27 nov 2010

Algunos Desvaríos intraeclesiales

Tomado del FB de un padrecito tradicional español.

El P. Llanos, S.I. con su queridísima amiga Dolores Ibarruri, "La Pasionaria", ambos miembros del Comité Central del Partido Comunista de España

Madrileña exparroquia de San Carlos Borromeo (sí, esto alguna vez fue parroquia), hoy centro de reuniones "retrosovieticas" de los '70. Por cierto, con la presencia de Willy "Castrista" Toledo, sentado el primero, a mano izquierda (como no), en el altar- mesa asamblearia central.

photo

Esto son curas (no miento). Son los "regentes" de la San Carlos Borromeo.

Melena y "matrícula" al cuello. En fin, sin comentarios...

Un sacerdote ¡sí! "enyogado" ¿acaso no le bastan los cristianísimos ejercicios espirituales?
El cardenal Primado de Méjico, mons. Norberto Rivera Carrera dice del yoga:
"El yoga es, en su esencia, un ejercicio espiritual y corporal nacido de la espiritualidad hindú. Las posturas y ejercicios, aunque se presentan como un simple método, son inseparables de su sentido propio en el contexto del hinduismo. El yoga es una introducción a una tradición religiosa muy ajena al cristianismo. La palabra “yoga” significa “unión”. Habría qué preguntarnos: ¿unión con qué?".

Casulla modelo "Agatha Ruíz de la Prada".

Si esto es una Misa, que baje Dios y lo vea.

El chupito de sanación y el chocoso de vida.photo

El Vicario episcopal de la diócesis de Strasburgo, "celebrando" la ¿misa? de la Inmaculada, con guitarra y a lo loco.

photo

Ésta podría titularse "Nana a la monaguilla (?)".photo

Misa (¿?) "minimalista".photo

Provincia jesuita de Cataluña. Celebración (¿?) de la Pascua Joven (me pregunto ¿es que acaso hay una vieja?).

Con lo "medernos" que son ¿cómo van a ponerse esa antigualla de bonete que no está en el 'pret a porte'r?

Pues sí, estos son los asistentes a l "Congreso de Teología" de la "Asociación de Teólogos y Teólogas Juan XXIII", durante la "misa" de clausura "concelebrada" por una docena de "oficiantes" de manera paritaria.

El que acompaña a mons. Carlos Osoro, arzobispo de Valencia, no es ningún antiguo feligrés ni un ancianito desamparado. No. Se trata, nada más y nada menos, de un jesuita, concretamente del P. Carlos María Sancho de Claver S.I., actual provincial dela Compañía de Jesús en Valencia. Sorprendente ¿verdad?photo

Jesuitas hollywoodienses.

Dominicos holandeses protestan, en defensa del hereje Leonardo Boff, durante la visita que realizó Juan Pablo II a Holanda en 1982. Al menos tuvieron la decencia de vestir como lo que son.

Dominicos de descanso... o quizás aplicando una nueva forma de evangelización. Dios lo sabrá.

Superiores claretianos de España.

Éste señor que parece un laico con mal gusto, quizás daltónico, es Alex Zanotelli y es misionero comboniano. Parece ser que ha dejado la loable, pero en su opinión "obsoleta" labor evangelizadora, en pos de la salvación de las almas de auqellos pueblos paganos, para convertirse en agitador social, y asiste a eventos convocados por "nobles" organizaciones como el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, organización de superficie de la guerrilla colombiana.

Ésta "top model" amateur, es Véronique Margon, religiosa (no estoy de broma) y lo que es peor, decana de la Facultad de Teología en la francesa Universidad Católica del Oeste, en Angers

Monjas desmonjadas "chupi-cumba-guays".

Monjas dominicas ¿evangelizando?

photo

Estas señoras son monjas carmelitas de Yankilandia (¿recuerdan en algo a Santa Teresa?) y el del "foulard" naranja no es un cura giliprogre, que también podría, sino que se trata del pagano-idólatra Rajan Zed líder de la Sociedad Universal del Hinduismo que les fue a ilustrar con textos del Rig Veda, ya que a estas monjitas mundiprogres los Evangelios les quedan pequeños.photoCapítulo General de las Hermanas de María Auxiliadora en Loyola.

¿Estas que rezan como los herejes pentecostelianos son las superioras generales de Órdenes religiosas reunidas en Roma? desde luego que el problema es muuuuyyyyy profundo, como la boca del Averno.

Se confunde usted. Aunque lo parezcan no son las "Chicas de Oro", sino monjas ursulinas.

photo

Debe tratarse de una nueva orden religiosa de clausura. Por un lado están la hemanas "viejunas", carcas y preconciliares con sus hábitos y por otro las "progres aggiornamentadas" postconciliares, amiguísimas del Mundo y por tanto adaptadas a él, porque "viven en el siglo XXI".photo

¡Qué monas! con sus "túnicas" blanquitas de "acolitadoras" y él con una estola sobre la casulla, de color desparejado. Muy propio

photo

Sin comentarios. Solo añadir que no es un ensayo de la "troupe" de Celia Gámez.

Ni velo, ni chaqueta ¡viva el despelote! y con ese porte da la comunión a troche y moche. Por cierto ¿con qué autoridad?

¿Y ésta que hace?

Esto pretende pasar por una imagen de Cristo ¿?

Capilla ¿? chupiprogre.

Este señor con apariencia de jubilado alegre no es otro que el obispo de Angulema.

Este con pinta de viajante es el obispo emérito de Amiens.

Este con pinta del IMSERSO es el arzobispo de Miami.

Mons. Erwin Krautler de la Prelatura de Xingú,Brasil. Lo prometo, no es coña.

Aqui os presento a mons. Kevin Dowling, para más señas titular de la sede de Rustenburg en Sudáfrica. Cómo eso de hablar de celibato, castidad y abstinencia está muy demodé pues mejor se sube al carro del Mundo "in maligno positus", y prefiere que se envíe condones; además se opone a se opone a que se revise la traducción de la Misa, porque con ello se desmantelaría "la visión, la teología y la eclesiología del Vaticano II".

Así a simple vista sólo veo a dos prelados dignamente vestidos y a un solo sacerdote. Por otro lado destaco a mons. Rouco, la esperanza conservadora (de la Revolución, se entiende), cuyo look me ha impactado sobremanera, no precisamente para bien. Y del atuendo de la feligresía presente, mejor ni hablar.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada del blog. Cada día uno se queda más alucinado.
    En fin, la majadería progre, los que se creen que el Camino pasa por la guitarra, las maracas y la irrespetuosidad son una simple muestra de haber "tolerado" lo intolerable, de haber confundido el respeto y las formas con el sarao barato.
    Lo que debe ser un momento de intimidad y respeto con Nuestro Señor parece en muchas ocasiones un guateque de busconas y buscones.
    Me llama la atención, muy especialmente, la imagen de la chica repartiendo la Sagrada Forma...¿hasta dónde debe el cristiano tolerar estas muestras de "modernismo" y, con perdón, de gilipollez?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:09:00

    Impagable recopilación.

    Bien, en mi opinión el hábito no hace al monje pero dice mucho de él. En este sentido, hay unas fotos más impactantes que otras. Por ejemplo, el ver a un jesuita vestido de paisano es algo normal. Ahora bien, yo no recibiría al arzobispo de Valencia vestido de calle si soy un jesuita. Pero, si todo lo que pasa en la orden ignaciana se redujera a eso, ahora lo firmo. Por ahí siguen los jesuitas marxistas (perdonen la contradictio in terminis) y los jesuitas masones liderados por el diabólico Ferrer Benimeli, defensor a ultranza de la escuadra y el compás y enemigo mortal de la Iglesia a la que pertenece.

    No tiene tampoco desperdicio la primera foto: el ez falangista P. Llanos con la genocida (defendió el genocidio de la quinta columna madrileña en un congreso celebrado en Valencia en 1937) comunista (comunismo = 100.000.000 asesinatos) Dolores (para España, muchos dolores) Ibarruri. Impagable foto. El pobre P. Llanos fue incapaz de atraer a la Iglesia a un solo comunista, pero comunistizó a unos cuantos católicos.

    Las niñas con las medias y ligueros junto al altar, en presencia de -creo- algún cardenal u obispo, igualmente sorprendente.

    Lod dominicos defendiendo al degenerado L. Boff, a quein finalmente se le descubrióque tenía una novia y alguna que otra amante por ahí, lo mismo. Pobre Santo Domingo de Guzmán. Si levantara la cabeza...

    En fin, que la Iglesia está como está, en gran parte por quienes debieran, con su ejemplo, ser el faro de los cristianos.

    Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una opinión diferente y me gustaría publicarla como comentario. Con respeto y altura.
    Si eso es posible, quisiera saberlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Envíala..a ver si es publicable...te lo hago saber por acá mismo.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.