29 nov 2008

EL QUE SE ARREPIENTE SE SALVA

Visto en embajadorenelinfierno
Una muestra mas de la INFINITA MISERICORDIA DE DIOS, es lo que siempre digo cuando me manifiestan: Tal persona se fue al infierno, cual personaje esta en el infierno.
De ser cierta la noticia de la conversion a ultima hora de Antonio Gramci, enhorabuena por su alma, obviamente que sus seguidores lo van a negar con toda la energia de que dispongan, lo que nadie podra   negar nunca es la Misericordia Divina, la misma que llevo al Dios-hombre a entregarse en la cruz POR TODOS (los que lo acepten).

Se cumpliria entonces el consabido adagio popular que dice:
EL QUE SE ARREPIENTE SE SALVA. benito

viernes, noviembre 28
¿Se convirtió Gramsci?

Por lo menos eso es lo que dice el arzobispo Luigi de Magistris, p
enitenciario emérito del Vaticano:

"Gramsci murió con los sacramentos, volvió a la fe de su infancia", insistió De Magistri
s, de 82 años y paisano del fundador del Partido Comunista italiano, durante una rueda de prensa tras la presentación de un catálogo del Vaticano sobre imágenes sagradas.
La izquierda contemporánea no se entiende sin Gramsci, que fue el que as
eguró su permanencia ante cualquier desastre definiendo el papel de los "intelectuales" (amplio término que encuadra desde un filósofo a un actor) en la conquista, para el partido, de la cultura.

A continuación, la noticia según Libertad Digital:
Antonio Gramsci (1891-1937), fundador del Partido Comunista italiano, abrazó la fe católica justo antes de morir, según aseguró este martes el arzobispo Luigi de Magistris, penitenciario emérito del Vaticano.

 
LD (EFE) Sin embargo, Beppe Vacca, presidente de la Fundación Gramsci y antiguo parlamentario comunista, dijo que en los documentos que se tienen de las últimas horas del líder político no consta tal conversión al catolicismo.

"Gramsci murió con los sacramentos, volvió a la fe de su infancia", insistió De Magistris, de 82 años y paisano del fundador del Partido Comunista italiano, durante una rueda de 
prensa tras la presentación de un catálogo de
l Vaticano sobre imágenes sagradas.

Hace años que ya se había apuntado la posibilidad de que el líder de los comunistas italianos y perseguido por el fascismo, se hubiera convertido a última hora a la religión católica.

"Mi paisano Gramsci tenía en su habitación l
a imagen de Santa Teresa del Niño Jesús. Durante su última enfermedad, las monjas de la clínica donde se estaba recuperando llevaban a los enfermos la imagen del Niño Jesús para que lo besaran", afirmó De Magistris.
Luigi De Magistris, un antiguo responsable de la Penitenciaria Apostólica encargada de asuntos de relacionados con las indulgencias, los perdones y los problemas de conciencia, explicó que Gramsci pidió expresamente a las monjas que le llevaran la imagen para besarla, cuando vio que a él no se la pasaban.
"El mundo de la hoz y el martillo prefirió silenciar los hechos", afirmó De Magistris.

Gramsci permaneció encarcelado durante 11 años por un tribunal fascista en 1927 y pasó los dos últimos años de su vida en una clínica romana, aquejado de arteriosclerosis, hipertensión y gota.
El ex presidente de la República italiana, Francesco Cossiga, afirmó este martes que si hay alguien que pueda saber de la conversión de Gramsci ése es De Magistris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.