreo contra Irán.

Tucker informó que Bilderberg está consternado por el hecho de que "muchas personas importantes" no asistieron este año porque, debido a la exposición cada vez mayor, los invitados no quieren "meterse en problemas en casa" y sus pares les están haciendo preguntas embarazosas como "¿qué andas haciendo con estos monstruos?"

A su vez, el periodista del The Guardian, Charlie Skelton, en el Hotel Dolce Sitges antes de que comenzara la reunión de Bilderberg 2010, escuchó a organizadores de la conferencia lamentar el hecho de que las protestas crecen cada año durante las reuniones de Bilderberg y que representan una "amenaza" para su agenda.

LLEGÓ LA ERA TECNOTRÓNICA

Además, se esperó la asistencia en la reunión de este año del destacado Bilderberg, Zbigniew Brzezinski, el hombre que advirtió recientemente que un "despertar político global" estaba amenazando con descarrilar la transición hacia el gobierno global.

En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluyendo Brzezinski, se mostraron a favor de un ataque aéreo estadounidense contra Irán y terminaron "inclinándose hacia la guerra", aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque.

"Algunos de ellos en Europa están diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría están a favor de ataques aéreos norteamericanos contra Irán", dijo Tucker, y agregó: "Ellos se están inclinando fuertemente a darle luz verde a un ataque estadounidense contra Irán."

Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida para los fracasos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría hacer ganancias con la guerra, señaló Tucker.

UNA MONEDA MUNDIAL

moneda mundial G8

En un momento simbólico durante la cumbre del G8 en Italia en 2009, el Presidente ruso Dmitry Medvedev reveló a los periodistas una moneda que representa la "moneda única del mundo del futuro".
"Estamos hablando de la utilización de otras monedas nacionales, incluido el rublo, como moneda de reserva, así como monedas supranacionales", dijo el líder ruso en una conferencia de prensa.
Sin embargo, los que han restado importancia a la formulación de una moneda mundial como una mera progresión de los DEG (derechos especiales de giro) y no algo que pueda ser utilizado físicamente por los ciudadanos en un sistema de gobierno mundial, se contradice cuando Medvedev indicó claramente que la nueva moneda sería "utilizada para transacciones" por los ciudadanos como "moneda única del mundo del futuro".
"Este es un símbolo de nuestra unidad y nuestro deseo de resolver estas cuestiones en común", dijo Medvedev.
"Aquí está", dijo Medvedev a los periodistas  en L'Aquila, Italia, después de la cumbre naciones del Grupo de los Ocho. "Usted la puede ver y tocar", informó Bloomberg.
La cuestión de una moneda supranacional "concierne a todo el mundo ahora, incluso las casas de moneda", dijo Medvedev. La moneda de prueba "significa que nos estamos preparando. Creo que es una buena señal de que se entiende cómo hoy somos interdependientes".
Las imágenes no dan muchas señales respecto de la moneda, y poco se sabía sobre ella, excepto que había sido acuñada en Bélgica y lleva las palabras "unidad en la diversidad". En un informe de RIA Novosti se señaló que la moneda representa un ejemplo de "posible moneda mundial".
La moneda sería uno de los elementos centrales dentro del futuro sistema de gobierno mundial. A principios de esa misma  semana, el Papa Benedicto XVI demandó una "autoridad política mundial" para la gestionar la economía mundial.

En cuanto al tema del euro, Tucker dijo que los bilderbergianos estaban decididos a salvar a la moneda única incluso cuando se derrumbó a un nuevo mínimo de 4 años a 1,19 frente al dólar.

Si el Euro dejara de existir, no haría nada menos que truncar la agenda final de una moneda global, porque dejaría la percepción de estabilidad de la utilización de una moneda única para un gran número de naciones, en el descrédito.

"El euro es importante porque es parte de su programa de gobierno mundial, están muy pesimistas porque está cayendo demasiado", dijo Tucker, explicando que los globalistas ya habían planeado que la Unión Europea, la Unión Americana y la Unión del Asia-Pacífico estuvieran en funcionamiento.

IMPUESTO AL AIRE

aire_urbano_fabricas Con respecto a la agenda del cambio climático, tema sobre el que el fundador de Microsoft, Bill Gates, fue invitado personalmente a la conferencia para debatir al respecto, Tucker señaló que Bilderberg sigue teniendo intención de presionar para conseguir un impuesto al carbono a pesar de que el mundo entero conoció masivamente las consecuencias escándalo del Climategate.

A lo que Trucker afirma, debemos agregar que el ser humano es emisor de dióxido de carbono a causa de su respiración, y que desde la perspectiva ecologista todas las personas se convierten en contaminantes, y por tanto merecedoras de abonar ese impuesto por el solo hecho de respirar.

Tucker citó a un miembro de Bilderberg explicando el cómo todos admiten la derrota en la misión de engañar a la opinión pública con el pago de impuestos en nombre de luchar contra el calentamiento global. "Sobre el cambio climático, estamos en posición de retirada", dijo uno de los elitistas asistentes.

Sin embargo, Tucker dijo que los globalistas están trabajando en poner más propaganda por el cambio climático, "incluso mientras hablamos".

PETRÓLEO

petroleo Sobre el tema del derrame de petróleo de la British Petroleum, los Bilderbergers dejaron en claro que la aparente "indignación" del presidente Obama respecto a BP y su amenaza de procedimientos penales contra la empresa fueron un poco más que un show y que British Petroleum, que ha estado representada en las reuniones de Bilderberg en el pasado por individuos como Peter Sutherland, ex presidente no ejecutivo de BP, todavía era "uno de nuestros hermanos", según los elitistas.

 

"Los precios del combustible van a estar bajos este verano" (es decir, el invierno de 2010 en el Hemisferio Sur), dijo Tucker, añadiendo que empezarían a subir de nuevo en torno a los cuatro dólares por galón a la altura de noviembre, cuando se cree una escasez artificial.

EUROPIZACIÓN DE USA

USA-Europa En la marcha hacia el tiránico gobierno global, los miembros de Bilderberg afirmaron que Estados Unidos debe ser "europeizado" y convertirse en un gigantesco estado de bienestar con salud racionada y subidas a los impuestos por ingresos.

Tucker dijo que Bilderberg tenía la intención impulsar un impuesto bancario pagado directamente al FMI para financiar la gobernabilidad mundial y un departamento de tesorería global por encima del FMI, y que esto sencillamente se va a trasladar a los consumidores.

En resumen, Tucker señaló que la conferencia de este año fue la reunión más pesimista de la historia del Grupo Bilderberg, al confirmarse que la exposición masiva de su programa actúa como un obstáculo para el objetivo final de un autoritario gobierno mundial, dirigido por la élite, para la élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.