16 jun. 2009

Sobrevivieron al aborto y los dejaron morir.

Inhumano, impresentable, abominable, aborrecible son algunos de los adjetivos calificativos que se me ocurren para calificar esta verdadera carnicería satánica que se lleva a cavo al amparo de las barbaras y animalescas leyes británicas.

aci Un informe oficial del gobierno británico reveló que en el último año unos 66 bebés que sobrevivieron a abortos no recibieron auxilio médico y se les dejó morir.
Según el sitio LifeSiteNews.com, el Informe Confidencial sobre Salud Materna Infantil (CEMACH, por sus siglas en inglés) sostiene que "la mitad de los bebés sobrevivientes vivieron una hora, mientras que uno sobrevivió durante 10 horas sin ningún tipo de ayuda".


Al igual que se hace con los condenados a muerte: Cuando no mueren en el fusilamiento se les da el "Tiro de gracia" o en la silla eléctrica se les re aplica la corriente.
A estos niños que cometieron el tremendo crimen de "QUERER NACER A PESAR DEL ABORTO" se les deja morir sin ningún escrúpulo, al milagro de salvado sus vidas ya una vez. se responde con esta REPUGNANTE actitud

RESULTA CURIOSO QUE TODOS QUIENES ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO
OLVIDAN QUE NO FUERON ABORTADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.