11 ene 2013

El Cardenal Re confirma que la canonización de Juan Pablo II es inminente... (yo me bajo)

 

A ver, si ese hereje apostata de JP2 es Santo, mi gato es Doctor en Ciencias Sociales
No se Uds. pero yo, ante la abrumadora evidencia de anti catolicismo no solo del actual jefe de la iglesia, b16 sino del susodicho osculador del coran, del hereje JP1, del apostata P6 y del cerdo masón de Roncalli…, me bajo oficialmente del circo y la estafa de la pseudoiglesia de la secta conciliar modernista pro judeo masónica mundialista del conciliabulo satanico vaticano 2°… 

Gladius!!!
 
11-01-2013 12-24-17
El cardenal Re, Prefecto emérito de la Congregación de los Obispos, ha confirmado la inminente canonización de Juan Pablo II. El purpurado dio esta noticia en el marco de la presentación «El papa y el poeta», escrito por el vaticanista Mimmo Muolo, evento que se presentaba ayer noche en el Auditorium de la Conciliación de Roma. «Si no es este año será el próximo», indicó el cardenal, explicando que, «como ha realizado más de un milagro, seguramente hay al menos uno válido para su canonización».
11/01/13 9:14 AM | Imprimir | Enviar

(Zenit/InfoCatólica) Falta solamente el reconocimiento de uno de estos milagros por los médicos de la Congregación de la Causa de los Santos, para que el pontífice polaco sea elevado a los altares.
«Los tiempos pueden ser muy breves», aseguró el cardenal, que precisó haber tenido las informaciones hace algunos meses, cuando «en mérito a las curaciones científicamente inexplicables», atribuibles a la intercesión del papa, la Congregación vaticana estaba estudiando unos tres o cuatro «para evaluar el más sólido y poder conformarse mejor a los criterios de juicio·.
«Las curaciones –dijo– son evaluadas por una junta de siete médicos, miembros de un organismo científico interno, más bien severo, que tienen la tarea de examinar cada detalles. Son tan rígidos y meticulosos que por ejemplo, prefieren no pronunciarse si una enfermedad fue curada con terapias que en casos similares se mostraron efectivas».
«Los siete médicos de la junta tienen que estar de acuerdo en que se trata de un hecho inexplicable desde el punto de vista humano y científico». Es justamente el equipo médico quien decide si se trata de un milagro o menos, afirmó Re.
Una vez obtenido el placet, debe decidir la Comisión de los cardenales y obispos, que juzga »solamente si el milagro fue obtenido por la intercesión» del candidato a la gloria de los altares. Después se necesita la aprobación definitiva del Papa, y entonces «se puede proceder enseguida definiendo la fecha y el período más adecuado» dijo.










3 comentarios:

  1. Anónimo2:11:00

    ESTIMADO CRUZ Y ESPADA HACE RATOS DEBIO BAJARSE DE LA "iglesia" (EN MINUSCULA, PORQUE LA IGLESIA VERDADERA FUE FUNDADA POR JESUCRISTO MISMO.

    SAN ANSELMO DIJO EN UNA PROFECÍA: CUANDO EL NOMBRE CON "K" SEA ACLAMADO EN LOS MUROS DE ROMA, VENDRAN DOLORES PARA LA IGLESIA.

    LA CANONIZACIÓN DEL MULTIHEREJE WOJTILA ES EL PRINCIPIO DEL FIN....

    ResponderEliminar
  2. El adagio popular versa: Mas vale tarde que nunca...y ojo que dije oficialmente, cuando se ha estado por tanto tiempo engañado, pues la pusilanimidad hace que uno retrase la acciones que es menester efectuar con prontitud, reconozco que el hecho de haber comenzado la real y verdadera practica del Santo rosario, como Nuestra Señora lo pide en Fátima, esto es el rezo diario del rosario completo y no solo de un tercio del mismo, me a sido de especial ayuda para fortalecerme en la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me bajé del circo a partir del 15 de octubre del pasado año, si bien la situación la venía sospechando desde hace tiempo...Era de mala voluntad, para ver la realidad completa, pero ahora la veo y veo que Roma se ha vuelto la sede de la apostasía, la herejía, la mentira y el fariseísmo puro.
    Me arrepiento yo de mis antiguos errores, por haberles creído a esos "papas" falsos; NO hay que ir a las misas del Novus Ordo, ni a las de la FSSPX, ni a ningún otro grupo herético, sino solamente a misas tradicionales válidas realizadas por sacerdotes independientes sedevacantistas, que no tengan ninguna herejía notoria. Tampoco debemos financiar a herejes, ni rezar con ellos, aunque sí por ellos, para que se conviertan.

    Estos monjes benedictinos son unos de los pocos que defienden la verdadera fe católica: http://www.vaticanocatolico.com/

    Saludos en Cristo y María.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.