13 mar. 2011

Campaña Urgente para detener votación.

dominic

Proyecto de ley sobre  “discriminación  arbitraria”.

Solicitamos a todos nuestros amigos bloggers   republicar con carácter de urgente esta campaña; necesitamos de toda la ayuda posible, además, pedimos encarecidamente vuestras oraciones y sacrificios por nuestro Chile querido.

Invoquemos al Ángel de la Guarda de Chile y roguemos a La Reina De Chile.

A pie de articulo encontrara la Oración Por La Patria Chilena.

Gladius.

Mande ahora el pedido de postergación de esa votación. ¡Es urgente!

SI NO ES CHILENO FIRME DE TODAS MANERAS

HAGA CLICKAQUI

 

¿Podría Ud. creer que una Comisión del Senado vote un Proyecto sobre el cual reconoce no saber claramente en qué consiste?

Eso, que parece increíble, es lo que ocurrirá el próximo martes 15 de marzo, según lo afirmó la Presidenta de la Comisión de Constitución, Senadora Soledad Alvear.

El Proyecto en cuestión no es ni más ni menos que el que establece medidas contra la discriminación (Bol. 3815-07), en virtud del cual se podrá establecer sanciones penales graves, por ejemplo, a los católicos que afirmen algo tan evidente como que las conductas homosexuales son "intrínsicamente desordenadas".

Según reconoció la misma Senadora Alvear, hay discrepancias entre los senadores respecto a "qué se entiende por discriminación arbitraria". La Senadora declaró que uno de los aspectos "es el artículo segundo que define el concepto de discriminación, que es un tema clave para definir los alcances de esta ley".

Y al mismo tiempo que reconoce esta discrepancia respecto al punto "clave" del Proyecto, la Senadora fija la votación para el próximo martes 15 de marzo. O sea se votará un Proyecto cuyo contenido no se sabe bien qué quiere decir.

¡No podemos permitir que los Senadores de la Comisión voten a ojos cerrados un Proyecto al cual el Ejecutivo no ha puesto ninguna urgencia!

Quienes sufrirán las consecuencias serán nuestros hijos y nuestras familias.

Vea, por ejemplo, lo ocurrido en estos días en Inglaterra. El Gobierno, en virtud de una ley semejante, allí ya en vigor, quiere obligar a que todos los templos religiosos celebren ceremonias para las uniones del mismo sexo.

RELEN

 

Aquí en Chile, el lobby homosexual ya imprimió dos manuales para distribuir en todos los colegios para mostrar a los menores que las conductas sodomíticas serían totalmente normales, y esperan la aprobación de este Proyecto para hacer un reparto masivo.

MARICAS

No podemos dejar indefensos a nuestros hijos. Pida ahora a la Presidenta de la Comisión, con copia para todos los senadores miembros, que suspenda la votación hasta que haya acuerdo y claridad sobre la naturaleza del delito que se pretende tipificar y las consecuencias concretas a que esta ley dará lugar.

Si Ud. no envía ahora su mensaje (la votación será el próximo martes 15), después no podrá lamentarse si su hijo le dice que los matrimonios homosexuales "son igual de buenos" que el suyo.

Mande ahora el pedido de postergación de esa votación. ¡Es urgente!

Reciba un cordial saludo,

Luis Montes Bezanilla

1208567968_f

Virgen del Carmen, Reina de Chile: ¡Salva a tu pueblo que clama a tí!

ORACION POR LA PATRIA CHILENA

Patrona y Reina de Chile ¡Oh Virgen Santísima del Carmen, llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una vez más los tesoros de misericordia, que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Reconocemos humildemente que uno de los mayores beneficios que Dios ha concedido a nuestra Patria ha sido señalaros a Vos por nuestra especial Abogada y Protectora. Por eso, a voz clamamos en todos nuestros peligros y necesidades, seguros de ser benignamente escuchados. Vos sois la Madre de la Divina Gracia, conservad puras nuestras almas; sois la Torre poderosa de David, defended el honor y la libertad de nuestra Nación; sois el Refugio de los pecadores, tronchad las cadenas de los esclavos del error y del vicio; sois el Consuelo de los afligidos, socorred a las viudas, a los huérfanos y a los desvalidos; sois el Auxilio de los Cristianos, conservad nuestra fe, y proteged a nuestra Iglesia, en especial a sus obispos, sacerdotes y religiosos. Desde el trono de vuestra gloria, atended a nuestras súplicas, ¡Oh Madre del Carmelo! Abrid vuestro manto, y cubrid con él a esta República de Chile, de cuya bandera Vos sois la estrella luminosa. Os pedimos aciertos para los magistrados, legisladores y jueces; paz y piedad, para los matrimonios y familias; santo temor de Dios, para los maestros; inocencia, para los niños; y para la juventud, cristiana educación. Aparta de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la abundancia a nuestros campos y montañas. Sed Vos el escudo de nuestros guerreros, el faro de nuestros marinos y el amparo de los ausentes y viajeros. Sed el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección especial de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio. ¡Oídnos, pues, Madre clementísima!, y haced que, viviendo unidos en la vida por la confesión de una misma fe y por la práctica de un mismo amor al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de esta patria terrenal a la patria inmortal del cielo, en la que os alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Así Sea.

 

Autor Mons. Ramón Angel Jara

 (2 /8/1852, Santiago - 9 /3/ 1917, La Serena)

Virgen del Carmen, Reina de Chile:

¡Salva a tu pueblo que clama a tí!

Virgen del Carmen, Reina de Chile:

¡Salva a tu pueblo que clama a tí!

Virgen del Carmen, Reina de Chile:

¡Salva a tu pueblo que clama a tí!

3 comentarios:

  1. ¡Listo!

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2011/03/campana-urgente-para-detener-votacion.html

    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  2. Desde el otro lado de la Coprdillera va mi firma.
    ¡Estos inmundos servidores de Satanás no descansan!
    Ojala lo logren, acá en Argentina debemos soportar ya esa degeenración avalada por una ley contranatura y además soportar persecusiones por discriminación al oponerse.
    Ojala no lleguen a eso.

    ResponderEliminar
  3. Desde Uruguay apoyamos esta campaña y hemos firmado: http://elcuartitodelfondopuntocom.blogspot.com/2011/03/mas-protestas-y-oraciones.html
    y http://gonellismo.blogspot.com/2011/03/campana-urgente-ayudemos-chile.html
    Lo mismo en México: http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2011/03/campana-urgente-para-detener-votacion.html
    ¡Saludos desde Uruguay! ¡Arriba Chile! ¡VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.