23 nov 2008

Aborto Nunca... pero en caso de violacion?

Todos o tal vez muchos hemos participado en mas de alguna conversacion con amigos, en el trabajo, con familiares o en alguna circunstancia similar, en que se ha hablado sobre el aborto, y hemos oido grandes disertaciones sobre el derecho a la la vida que en no pocas ocaciones termina en esta frace: PERO EN CASO DE VIOLACION SI...y quien pronuncia esta aberracion se dice creyente y observante., normalmente se le adiciona al dicho un matiz racista (para hacerlo mas dramatico)... ¿y si a tu hija la violara un negro?,¿ o a tu señora? ..bla, bla, bla... y finalmente un solido y contundente estoy en contra del aborto en cualquiera de sus etapas...pero estoy a favor del aborto en caso de violacion.

Es dificil el destruir ese argumento ya que se nos imputa no ser el padre de la agredida, de no ser la agredida etc. ...
En el siguiente video es la hija de una chica violada la que nos da la respuesta.


1 comentario:

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.