20 jul 2008

¿Qué edad tiene su Iglesia?

"TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA Y LOS PODERES DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA A TI TE DARA LAS LLAVES DEL REYNO DE LOS CIELOS Y LO QUE TU ATES EN LA TIERRA QUEDARA ATADO EN EL CIELO Y LO QUE TU DESATES EN LA TIERRA QUEDARA DESATADO EN EL CIELO" ( MAT I6-I8 )

A CUAL IGLESIA QUIERE PERTENECER USTED ? A LA QUE EL MISMO JESUS FUNDO HACE 2000 AÑOS SOBRE EL APOSTOL SAN PEDRO O A LAS QUE MILES DE AÑOS DESPUES HAN FUNDADO LOS HOMBRES ?


• Si usted es Luterano, su religión fue fundada por Martín Lutero, un ex-monje de la Iglesia, el año 1517.

• Si Ud. pertenece a la Iglesia de Inglaterra, su religión fue fundada por el rey Enrique VIII el año 1534, porque el Papa no le permitió el divorcio con derecho de volver a casarse.

• Si Ud. es Presbiteriano su religión fue fundada en Escocia por John Knox, el año 1560.

• Si Ud. es Congresionalista, su religión fue originada por Roberto Brown, en Holanda, el año 1582.

• Si Ud. es Bautista, debe el contenido de su religión a John Smith, quien la comenzó en Amsterdam en 1606.

• Si Ud. es Holandés reformista, reconoce a Michael Jones como fundador de su Iglesia, porque originó su religión en Nueva York en 1628.

• Si Ud. es Protestante anglicano, su religión es una rama de la Iglesia de Inglaterra fundada por Samuel Seabury en las colonias americanas en el siglo XVII.

• Si Ud. es Metodista, su religión comenzó por medio de John y Charles Wesley en Inglaterra en 1744.
• Si Ud. es Unitario, Teófilo Lindley fundó su Iglesia en Londres en 1774.

• Si Ud. es Mormón (los Santos de los últimos días), Joseph Smith comenzó su religión en Palmyra, Nueva York en 1829.

• Si Ud. es Adventista, debe reconocer a G. Miller como fundador de su secta en 1831, y que de ella se separó en 1845 el grupo de los Adventistas del Séptimo Día, formado por José Bages, Santiago White y Elena G. White.

• Si Ud. forma parte del llamado Ejército de salvación, su secta comenzó en Londres, con Guillermo Booth, en 1865.

• Si Ud. pertenece a la secta llamada Testigos de Jehová, debe saber que su religión fue fundada por Carlos Taze Russell en 1870, y modificada por su discípulo Rutherford en 1918.

• Si Ud. es un científico cristiano, mirará el año 1879 como el año en que nació su religión, que fue fundada por la señora Mary Baker Eddy.

Y éstos tan sólo son algunos ejemplos de las incontables sectas protestantes.

Ahora bien, desde la predicación de Nuestro Señor Jesucristo hasta el nacimiento de éstas y otras sectas, pasó mucho tiempo... pasaron siglos, en que estas sectas no existieron. ¿Dónde se encontraban esas religiones desde Cristo hasta la fecha de su fundación?

Por lo tanto, si no fueron obra de Cristo, ¿de quién fueron obra? ¿Se da usted cuenta que las sectas son invenciones de hombres y no Obras de Dios?

Pero si es CATOLICO APOSTÓLICO Y ROMANO, usted sabe que su Religión fue fundada el año 33 de la era cristiana por Jesucristo, Dios y hombre verdadero, y que no ha cambiado desde entonces.
Los que han pretendido cambiarla han quedado fuera de ella, porque no es posible cambiar la verdad sin abandonarla.
Los protestantes nunca fueron de Jesucristo. Jesús Dios fundó su Iglesia sobre la roca inconmovible de Pedro (San Mateo, XVI, 18).

Sabe también que Jesucristo dijo: «Guardaos de los falsos profetas, los cuales que vienen a vosotros disfrazados de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. De modo que por sus frutos los conoceréis» (San Mateo, VII, 15-16),
Y que asimismo Jesucristo dijo: «Si entonces os dicen: Ved, el Cristo está aquí o allá, no le creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos» (San Mateo, XXIV, 23-24).

Por consiguiente, no se deje engañar por los llamados «Pastores» protestantes, de cualquier secta que sean, que quieren con sus falsas doctrinas apartarle de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que es la única verdadera, fundada por Nuestro Señor Jesucristo, que es, como El mismo lo dijo, «el Camino, la Verdad y la Vida» (San Juan, XIV, 6).

VISITE EL GRUPO http://es.groups. yahoo.com/ group/SANMATEO16 -18/?yguid= 330761577

EN EL ENCONTRARA RAZONES PARA FORTALECER SU FE Y HACER FRENTE A LOS ATAQUES DE LAS SECTAS !

4 comentarios:

  1. Muy bueno el artículo, bueno y necesario para ue todos estos sectarios y fieles de falsas religiones como las quecitas se den cuenta de que siguen a una religión inventada por un ser humano, cortada a su gusto y medida y que en nada reflejan la verdadera religión, que es la católica.

    Solo Dios puede crear la verdadera Iglesia, solo Jesucristo su Hijo dijo que edificaría la Iglesia sobre Pedro.

    Enhorabuena por el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:43:00

    bueno con mucho respeto me parece algo exagerado el articulo, las religiones solo sirven paradividir, yo creo q los verdaderos salvos son los que acepten a Jesus en el corazón y no una iglesia determinada, ya sea católica, salvacionista , etc

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:36:00

    ¿tengo una duda con el dìa sabado ? Porque los nosotros los catolicos no reposamos el dìa sabado...

    ResponderEliminar
  4. "La Iglesia, desde la tradición apostólica que tiene su origen en el mismo día de la resurrección de Cristo, celebra el misterio pascual , en el día que se llama con razón "día del Señor" o domingo".

    El Catecismo de la Iglesia católica lo explica así (1166):

    "El día de la Resurrección de Cristo es a la vez el 'primer día de la semana', memorial del primero día de la creación, y el 'octavo día' en que Cristo, tras su 'reposo' del gran Sabbat, inaugura el Día 'que hace el Señor', el 'día que no conoce ocaso'".

    Se trata pues de la nueva creación que se ha inaugurado con la resurreción de Cristo. Es la Nueva Alianza que sustituye la Antigua. Con Cristo han comenzado los "últimos tiempos" y en Él y en el día de la semana que fue el día de su Resurrección celebramos el cumplimiento de las promesas del Antiguo Testamento.

    De esto se desprenede el hecho de que como se dedica el Dia Domingo a Dios, la iglesia nos manda a no realizar trabajo fisico.
    Por eso reposamos el Domingo.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.