2 oct. 2010

Gay, maricón, trolo, fleto…no; SODOMITA es la palabra.

martin_destruction_sodom640x422
_Hace un tiempo definí éste,  mi blog, como “antimaricones”, e hice el esfuerzo (al ver consignados los artificiales sinónimos auto inventados por estos desvergonzados  en  las publicaciones reposteadas u originales, que he puesto en el blog), de trocarlos por  derivados del termino maricón en todas sus variantes .
Y dado que las fobias son enfermedades mentales y el repudiar el pecado contra natura y la contumaz desvergüenza de muchos de sus seguidores es denominada homo”fobia”, me di cuenta gracias a la indicación de un familiar de que la manera correcta de nombrar a estos pobres pecadores es empleando la denominación que emplea la biblia para referirse a ellos, son SODOMITAS.
Ya  que así se llamaba a los habitantes de Sodoma,  ciudad contigua a Gomorra, ambas destruidas por el fuego de la Santa Ira de Dios debido a que en esos pueblos la moral se había degradado de manera tal  que era frecuente a casi la totalidad de sus habitantes la practica del pecado contra la naturaleza llamado homosexualismo, además de toda clase de aberraciones que no viene al caso mencionar.
Según la R.A.E. (Real Academia Española)
sodomita.
(Del lat. bíblico Sodomīta, este del gr. Σοδομῖτις, y este del hebr. sĕdōm, Sodoma).
1. adj. Natural de Sodoma. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta antigua ciudad de Palestina.
3. adj. Que comete sodomía. U. t. c. s.
sodomía.
(De Sodoma, antigua ciudad de Palestina, donde se practicaba todo género de actos deshonestos).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
siendo según el  Diccionario de sinónimos y antónimos  WordReference sodomita sinónimo de marica, maricón, sarasa, lesbiana, sáfica, tortillera  y homosexual se desprende de que el termino SODOMITA se puede emplear en casos de homosexuales hombres y/o mujeres.
Visto lo anterior es que declaro que a contar de hoy en este blog se llamara a los sodomitas por su nombre, es decir SODOMITAS, además declaro que tanto el blog como yo seguimos siendo Anti-Sodomitas.
Llamémoslos por su nombre y no como ellos nos impongan.
sodomitas.
Dejo en claro que como ordena Nuestra Santa Madre Iglesia: Se ha de odiar al pecado y no al pecador, luego odiamos la sodomía y no al sodomita.
Gladius.
LES DEJO EL NUEVO BANNER LATERAL ANTI-SODOMÍA.
La imagen esta escalada al tamaño de la barra lateral de los blogs.
clic derecho sobre la imagen y guardar como.
blog anti sodomia 3


-SODOMA Y GOMORRA-

Evidencia de la existencia de estas dos ciudades cuya destrucción  consta en el relato bíblico.



30 comentarios:

  1. Anónimo19:23:00

    Qué gracia me hace que te permitas juzgar a los demás desde tu fanática surperstición. Por favor, que crees en una religión en la que el hijo de Dios es un zombie que vuelve a la vida después de muerto. De risa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:22:00

    buenas noches: pienso que lo importante de la sodomía, o como cada cual quiera llamarle, es condenarla y...perdonar al sodomita, DESPUÉS DE DENUNCIARLO....un saludo desde málaga en españa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:23:00

    así es, y no hay que ser parte de este mal, mirando sin hacer nada ni decir nada porque con que cara nos vamos a presentar ante Dios si al hacer la confirmación nos convertimos en evangelizadores, y si ayudamos a si sea a un sodomita u otro pecador a darse cuenta que lo que hace lo va a condenar en el infierno y se arrepiente, Dios no los tendrá en cuenta.
    Dios nos manda a ser verdaderos hermanos a ayudarnos y la ayuda más grande es la que sirve para preservar el alma por la gracia de Dios.

    hermanos en la fe
    Gracias por hacer esta pagina

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:42:00

    Madre mia, estais taraos. ¿Con que derecho os creeis para juzgar a los demás? ¿Vosotros que os creeis las fábulas fantasticas que cuenta un libro llamado biblia y que otros con sotana (por cierto, más depravados que ninguno) utilizan en su favor?
    Dejad de utilizar el nombre de Dios para vuestros intereses. El dia que os juzgue vuestro dios, se vengará de todos los tarados que han usado su nombre en beneficio propio... (¿por que será que todos los psicopatas, genocidas, imperialistas y pederastas hacen lo que hacen en nombre de dios?)
    Meteros en vuestros asuntos y dejad a los demas en paz.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:39:00

    Si quieres condenarte nadie puede impedírtelo pero si quieres ayuda recuerda que Jesucristo murió por ti y es deber de cualquier Cristiano ayudarte si pides la más ligera ayuda para salvar tu alma, porque es nuestro deber y para obtener la salvación a través de la misericordia de Cristo necesitamos amar por sobre todas las cosas a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, si mis pies me llevan por caminos peligros Dios me mande hermanos en la fe para corregirme y salvar mi alma.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:19:00

    ES ANTINATURAL LA SODOMIA Y POR SUPUESTO LOS SODOMITAS O COMO QUIERA QUE SE LLAMEN. DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER PARA VIVIR JUNTOS Y PROCREAR. QUE FEO QUE MAS ENCIMA, LES DEN LA POSIBILIDAD DE CASARSE Y ADOPTAR HIJOS. ¡¡¡ QUE CLASE DE EJEMPLO SERIAN PARA LOS NIÑOS!!!! ELLOS CREERIAN QUE ASI ES LA VIDA.
    Y POR FAVOR TODOS AQUELLOS QUE OFENDEN A NUESTRO SEÑOR, LAVENSE LA BOCA CON JABON Y NO SEAN BLASFEMOS.
    DESDE SANTIAGO DE CHILE, CON TODA MI ALMA GRACIAS SEÑOR POR TODOS LOS DONES QUE TAN GENEROSAMENTE ME HAS REGALADO.
    Y A TODOS LOS QUE LE OFENDEN ¡¡¡¡SEÑOR PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:11:00

    Creo en Dios xq me han criado de esa manera..... pero tbn sé que mucho de lo que dicen es pura fantasía...... No me gusta la homosexualidad....y no la acpto la verdad pero creo en la libertad de los seres humanos.... y cada uno puede hacer lo que quiera siempre que no perjudique al vecino.... se pasan unos cuantos pueblos diciendo que se debe denunciar....pero quienes son uds... para meterse en la vida privada???? son unos fanáticos de historias fantásticas.....Sodoma y Gomorra si realmente existieron hace 4mil años fueron destruídas por un terremoto...no inventen más tonterías....maduren hombre....cultivense un poco.... y de homosexuales está llena la iglesia.... si existe Dios...que asi lo espero juzgará a aquellos que matan, destruyen, hieren al prójimo.... xw Dios es Amaor y no tiene sexo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:39:00

    Yo soy Católico y creo que aquí lo importante es amar al pecador, a eso nos invita la iglesia, condenar el pecado pero amar al pecador.

    Para lograr ser mejores cristianos debemos comprender, amar, perdonar, el juicio le corresponde a Dios no nos olvidemos de eso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:18:00

    ¿Sacerdotes Pederastas? Lo creeré cuando lo vea con mis propios ojos.¿Cómo va a atreverse un sacerdote a semejante horror sabiéndo que perdería su alma? No, no lo cre. Antes creería que se enamorasen de alguna mujer, pero ¿Todos pederastas?¿En todas partes? Por favor, eso no es posible, ni que fuera contagioso, vamos que me da hasta risa. y si es cierto,esos no son sacerdotes, no son Cristianos, sino herejes infiltrados para destruir la Iglesia desde dentro...
    Por otro lado, ¿Por qué no arremete el mundo contra los Musulmanes que se casan con niñas de 7 años?¿Y qué me dicen de los Judíos? Según su Santo Libro, el Talmud, se pueden acostar con niños hasta los 9 años y un día y con niñas hasta los tres años y un día sin cometer pecado.¡Y nadie abre la boca!¡Hipócritas! Yo creo en mi Santa Iglesia, como única y verdadera porque fue instituida por el Hijo de Dios, Jesús de Nazareth.¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:13:00

    Sepulcros blanqueados. Estais llenos de odio y putrefaccion. Jesus fue amor, comprension y perdon, ¿en nombre de que Dios hablais de este deseo de mal, marginacion y miedo?
    Algun dia comparecereis ante el y debereis rendir cuentas por toda esta basura, papistas degenerados.
    Menos mal que quedais tres...empezando por el redactor de este blog, que se ve a la legua una homosexualidad reprimido de apretarse bien el cilicio cada noche.
    Que el Dios del amor y la compasion os perdone.

    ResponderEliminar
  11. Qué miedo ver a la Virgen orbitando alrededor de la Tierra x-D

    ResponderEliminar
  12. Anónimo0:04:00

    que lástima que muchas personas pongan en su lista de prioridades a si mismos y sus deseos carnales, el primer puesto es para Dios antes que todo.
    el Señor Dios Todopoderoso creador del cielo y de la tierra, su Santísimo Hijo Jesucristo quien nos compró al alto precio de su preciosísima sangre y el Espíritu Santo nos pide que nos esforcemos por ser mejores y alejarse del mal pero como les da placer el mal de cabeza al infierno y los acolitadores de esa maldad también tienen parte todos les decimos cambien porqué Dios quiere que todos lleguemos al cielo y lo que quiere Dios es lo que debe querer el Cristiano Católico y por lo mismo se lo decimos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo0:38:00

    Qué triste me siento de ver tantos blogs como este, tratando de convencer a la gente que ser homosexual es un pecado, huy! que miedo me dan! quienes son ustedes para juzgar a la gente? quien se creen que son? yo soy una persona gay de 24 años, soy católica porque mi familia lo es, he vivido la mayor parte de mi vida creyendo que ser así es un pecado, debido a las "creencias" que siempre me han inculcado. Por creer esto he pasado la mayor parte de mi vida en soledad, en depresión, creyendo que Dios me va a castigar por algo que yo no pedí, por algo que yo no tengo la culpa de ser así... siempre creí que Dios se había equivocado conmigo, pero saben qué? Dios no se equivoca... o si? Dios me creo, igual que a ti, solo con un gusto diferente, no niego que hay homosexuales pederastas, que hay homosexuales "malos"... pero no hay también heterosexuales que lo son? contéstame!... como todo, hay personas malas y buenas, también hay homosexuales buenos, que igual que tu creemos en Dios. Tengo un hermano sacerdote, el cual me dijo que ser gay no es pecado, lo que es pecado es tener relaciones sexuales con tu mismo sexo, el mismo papa lo dijo, ¿no es esto algo realmente tonto? esto quiere decir que ¿aceptan que Dios me creo gay, pero que el mismo Dios me dice que no tengo derecho de ser feliz? ¿De tener igual que tu una familia? ¿Por qué? ¿Porque tu si? ¿Y yo no? ¡Contéstame! ¿Dios te ama más que a mí? que acaso Dios no quiere que seamos felices? si yo te respeto a ti, tu respétame a mí y seremos felices los dos, no será que pecas mas tu juzgándome? deja que si es verdad lo que tú dices... que él! Dios mismo sea quien me castigue, ¡no tu!

    ResponderEliminar
  14. Me ha llegado 5 comentarios seguidos de alguien que firma Tu amiga la Sodomita...
    Amiga: Pues no tengo intensión de no publicarlos, eso si me daré el tiempo de responder una a una tus apreciaciones, después de todo mi intensión con este blog es de dar a conocer lo buen y lo malo, te quede claro que como discuto con los que me tratan de "antisemita" (soy anti sionista)...
    Luego tu me tratas de "Homofobo"...(como no tengo esa "fobia" que es una enfermedad mental)...Me declaro ANTi-Sodomía, esto es como manda Dios y La Iglesia: Estar en contra del PECADO y no del PECADOR.

    dame un par de días y te responderé creo que en un post, aun no lo decido, evaluare si lo hago aquí a modo de respuesta o tomo tus comentarios y genero el post.
    Te pido encarecidamente me envíes tu nombre de Pila o mote para denominarte, me niego a llamarte La Sodomita como pretendes.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:36:00

    hola
    bien no suelo comentar en esta clase de foros porque para empezar no sabia que existian este lo encontre por acidente
    enfin...
    algo en particular me llama la atencion hay alguno ke otro comentario por aki un tanto cuanto agresivo para con la homosexualidad...
    alguien ke conoce la historia sabe ke el hombre desde sus inicios asido incapas de tolerar ideas o comportamientos distintos y cuando eso sucede se asusta,se ofende o agrede a ese alguien
    ademas segun yo se la agresion ante cualkier comportamiento en la mayoria de los casos es porke se sienten celosos de ke esas personaas si admiten lo ke son y vien felices sus vidas y no se reprimen asi mismos con ideas absurdas como el ke diran o si es pecado...
    yo vengo de una familia catolica
    a mi no se me bautizo...
    por ke se me dio la libertad de esoger...
    yo creo ke dios nos hizo, desde el vientre buenos pero el entorno avio no siempre nos corrompe y nos vuelve crueles o pecadores y la verdad la homosexualidad casi siempre es de nacimiento;creo e es preferible dejar ke la gente sea como es a pedirle "ke no caiga en los placeres de la carne" por ke cuando pasa eso acen lo ke "es natural" forman una familia con una persona ke no aman ke aran infeliz y si procrean hay se hara mas daño
    ademas yo en mi particular punto de vista no veo nada de malo en ke se casen por haber recordemos ke es lo ke une a dos personas en matrimonio(no son los hijos) es el amor dios une a las parejas para ke sean felices y se amen (si ya no hay amor no tiene caso ke siga existiendo tal matrimonio por eso estoy a favor de los divorcios) ahora la vida si "puede y debe ser asi" por eso para kien crea ke una pareja homosexual va a traumar a un niño esta en un error todo lo contrario los volvera respetuosos ante lo diferente ademas
    un niñ@ es mas feliz en un horfanato o en un hogar lleno de amor aunke para ello tengan ke tener 2 madres o 2 padres??? piensenlo porfa...
    ademas algunas perejas heteroxesuales no suelen educar a buenas personas, los educan en un hambiente violento y poco tolerante ,y los niños crecen pensando ke asi debe ser la vida y yo pregunto la vida debe ser asi???
    me indigna un poco la manera retrograda de pensar de algunas personas pues por personas como esas personas como yo no pueden sentirse comodas con su sexualidad par ke lo digo abiertamente soy homosexual o sodomita ya no me averguenzo por ke se lo ke soy y no hiero a nadie siendo lo ke soy y amo ser kien soy.
    no se ke mas agregar solo pido al dueño de este blog ke porfavor publike en su totalidad mi opinion y ke el ke asi lo decee lo conteste yo respondere si se me da la oportunidad
    a porcierto mi nombre es estefania y soy una chava de 16 años para ke no tengan problemas en hubicarme garcias por su atencion perdon por la ortografia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:09:00

    esperando respuesta.

    ResponderEliminar
  17. M...Dame un par de dias mas que he estado muy atareado, pero estoy ordenando un par de apuntes para luego publicar.

    Gladius

    ResponderEliminar
  18. Amanda y Mabel: A ver si esta semana sale el articulo Dios mediante.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:36:00

    Que tal buenas noches.. soy maribel, solo para preguntar si va a salir aqui la respuesta o en otro post... para saber y buscarla, porque siempre la busco aqui... entonces, solo para saber, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Maribel: No te preocupes, si quieres me mandas un mail desde un mail tuyo, te aseguro total reserva y así te aviso en cuanto publique, tratare de que sea a media semana, como veras se me complico la cosa con lo del cura pedofilo chileno.

    Escribeme a : filoromuss@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo0:13:00

    No se porque le dan tanta vuelta a la cosa, porque para mi esta muy, pero muy claro. La Sagrada Escritura condena la sodomia. Áca ni yo, ni los que escribieron en este blog condenamos a nadie, simplemente cumplimos con nuestro deber cristiano, que por cierto es un acto de caridad, de hacer conocer a quienes pudieran hoy en día desconocerlo. Porque si hermanos... para los que no lo sabían es así, el que cometa fonicación se va derechito al infierno y punto. Así que los llamo a la reflexión, prueben con quemarse el dedo con la llama de un encendedor o de un fosforo y luego imaginen lo que será el infierno.

    Ave María purísima...

    MARCOS de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  22. Anónimo16:13:00

    comienzo a creer que no sabe que contestar a mis preguntas.. a menos que ya este la respuesta y yo no lo sepa..

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 00:13:00 De verdad no me ha dado tiempo...si te fijas ni siquiera he posteado nada hace un buen tiempo...tenganme un poquito de paciencia...ya?

    ResponderEliminar
  24. Comentario censurado por grosero y a ratos degenerado.
    *********************
    Tu eres un desviado mental y una especie de nazi ajilipollao. que pena me das, sabes lo que aria yo con la gente como tu? colgarte de las xxxxxx y dejarte ahí asta que se te arrancaran de cuajo y la palmaras hijo de xxx. yo soy MARICÓN y déjame que te diga una cosa, me encanta y disfruto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y si a ti no te gusta, te pudres y te metes este blog porxxxxxxx, hay no, que a ti no te gusta que xxxxx.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4:10:00

    si tienes tiempo para subir mas comentarios.. y porque no subes mi comentario?? y mis respuestas?? soy maribel... no sabes que decir?? jeje me das risa!! no sabes que decir?? solo respondes a los que vez mas tontos.. pero yo que te doy razones que no sabes como contestar me ignoras.. jeje eh ahi tu ignorancia sobre el tema...

    ResponderEliminar
  26. Se informa a quienes reclaman una articulo respuesta pendiente que el blog cambio de administración hace un par de meses, no pondremos al tanto de la temática pendiente, de no ser molestia muy grande se solicita a los reclamantes el reiterar los punto a exponer.

    Gladius

    ResponderEliminar
  27. Bueno: Ahora soy yo quien espera las preguntas que hace que las respuestas estén pendientes...en adelante no es responsabilidad mía el retraso. Necesito tus comentarios y preguntas...

    ResponderEliminar
  28. Bueno, ¿publicarás mi comentario o no? estoy expectante ante tu censura ;)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo20:50:00

    PATÉTICO, LA VERDAD AL QUE SE TOMO EL TRABAJO DE HACER TODO ESTE BLOG ES UNA PERSONA SIN VIDA QUE SOLO LE GUSTA METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS...DE MUY MAL GUSTO TODO ESTA ESPECIE DE "INFORMACIÓN" EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES Y COSAS SOBRE LA BIBLIA QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA...PERO BUENO LOCO CON SUS CREENCIAS...SALUDOS Y UN POCO MAS DE VIDA SOCIAL, TOLERANCIA E IGUALDAD PARA CON TODOS ;)

    ResponderEliminar
  30. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.