3 sept. 2010

Discriminan a alto oficial argentino por ser católico.

Llegará el día en que quien que los mate creerá que le está haciendo un favor a Dios. ...

Enviado por mi amiga Fer.

Contraalmirante Raul F 

Viñas
El contralmirante Raúl F. Viñas a poco de ser nombrado fue redestinado "por fundamentalista" .
Viñas, quien era director de la Escuela de Guerra Naval, iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval Militar, pero en el acto de su ascenso y entrega de sable asistieron sus dos hijos: un sacerdote y una monja.
La Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que asistía al acto, observando la presencia de los hijos del contralmirante, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino "por fundamentalista" (es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada).
Por el modo en que se produjo el cambio de destino, Viñas pidió su retiro, por haber sido desplazado de la propuesta de director de la Escuela por la ministro de Defensa Nilda Garré a causa de su "profunda e inconveniente formación católica".
(Fuente: Cristo Hoy - Diario El Pregón)
por favor, difundir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.