8 nov 2008

Un Criminal en Viena

9 de octubre pasado
El alcalde socialista de Viena, antigua capital imperial, Michael Häupl, develó el pasado jueves un busto del asesino marxista Ernesto Che Guevara.

YO HUBIESE PUESTO ESE:





El descubrimiento del busto tuvo lugar en un parque situado en una isla del Danubio en Viena. La obra de bronce de 70 centímetros de altura, montada sobre un zócalo, fue creada por la artista Gerda Fassel, y se halla en buena compañía en el parque del Danubio, ya que en su proximidad están expuestas las estatuas de otros extremistas sudamericanos como, Salvador Allende.



El Partido Liberal FPÖ calificó al Guevara de "asesino de masas". La agrupación recibió un importante apoyo popular en las elecciones generales austríacas del 28 de septiembre. La prensa tambień resaltó las críticas del jefe vienés del BZÖ, Michael Tscharnutter, quien calificó de "inaceptable" que el ayuntamiento vienés gastara dinero de contribuyentes en la estatua.

El FPÖ (Partido de la Libertad), realizó una manifestación los crímenes del comunismo, mientras se inauguraba esa asquerosa “obra”.

Me parece increíble e inaceptable como muchas personas el mundo se han olvidado del tremendo genocidio de que fueron responsables los Comunistas-marxistas-leninistas, les rinden pleitesía y homenajes en muchos países como si fuesen héroes dignos de imitar, como si fuesen santos que imitar, ejemplo que seguir incluso en sudamerica cuentan con no pocos religiosos de todas las investidura que hacen mención de ellos en los sermones dominicales, de verdad que esto ya no da para mas.
benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.