17 abr. 2009

Boycott a Pepsi: blasfema y pro maricónes.

pp.Ω Gladius
Al parecer la guerra de las "colas" la habría ganado Pepsi, únase a este Boycott y si le gustan las gaseosas de tipo cola, opte por Coca-Cola.

Productos boycotteados: Pepsi Cola, Mountain Dew, Sierra Mist, Mug Root Beer, Frito Lay chips, el zumo de naranja Tropicana, Gatorade, Quaker oatmeal, Té verde Lipton, zumos Dole y el agua embotellada Aquafina.

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familiasporlafamilia
Por Juan Bacigaluppi
Fuentes: Propias; Life Site; Forum Libertas, 16-01-09; http://www.boycottpepsico.com; NG 845, 931.
PepsiCo empresa pro-gay. Insistencia de AFA. Impedir salir de la homosexualidad. Productos de PepsiCo
La American Family Association (AFA, NG 894) convocó otro boycott, esta vez al gigante de las bebidas envasadas PepsiCo. La empresa promueve activamente la reingeniería social anticristiana apoyando la “agenda pro maricónes”.
La gota que rebalsó el vaso fue la publicidad de PepsiCo en el programa Family Guy, de la cadena FOX, el 8 de marzo pasado. El programa en el que se blasfemó contra Nuestro Señor Jesucristo, fue calificado por AFA como “pervertido y repugnante”.
PepsiCo empresa pro-maricónes.
El apoyo de Pepsi a la agenda homosexual no es nuevo. En los últimos dos años aportó un millón de dólares a organizaciones que promueven el activismo homosexual. En concreto, la mitad de esta cantidad fue recibida por la asociación Families and Friends of Lesbian and Gays (PFLAG) y se utilizará en la formación de activistas pro-gay. (Life Site, 02-01-09).
La otra mitad del dinero fue a parar a Human Rights Campaign (CDH), grupo que se autodescribe como “la mayor organización de derechos civiles que trabaja para lograr la igualdad de lesbianas, gays y transexuales”.
Las dos organizaciones centraron sus esfuerzos en California, en las elecciones de noviembre pasado, para derrotar la Proposición 8 (NG 946), la que establece el matrimonio como unión entre hombre y mujer. En concreto, CDH invirtió 2.3 millones de dólares para derrotar la propuesta. Actualmente presionan a la Corte del Estado para que haga caso omiso del resultado del plebiscito y legalice otra vez el mal llamado matrimonio homosexual (NG 895).
Insistencia de AFA
La American Family Association (AFA) expresó reiteradamente su malestar por la postura mantenida por Pepsi, ya que “la empresa indicó que continuaría con el apoyo financiero de las principales organizaciones de homosexuales”, según declaró el presidente de AFA, Donald Wildmon. Wildmon asegura que la multinacional “no tiene intenciones de ser neutral en la guerra cultural. En cambio, PepsiCo ha lanzado todo su peso e influencia en apoyo del movimiento homosexual”.
Asimismo Wildmon declaró que “al financiar a la Families and Friends of Lesbian and Gays (PFLAG), PepsiCo y sus accionistas ayudan a promover el miedo y la hostilidad en contra de la comunidad ex gay y otros heterosexuales”, y concluye: “PepsiCo es el principal patrocinador corporativo de PFLAG”.
La actitud de Pepsi es excluyente. “Pepsi se niega a dar dinero a cualquier organización a favor de la familia que se oponga a la agenda homosexual”, afirmó Wildmon. Además, señaló que los directivos de AFA no fueron recibidos por la empresa, sino que solamente recibieron una educada carta de Paul Boykas, director de política pública de la compañía. AFA pidió reunirse con los directivos de Pepsi dos veces, el 14 y el 29 de octubre pasado.
Impedir salir de la homosexualidad
La Families and Friends of Lesbian and Gays (PFLAG), financiada por Pepsi comenzó una campaña de violento acoso contra otra organización que ayuda a quienes dejaron la homosexualidad o pretenden abandonar ese estilo de vida, la Parents and Friends of ExGays and Gays (PFOX), (Life Site, 27-03-08). Promover la cura de la homosexualidad es políticamente incorrecto para nuevo orden mundial. PFLAG pretende que quienes superaron su comportamiento anti natural, vuelvan a él.
Boicot a Pepsi
La multinacional PepsiCo, que no pasa por sus mejores momentos de ventas en relación con su principal competidor Coca-Cola, busca contrarrestar esta tendencia buscando un consumidor de perfil más radical. PepsiCo politiza el producto de la bebida para aprovecharse del homosexualismo político en sus ventas.
La American Family Association llama “a no comprar productos de PepsiCo” y “que la empresa sepa que se está desarrollando un boicot ‘on line’ a sus productos y a su firma”. Desde la asociación se recuerda que los productos de la multinacional son: Pepsi Cola, Mountain Dew, Sierra Mist, Mug Root Beer, Frito Lay chips, el zumo de naranja Tropicana, Gatorade, Quaker oatmeal, Té verde Lipton, zumos Dole y el agua embotellada Aquafina.
Postulados totalmente distintos, como se ve, entre Coca Cola y Pepsi.





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