4 jul 2010

Al Padre Saju George Moolamthuruthil, S.J.: ¡Que se vista y se largue!

Visto en:

cabecera2

Y en: 

cabecera_ciguenatorre

   Una vez mas nos imaginamos como San Ignacio de Loyola se debe estar retorciendo en su tumba.

“Corruptio optimi, pésima est.”

La corrupción de los mejores es la peor.

El Jesuita de origen indio e hinduista, mezcla rara de trasvestista y galán de ***Bollywood (a lo menos en su apariencia), porque ni siquiera le pude encontrar en el traje del súper héroe modernista (klergy-man), que viene a ser algo así como la tanga modernista que vino a reemplazar a la siempre bien ponderada Sotana.

*** Bollywood es el nombre dado a las películas indias realizadas por numerosos estudios cinematográficos en la ciudad India de Bombay. Por ello esta palabra, acuñada en la década de 1970, viene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood,

Visite el sitio del “Jesuita” en cuestión haciendo clic sobre sus cueros.

el jesuita fleto 

Y es que a los escándalos pedofílicos que inundan la judaica y la no tan judaica prensa en  todos los países, ahora hay que sumar y tragarse tragarse esta tremenda rueda de carreta, el muy sinvergüenza e impúdico bailando rituales satanicopaganos semidesnudo osculador del corany en poses de libidinoso fauno o sátiro, da igual, emplea el Lugar Santo (o l o que queda de el, por que al fondo se ve una mesa en donde debiese haber un Altar) para en extrañas evoluciones parte de un ritual al dios shiva;  recordemos aquí que el difunto JP2 (el súbito y osculador del corán), se dejo marcar en la frente con el signo de los “ADORADORES DEL  dIOS  sHIVA” .ver foto mas abajo

 

¿y quien es este “dios” pagano-satánico que al parecer habita en una iglesia austriaca?

 dios shiva

EL dios EN CUESTIÓN.

shiva es el dios de la naturaleza.Es quien domina y controla los elementos y como ellos,puede ser benéfico o maléfico.Es quien establece una coordinación realista entre los seres sutiles y los seres vivos.

saju-george_full_p shiva es el dios del misterio.Es Él quien dirige los más altos grados de iniciación y quien domina las fuerzas sobrenaturales y desconocidas del cosmos.Él simboliza los aspectos terribles,esotéricos y no dominados del mundo natural. Todos los cultos mistéricos y mágicos son de carácter shivaíta. Él es el señor del Tantra y del Yoga.

shiva es el dios del caos.Es símbolo de todo lo que no es razonable,de lo que no se puede clasificar,de lo peligroso,de lo inesperado,de aquello que escapa a la razón humana y sólo puede atribuirse a la impredictible acción de los dioses.

shiva es el dios del tiempo que destruye,de la muerte que cambia y de la vida que se regenera.Él ha de destruir para que se pueda volver a crear.Es el que hace renacer.Es quien regula las estaciones y hace fructificar los campos.

shiva es el dios de los animales.Protege a las bestias y realza la naturaleza divina de éstas.Significa la unidad en la multiplicidad de las formas vivas y es el ecólogo supremo,que hace respetar la creación por la divinidad que entraña.

Untitled-5  shiva es el dios de la embriaguez.Es la deidad protectora de los cultos dionisíacos,de la alegría,de la fiesta y la orgía,del mundo de lo lúdico,del erotismo,el placer sexual y el desenfreno.

shiva es el dios de la aceptación.El shivaísmo no tiene dogmas rigurosos de obligado cumplimiento.Es un concepto universal y como lo es todo,puede ser adorado bajo cualquier forma,nombre o representación.Es un dios abierto que incluye en el suyo todos los demás cultos.

sura shiva

shiva es el dios del ascetismo.Simboliza el control total sobre uno mismo.Preconiza para los iniciados la soledad, la vida retirada en el bosque,el vagabundeo y el alejamiento de la ciudad que permiten la austeridad,la reflexión y la introspección.

saju5

shiva es el dios de la representación.Todas las artes codificadas –música,teatro,danza, etc.– están bajo su protección y se le invoca antes de iniciarlas.Es el protector de artistas y de todos los que en los templos o fuera de ellos se dedican a recrear el universo con su arte.

shiva es,en fin,el dios de la totalidad y el principio de su religión es que nada existe en el universo que no forme parte del cuerpo divino.

FOTO QUE SABEMOS NO ESTA EN EL EXPEDIENTE DE LA CAUSA

juan pablo II diosa shiva_thumb[7]

Después de esto ¿que nos podría llamar la atención?…llama la atención de que NADIE LES DIGA NADA, los perros mudos, ciegos, sordos y ahora muchos maricones. De verdad si no nos sostiene la Gracia Divina, la Fe hace rato la habríamos perdido, porque solo  se acosa a la viejecita que  quiera comulgar en la boca, argumentando falacias tales como que no, que le puede dar peste hipopotámica, aviar o porcina o  se les dice que ahora que  los cristianos maduros no reciben el alimento en la boca porque ya son grandes…

Y que la cena,  la asamblea, la pastoral, el pan en canastos el amariconado de las llaves, la guitarra, el bombo, la vieja fea leyendo el evangelio y un larguísimo etcétera.

Esperemos en Dios y roguemos a Su Santísima Madre que los días sean acortados.

Les dejo unos videos y fotos para que les de tanto asco como me dio a mi.

Gladius.

Un jesuita danza para shiva en una iglesia de Viena

Esta debe ser una reunión de pastoral

o son las Camareras de La Virgen.

 

 

Y acá explica (en ingles) el por que baila para shiva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.