15 jul 2010

Triunfo legal de lo antinatural.

Hijos de La Argentina, no lloréis por mí; llorad más bien por vosotros y por vuestros hijos.caminocalvario-1

Tras 14 horas de sesión, el proyecto se aprobó con 33 votos a favor, 27  en contra y 3 abstenciones. Así, la Argentina se convierte en el primer país de Latinoamérica en avalar legalmente la unión de personas del mismo sexo.

Demas esta decir lo que espera a esos a quienes :

Más le valiera colgarse al cuello una piedra de asno de molino y echarse al mar (Mc 9, 42-48)

piedra de moliono

4 comentarios:

  1. Anónimo10:44:00

    Si, lamentablemente se aprobo algo que no tiene ningun nombre nuevo, se aprobo la SODOMIA...Es la realidad, y la Iglesia tiene mucho que ver en eso pues hace mucho tiempo que no es luz de las gentes ni sal de la tierra...
    Lamento por la Argentina y por cuantas almas que se van al ifierno...mientras curas y obispos fabrican reunines y comilonas para hablar de bueyes perdidos...LAMENTABLE Y PENOSO.
    UN SACERDOTE CATOLICO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:03:00

    Soy argentina y estoy muy dolida por mi pais,la mayoría siente dolor por esta decisión de un senado que sucumbió a las presiones de una minoría organizada. Que el Señor de la misericordia nos proteja y ayude para encontrar el camino que hemos perdido como Nación.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:33:00

    Como puede ser que los argentinos permitieran semejante barbarie. Es antinatural, es antilogico, es antietico, es antimoral, es antihistorico, va en contra de todo lo bueno y correcto en el mundo.

    Bien habia leido antes un comentario de un Obispo Argentino, que los legisladores confunden lo parecido con lo igual.

    Espero en Dios de verdad, que veten esa ley y vean la forma de proteger a la familia Argentina. Dios se apiade de sus almas.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro5:03:00

    Esto sucede porque a la mayoría de los argentinos no les importa realmente la Argentina. Para lo único que se autoconvocaron fue para ver los partidos del Mundial en los bares. La flojera de los grupos católicos y la iglesia católica misma fue igualmente apabullante. ¿Dónde estuvieron las exhortaciones desde los púlpitos, las cadenas de mails, los blogs informativos, los afiches callejeros, las mesas en la vía pública? Por si no lo saben, una propaganda en la luneta de un colectivo cuesta $ 400 mensuales por unidad y puede recorrer todo el microcentro hasta el 2º cordon del conurbano. Yo las utilizo para llenar de nuevos alumnos mi establecimiento cada 6 meses. Con 100 católicos, o no católicos, poniendo $ 100 cada uno hubiera habido 25 colectivos surcando todo Buenos Aires y alrededores convocando contra esta barbaridad. Es casi lo que moviliza Mc Donald.
    Hice propuestas por todos lados (patética la indiferencia del Canal María) y por las mías me cansé de imprimir folletos explicativos y hacerlos entregar en mano en las esquinas. Obvio que eso jamás podía ser suficiente.

    En definitiva, se los dejó hacer, y lo hicieron.

    Rezo porque este país se despierte aunque sea unos segundos y se ponga a salvar el alma y mente de nuestros niños, pues ahora vienen por ellos.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.