2 may 2009

Anuncio

pp.Ω Gladius
Anunciamos la integración de un muy buen amigo nuestro, católico observante del modo extraordinario y estudiante universitario, el a contar de hoy asume el seudónimo de "et", reemplazando al antiguo colaborador que ocupaba el seudónimo, también estudiante universitario quien por encontrarse con una gran carga académica a decidido dar un paso al lado para cumplir a cabalidad con su deber de estado.

Damos la bienvenida a "et" ciertos de que sera un aporte a esta iniciativa de defensa y propagación de la Tradición Católica, apologética, revisionismo histórico y conspiraciones.

Muy buenas en Cristo:

Soy “et”, un nuevo colaborador del . Hoy un día 1 de mayo, anuncio mi ingreso. Abordaremos variados temas, en particular la idea de la lucha por descubrir las distintas vertientes en que se asoma el maligno.

En este día lejos de ser del trabajo se han omitido ciertos principios tanto para unos como a otros. En lo principal el uso de la propaganda: “mejores salarios a trabajadores o más ventajas para crear una empresa”, se les olvida los principios de la doctrina social de la Iglesia, que es un salario justo para unos y los otros no caer en la usura. Por tanto hoy se anuncia el “egoísmo” como fundamento de lucha y no la justicia y el bien común.

Et.

1 comentario:

  1. Anónimo16:15:00

    Amigos:

    Les recomiendo el nuevo blog católico a favor de la doctrina tradicional católica:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.