27 abr 2009

Miss California:"Para mí, hay que ser bíblicamente correcta"


Sin duda alguna que esta hermosa joven de 21 años, dio por el suelo no solo con su sueño, sino que también con el con el sueño de muchas mujeres de esa edad no solo en los EE.UU. que se reflejaban en ella, coronarse Reina de belleza de su país y representar al mismo en el certamen de Miss Universo, con todo lo que ello significa no solo en términos monetarios. y es que según ella misma relata en una de las muchas entrevistas que le han realizado con posterioridad al concurso, no podía ir en contra de sus valores y principios (pertenece a una familia cristiano-protestante), en la misma entrevista es confrontada vía vídeo con el maricón Perez Hilton, quien la emplaza a dar una explicacion y pide excusas; ella impertérrita no responde... al cabo de unos segundos la entrevistadora le pregunta que le diría al individuo en cuestión, la respuesta no hace mas que reafirmar las convicciones morales de la joven: "estoy rezando por el y me da pena".

Ella esta consciente de en este "trueque" ella es quien sale ganando, perdió una corona en el mundo y estamos ciertos de que el día de su juicio particular, esta actitud le valdrá una corona eternamente mas brillante , por que Dios no olvida, y cuando paga, paga con creces.

Como nos gustaría ver a fieles católicos actuar de esa manera... y que decir de tantos clérigos que guardan silencio y otorgan para no perder sus posiciones de privilegio ante los hombres.
Gladius.

Miss California mantiene opinión contraria matrimonios anti-natura.

Carrie Prejean
, Miss California, dijo que se mantiene firme en su opinión contra los matrimonios del mismo sexo, aún cuando eso pudo haberle costado la corona de Miss Estados Unidos.

La bella joven defendió su punto de vista el martes en una entrevista en el programa "Today" de la cadena NBC, al decirle a Matt Lauer habló con su corazón el domingo, día del certamen, cuando señaló que "el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer".

La reina de belleza respondió una pregunta de uno de los miembros del jurado, que es abiertamente maricón, Perez Hilton. Tras ello, ha captado más atención que la ganadora del certamen, Miss Carolina del Norte, Kristen Dalton.

Durante la sesión de preguntas, Hilton le preguntó a Prejean si todos los estados deberían de seguir el ejemplo de Vermont en legalizar el matrimonio del mismo sexo.

"Me parece ideal que los estadounidenses puedan elegir una opción o la otra", respondió Prejean. "Pero en mi país, y en mi familia, creo que el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer. No quiero ofender a nadie, pero esa es la manera en que me criaron".

Hilton, quien también fue entrevistado en el programa, dijo que la pregunta fue importante y que Prejean tendría que haber "dejado de lado su política y su religión porque Miss Estados Unidos representa a todos los estadounidenses".

Prejean, que quedó primera finalista (segundo lugar) en el concurso, le dijo a Lauer, "en ese momento cuando respondí la pregunta, supe que no iba a ganar por mi respuesta".

Pero "no me retracto de lo que dije", le dijo a Lauer.

"No se trata de ser políticamente correcta", agregó.

"Para mí, hay que ser bíblicamente correcta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.