28 oct 2008

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA)


Este post que consiste en 12 videos será completado con títulos del contenido por capítulos y algunos comentarios complementarios con el paso de algunos días.
NOS ESTAMOS PONIENDO PIRATAS. En la barra lateral izquierda encontrara el docomental completo para bajarlo sin cortes, eso si en ingles y con mayor definicion, para esto baje y carqgue priemero el programa Azureus, e que le permitira una vez bajado el archivo torrent, poder descargar el documental.
Gracias por el aporte a Marcelino del blog amigo DEVOCION CATOLICA


Exelente documental muy aclaratorio y Sintético acerca de la conspiracion judeo-masonica -anticatolica dirijida por LOS ILLUMINATIES para hacerse del poder mundial al servicio de satanas.

HAGASE EL TIEMPO Y VEALO COMPLETO, VERIFIQUE LO QUE LE DEJE DUDAS, COMPARTA ESTA INFORMACION...

ET PORTA INFERI
NON PREVALEBUNT.

(NS+JC-Mt. 16.18)

POR FIN MI INMACULADO
CORAZON TRIUNFARA.
(Ntra. Sra. Fatima 1914)

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 1/12)
Introduccion-Liberacion pacifica del Tibet-Secuestro del Lama Panchen-Banqueros y Politicos asisten a Ritual Satanico-Sacrificio al dios buho MOLOCH-Asesinato de J.F.Kennedy-Asesinato de Harvey Oswald-Masones en la Comision Warren-Asesinato de Robert Kennedy-Skull and Bones- Los Bush y el nazismo-Simbolos illuminatis en el dinero de EE.UU.-1991 Irak y Kuwait destruidas por armamento provisto por E.E.U.U. y Gran Bretania-George Bush da por concluida la Desert Storm-Saddam husein se mantiene en el poder-La guerra Un Gran Negocio-1991 Marzo Regresa el Emir De Kuwait-Comienza persecucion a palestinos residentes-expulsion de 400.000 palestinos-Violenta pacificacion interna de Irak-


En la mente paranoica de los illuminati han tenid exito en sus metas, y ahora se han infiltrado en cada gobierno y cada aspecto de la sociedad. Son responsables de cada mal y cada acto injusto que ocurra siempre y donde quiera; el hecho de que absolutamente y sin ninguna evidencia de su existencia puede ser solamente servicios encontrados para hacerlos mas fuertes y mas crueles. Son el demonio en el armario, y probablemente nunca desapareceran... (สนтǿłเтนธ)




LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 2/12)



LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 2/12) -




LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 3/12)
El U$D y sus simbolos ocultos-Agosto 2000 protestas contra el corporativismo-Es tiempo de despertar-Protestas antiguerra-El mas grande sectero de Blair-Blair Grado 33-Miembro 1591 de la logia Studholme-Blair EL CORRUPTO-Existe 600.000 masones en Gran Breta;a en la actualidad-Altos oficiales de Scotland yard sobornados por el Soho1 de Londres-Templos masones al interior de edificios publicos-Kenneth Noye ensucia la imagen de la masoneria inglesa-New Welcome Masonic Lodge-


1 barrio del Soho fue el primer barrio gay europeo, esta era una zona de prostitución y muy mala fama. Los sex-shops eran los reyes de las calles, pero un ambicioso plan de regeneración, han devuelto la zona al turista, convirtiéndolo ya, en una especie de parque temático gay.




LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 3/12) -

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 4/12)
Ceremonias rituales con sangre deltro del palacio de Westminster-Duke street 10 centro de reunion de masones grado 33- en donde realizan rituales basados en misricismo judio y magia enochia-Los humanos llamados GOIM-Sir Cecil Rhodes Mason grado 33-Winston Churchill Mason grado 33-Muchos masones ni siquiera saben que hay mas aya del grado de mastro-En todos los tiempos no existe mas que una docena de masones en el grado 33-Aleister Crowley Mason grado 33-Blair Regulador Soberano de Malta-Jeorge Bush Caballero de Eulogia-




LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 4/12) -

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 5/12)





LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 5/12) -

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 6/12)




LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 6/12) -

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 7/12)

Este capitulo contiene imagenes reales de un exorcismo practicado por un sacerdote italiano


LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 7/12) -

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 8/12)


LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 8/12) -

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 9/12)


LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 9/12) -

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 10/12)


LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 10/12) -

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 11/12)


LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 11/12) -

LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 12/12)


LA GRAN CONSPIRACION (NINGUNA TEORIA) (Subtitulos 12/12) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.