25 oct 2007

Schwarzenegger firma decretos obligando a promover la homosexualidad desde el kindergarten


LifeSiteNews informa que el gobernador Arnold Schwarzenegger firmó dos decretos de ley exigiendo que todas las escuelas públicas organicen su educación y actividades mostrando de forma positiva la transexualidad, la bisexualidad y la homosexualidad a niños desde el kindergarten. La medida se basa en la ya bien conocida “no discriminación”, incluso indirecta, contra las “orientaciones sexuales”.

Las escuelas consideradas “discriminadoras” serán objeto de presión y de procesos legales por parte del Departamento Estatal de Educación.

El Presidente de la Campaña por los Niños y las Familias (CCF) afirmó que estas medidas harían que “cada escuela en California se transforme en un centro de adoctrinamiento homosexual-bisexual-transexual”.

La ley, que comenzará a regir el 1 de enero de 2008, exige que sean eliminados por “discriminación indirecta”:

-los libros y otros textos que muestren el matrimonio como debiendo ser entre un hombre y una mujer

-los libros y otros textos que afirmen que se nace hombre o mujer

-los libros o textos que ignoren figuras históricas transexuales, bisexuales y homosexuales

-la educación sexual y asambleas que omitan la opción de inyecciones de hormonas y cambio de sexo

-los baños para niños y niñas que los separen por un criterio biológico.

La promoción de los estilos de vida de “genero” (transexualidad y cambio de sexo) y “orientación sexual” (bisexualidad y homosexualidad) se hará a través de publicaciones, pósters y cursos para los estudiantes, para los padres y apoderados y para los profesores. El pretexto para esta promoción es la “seguridad”.

"comentario de benito"
ME PARECE UNA GRAN MARICONADA!!!


VISTO EN: http://www.accionfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.