2 mar. 2011

El Nuevo Orden Mundial

tiempo de gracia

Un poco de conspiraciones para no perder el norte ni la costumbre.

Gladius

 

Hasta lo que hace algunos años era totalmente impensado e inimaginado, loco y hasta paranoico, hoy está tomando forma. Aquellos que defendían las profecías bíblicas acerca de un gobierno mundial dominado por una sola persona, el Anticristo, cada día están viendo su cumplimiento. Nuevas evidencias y testimonios están surgiendo y descubriendo los planes que hasta hace décadas permanecían en total y absoluto secreto: un Nuevo Orden Mundial. Un mundo donde gobierne una sola persona, el Anticristo, quien actuará en representación de Satanás, y donde exista una sola religión mundial.

En 1776 se funda en Alemania un grupo secreto llamado "Illuminati", formado por la elite mundial, hombre poderosos, quienes buscaban derrocar gobiernos con el fin de formar un gobierno mundial, un Nuevo Orden Mundial, liderado por unos pocos y unir todas las religiones en una sola. Era un grupo con fuertes tendencias satánicas que se difundió rápidamente por el mundo. Fue este grupo el que lideró en EE.UU. los movimientos para que su Independencia fuera una realidad. Por ello, sus ideales están tan marcados en los símbolos de aquel país.

Los dólares, ideados por estos grupos, revelan sus pensamientos. Sin entrar en mayor detalle, en los dólares se puede leer la inscripción "In God we trust" ("En Dios confiamos"), donde en su centro tiene un gran "One" (Uno). Junto con ello, está impreso un gran símbolo esotérico de la pirámide con "el ojo que todo lo ve" con la inscripción en latín "Novus Ordo Seclorum", que significa "Nuevo Orden de los Siglos", junto con la fecha de la creación de esta sociedad, 1776, que coincide exactamente con la fecha de la independencia de EE.UU. Todos estos símbolos son los que dieron origen al movimiento oculto de los Illuminati y representan la idea de un gobierno mundial.

Estos grupos secretos existen todavía en la actualidad, y tienen tanto poder que están presentes en todas las esferas sociales, en la política, en la economía, en la religión, en los medios de comunicación, etc, buscando crear la necesidad de un Gobierno Mundial a través del terrorismo, guerras, crisis financieras, sobornos, corrupción, asesinatos y demás. Existe una interminable lista de personas de los más ricos e influyentes políticos y dueños de las más grandes empresas del mundo que pertenecen a alguna de ellas.

El 11 de Septiembre de 1990 George Bush (padre), en un discurso ante las Naciones Unidas con motivo del bombardeo de Irak en la guerra del Golfo, sorprende al mundo con un nuevo concepto que hasta entonces había permanecido en secreto:


"Lo que está en juego es más que un país, es una gran idea. Un NUEVO ORDEN MUNDIAL, donde diversas naciones estén reunidas en una causa común para alcanzar las aspiraciones universales de la humanidad."

Hasta entonces el mundo no conocía el concepto de Nuevo Orden Mundial, pero aquel discurso lanzó aquella idea a la fama mundial. 11 años después del discurso del ex-Presidente George Bush, con los atentados a las Torres Gemelas en 2001, George Bush hijo habló en términos muy similares. Algunos han sugerido que el atentado a las Torres Gemelas fue el comienzo de las profecías bíblicas que llevarán al Gobierno del Anticristo. Se sabe, por lo demás, que George Bush padre e hijo son miembros de uno de estos grupos secretos llamado Skull & Bones (Cráneo y Huesos), que busca incesantemente el Nuevo Orden Mundial. Pero existen otros grandes líderes mundiales que también son partes de grupos de poder secretos.

Desde aquel discurso de George Bush padre, y luego de lo ocurrido en Nueva York el 11 de Septiembre de 2001, el mundo entero ha debatido la posibilidad de un Nuevo Orden Mundial, donde se establezca un Gobierno Mundial, en especial, por los últimos acontecimientos que han afectado al mundo entero, desde el terrorismo, hasta las crisis financieras mundiales jamás vistas por el hombre.
La religión mundial, representada por el Vaticano, ya está de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial. El 26 de Diciembre de 2005, el Papa Benedicto XVI, en su discurso de Navidad en el Vaticano, pidió:


"...la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL basado en las relaciones éticas y económicas justas."

Los líderes mundiales ya están de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial. En la cumbre del G-20 (los 20 países más industrializados) realizada el 2009 en Londres, Inglaterra, el Primer Ministro Británico Gordon Brown afirmó que:


"Un NUEVO ORDEN MUNDIAL está emergiendo. (...) En esta era global nuestra prosperidad es indivisible. (...) Son necesarias soluciones globales a los problemas globales."

Son muchas las personas alrededor del mundo que ya han descubierto estos planes secretos y han tratado de divulgar el gobierno oscuro que está detrás de las decisiones más importantes del mundo. Se les llaman "los teóricos de la conspiración". Si bien, sus planteamientos son a veces considerados descabellados por tratarse de personas comunes, hoy en día aparecen declaraciones de importantes personas ligadas al mundo político y económico que avalan sus argumentos.
El 12 Julio de 2001, en un artículo publicado en "Pravda" la economista ex-asesora del Gobierno Ruso, Tatyana Koragina, predijo que la economía de Estados Unidos se desplomaría debido a un ataque terrorista que golpearía ese país para finales de Agosto. Lo sorprendente es que ocurrió con unas semanas de diferencia con los atentados del 11 de Septiembre de 2001. La Dra. Koragina explicaba en el artículo que existen grupos de poder secretos de más de 300 trillones de dólares que manejan el mundo a su antojo y que necesitaban un ataque terrorista para fundamentar sus ideas de un Nuevo Orden Mundial:

"La historia de la civilización es solamente la parte visible del iceberg. Hay una economía secreta, una política secreta y también una historia secreta, sabida por los conspiranoicos. Hay fuerzas (invisibles) actuando en el mundo, imparables para los(más poderosos) países e incluso continentes(...) Hay grupos "super-estado" y "super-gobiernos" internacionales. Se debe tener en cuenta la economía encubierta, la política encubierta y los componentes religiosos al predecir el desarrollo de la actual situación financiera."

También se acerca un economía mundial. El ex-asesor del gobierno de Bill Clinton, Dick Morris, reveló en un programa de televisión de los Estados Unidos que el Gobierno Mundial comenzó con la creación del Euro, la moneda que domina Europa, que existen reuniones secretas de grupos poderosos para discutir el futuro mundial, y que todas aquellas teorías difundidas alrededor el mundo sobre una conspiración para la formación de un Gobierno Mundial son reales.

Se estima que el mundo se está organizando por bloques, lo que finalmente dará pie a que todas las zonas en el mundo se organicen para nombrar una autoridad central que gobierne el mundo entero. De esta forma, se está cumpliendo al pie de la letra lo profetizado en la Biblia, pues aquel líder mundial saldrá de los grupos satánicos que hoy en día permanecen encubiertos.

"Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia." Apocalipsis 17:12:13

Si el mundo sigue como está, tendremos un clima de guerras, terrorismo, hambres, pestes, y caos. Todo ello será esencial para formar un Gobierno Único donde su representante, el Anticristo, prometa la tan anhelada paz mundial. Por lo tanto, los cristianos debemos estar más preparados que nunca, pues el retorno de nuestro Salvador está más cerca que nunca.

PUBLICADO POR MARCO ANTONIO

1 comentario:

  1. El nuevo orden mundial está a la orden del Anticristo. Hay un libro de la época del pontificado de San Pío X, sobre el Anticristo, escrita por Agostíno Lemann, que explica un poco a nuestra situación actual. Según el autor, León XIII y Pío X la Iglesia advirtió de este peligro. El libro se puede leer en línea o descargarse en:

    http://www.floscarmeli.org/modules.php?name=News&file=article&sid=680

    Sería interesante para dar a conocer a todos los católicos.

    Viva Cristo Rei!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.