13 abr 2009

National Geographic Channel Anticristiano

pp.Ω Gladius

Encontramos este banner animado(flash) en un sitio de deportes (www.muchtennis.com , los banners de publicidad van rotando por las paginas internas del sitio en forma aleatoria, por lo que puede no resultar facil el dar con el) en el que se promocionaba la "programación especial de semana santa " del National Geographic Channel, al verla no hace falta explicaciones, hace un tiempo publicamos un articulo en el cual denunciábamos el carácter anticristiano de los reportajes de este canal y a los personajes detrás de ellos, recibimos variadas criticas de parcialidad y de querer ver cosas en donde no las había.

Vean uds. mismos el banner y juzguen.

Ubicado en la columna lateral derecha del mismo portal se puede ver otro banner estático con el mismo motivo, que exhibe claramente una cruz invertida. Sabemos que cosas de este estilo no son errores ni coincidencias y responden a elaboradas planificaciones que responden a un Master Plan que esta llegando a la cuspide de su ejecucion y que lamentablemente cuenta con el apoyo no solo de ILUSOS CATOLICOS, y CRISTIANOS, que dan audiencia a estos canales y consumen su publicidad, con esos pequeños hechos están ayudando económicamente a la destrucción de la civilización Cristiana.



.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:02:00

    Toda su programación está destinada a atacar la religión católica. Desde el machaqueo con la evolución hasta los documentales "históricos" sobre la biblia, Jesucristo, y otros personajes bíblicos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:02:00

    Con razón la Vírgen le dijo al Padre Gobbi, que nos alejaramos del televisor, al cual llamó: "tubo infernal"

    En mi opinión personal, viendo tanto daño y malas enseñanzas que ha traído el televisor, tiempo perdido viendolo en vez de usarlo para hacer oración, veo que es un invento del mismo maligno para colaborar con el letargo espíritual que se vive actualmente.

    La Vírgen le explica al Padre Gobbi, las consecuencias de todas esas imagenes, es realmente impresionante y uno llega a creer que es un simple aparato inofensivo.

    Y con respecto a National Geographic sin comentarios....

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.