24 jun. 2010

NO al Nobel de la Paz para las Abuelas de Plaza de Mayo

SOLO SON VALIDAS LAS FIRMAS QUE CONTIENEN NOMBRE Y APELLIDO. SOLICITAMOS MANTENER EL RESPETO EN LOS COMENTARIOS. PARA CONOCER MAS SOBRE NOSOTROS, INGRESAR A: www.victimasdeargentina.com

victimasdeaargentina

    24-06-2010 1-22-53
To:  Comité Noruego del Nobel

Los abajo firmantes, solicitamos al Comité Noruego del Nobel de la Paz, que NO otorgue este galardón a la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.
Esta Asociación integrada por madres de combatientes de organizaciones armadas ilegales, no aporta un mensaje de Paz para Argentina, ni reconoce desde su creación, las acciones delictivas cometidas por sus familiares, mientras integraban las organizaciones terroristas, responsables de agredir a más de 18.000 víctimas inocentes.
Los familiares de las víctimas del terrorismo, en 26 años de democracia nunca han escuchado una palabra de consuelo o de empatía por parte de los integrantes de esta Asociación que manifiesta un interés particular por sostener la impunidad de los terroristas, la visión unilateral de la historia y de los hechos y la desaparición de la memoria colectiva de estas miles de víctimas inocentes, de atentados con bombas, secuestros, torturas, asesinatos, robos, todos impunes.
El Nobel de la Paz, es un premio que se otorga a aquellos que abogan por la Paz, lamentablemente en Argentina, las Abuelas de Plaza de Mayo, nunca han manifestado pesar por los atentados terroristas, manifestándose siempre cercanas o cómplices de las acciones terroristas que cometieron las organizaciones terroristas en Argentina.
Solicitamos, se deniegue nuevamente la postulación a este premio, que insulta a la memoria de miles de ciudadanos agredidos cobarde y alevosamente.

Sincerely,

HAGA CLICEN LAS IMAGENES PARA VOTAR EN CONTRA DE QUE SE PREMIE  A FAMILIARES DE TERRORISTAS

abuelasPazSeleccion

32264_125020784200542_125014967534457_115793_863602_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.