16 jul 2009

Malditos diputados chilenos.

Malditos sean quienes hoy en representación "del pueblo" han ayudado al demonio a conseguir la distribución de la "píldora de después" en Chile, contraviniendo el mandato de La Constitución Política de La República que en su Capitulo III, -De Los Derechos y Deberes Constitucionales en el titulo 1º del articulo 19 consigna: La ley protege la vida del que está por nacer.

Malditos sean los bautizados que colaboraron hoy para conseguir que se propague como reguero de pólvora el desenfreno sexual entre la juventud chilena, puesto se ha aprobado la distribución gratuita por parte del estado de la famosa pastilla.

Recemos por todos los desgraciados enemigos de Dios, y roguemos a la Santísima Virgen de Guadalupe, Emperatriz de las Américas no permita que en el segundo tramite legislativo a realizarse en el Senado se apruebe definitivamente este inmoral genocidio, en manos del senado queda el futuro de Chile ante Dios, sabemos que Dios castiga a las naciones en este mundo, pues las mismas no trascienden, y la cuenta que Chile debe pagar ya es bastante abultada.

Lamentamos que el clero nacional una vez mas haya reaccionado tarde, sin la oportunidad y diligencia con que se apresuran a neutralizar cualquier intento de propagacion de la tradición, con ambiguas e insulsas declaraciones en momentos en que era su deber el ser firmes , aguadas ,y desganadas en su momento . Si Bien es cierto que existió un enérgico llamado de la iglesia chilena haciendo presente el carácter abortivo de la plidorita, y dejando ver claramente que esta posibilidad de acuerdo a la multitud de estudios existentes no es del todo definitiva, y existiendo una duda razonable es que no debiese siquiera discutirse. Bien la energia, tardia la reaccion.

Los mismos curitas que no trepidaron en poner todo el aparato eclesiástico al servicio del terrorismo marxista leninista ateo en los tiempos del régimen autoritario de Pinochet, que fueron verdaderos Angeles Guardianes de asesinos y subversivos, que prestaron infraestructura, personal y medios económicos a los mismos que hoy ni siquiera fueron capaces de devolverles la mano.
Simplemente los usaron para ganar el gobierno, terminar con la "dictadura" y poder encumbrarse hoy en los olimpos de la corrupción. Se olvidaron de sus padrinos y con el gentil patrocino de la derecha neomarxistaliberal chilena, que se dice Católica y no es mas que la misma basura que la izquierda SE ALZAN EN CONTRA DE DIOS Y LA VIDA DE LOS NO NACIDOS, Los dignatarios eclesiásticos reaccionaron muy tarde ante la corta y apresurada discusión del proyecto de ley, reaccion que tendria que haber sido respaldada con la claridad de exposicion que en estos temas emplea la Conferencia Episcolpal Mexicana.
El proyecto fue presentado por el gobierno se la atea, masona y ex terrorista Presidenta de la República, expresando en repetidas ocasiones que la iglesia no debe imponer sus ideas; sumemos a esto el extraño cambio de opinión operado en muchos legisladores de derecha, luego de que Sebastián Piñera (candidato a la presidencia, que se dice católico observante y que además es sobrino del Obispo emérito de La serena Mons. Bernardino Piñera) se mostrara favorable al uso del fármaco.

Dios se apiade de ellos.
GLADIUS.

TERRA.CL
VALPARAÍSO,Chile julio 15.- Luego de casi tres horas de discusión, en las que los parlamentarios expusieron sus argumentos para el voto, finalmente la Cámara Baja aprobó por 73 votos a favor, 34 en contra y dos abstenciones el proyecto que permite en el país la entrega de la "píldora del día después".

El proyecto de ley enviado por el gobierno, sobre información, orientación y prestaciones en materia de regulación de la fertilidad, demanda la entrega del fármaco de emergencia en los consultorios, a las mujeres que la requieran.

La votación se produjo entre un gran desorden producto de las interrupciones y gritos de los manifestantes que se encontraban en las tribunas, lo que impidió por momentos el normal desarrollo de la sesión e incluso causó algunas complicaciones a la hora de la votación.

Una vez que todos los parlamentarios emitieron su voto y el presidente de la Cámara, el diputado Rodrigo Álvarez anunció a viva voz el resultado, el caos causado por los manifestantes se hizo insostenible y carabineros debió entrar para desalojar a los exaltados asistentes, algunos de los cuales gritaban “asesinos” a los diputados que aprobaron el proyecto.

Minutos antes, y cuando fue el turno de exponer sus argumentos, la diputada Karla Rubilar fue blanco de los mismos gritos de los detractores del fármaco.

“Soy médico, soy diputada RN (partido pseudoderechista)y receto la píldora del día después”, dijo la diputada, lo que provocó la ira de los asistentes en contra de la píldora.

Ante la imposibilidad de acallar a los manifestantes, Alvarez debió suspender la sesión momentáneamente atendiendo, además, al llamado de varios diputados que ya no aguantaban las constantes interrupciones del público.

Durante las casi tres horas de discusión, en la que cada uno de los diputados entregó su argumento para emitir el voto en contra o a favor del proyecto, se produjeron varias interrupciones del público presente.

Varios diputados recibieron pifias, aplausos y también insultos, lo que provocó que algunos exigieran el desalojo, el cual no se produjo hasta después de la votación.

Entre los diputados que votaron a favor, seis corresponden a la Unión Demócrata Independiente (UDI), entre los que se encuentran Juan Lobos, Iván Moreira y Edmundo Eluchans.

El texto legal fue remitido al Senado a cumplir su segundo trámite constitucional.

La iniciativa fue aprobada el lunes pasado en la Comisión de Salud de la Cámara Baja por 8 votos contra 4. Entre los que votaron a favor del proyecto figuraron dos parlamentarios de oposición, la diputada Rubilar y Juan Lobos (UDI).

VIRGEN DEL CARMEN REINA DE CHILE,
SALVA A TU PUEBLO QUE CLAMA A TI.

ORACIÓN A LA BEATÍSIMA

VIRGEN DEL MONTE CARMELO

¡Oh piadosísima Virgen! Vos, que nueve siglos antes de existir fuisteis vista en profecía por el siervo de Dios nuestro Padre San Elías, y venerada por sus hijos allá en el Carmelo... Vos, que en carne mortal os dignasteis visitarles y les dispensasteis celestiales consuelos... Vos, que vigiláis siempre por la virtuosa familia que tuvo por Superior a vuestro estimado hijo San Simón Stock, por Padres y reformadores a la Seráfica Virgen y mística Doctora Santa Teresa de Jesús y al esclarecido y extático San Juan de la Cruz, así como por una de sus dignísimas hijas a la ejemplar Esposa de Jesucristo Santa María Magdalena de Pazzis, vuestra devotísima sierva... Vos, que engalanasteis a dicha Orden con la estimable prenda del Santo Escapulario.., y, en fin, Vos, que de tantas maneras habéis demostrado vuestro cariñoso amor a los carmelitas y sus allegados, recibid benévola mi corazón ardiente de fervoroso entusiasmo hacia la más pura de las criaturas y la más candorosa de las madres. No permitáis, Señora, que el león rugiente asuste mi espíritu en el camino de la perfección, y haced que logre arribar a salvamento en la gloria, como lo habéis alcanzado de vuestro Divino Jesús para los que, invocándoos con fe e imitando vuestras virtudes, murieron píamente con vuestra enseña. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.