4 sept 2009

La muerte de un Guerrero.

Una derrota es lo peor que le puede suceder a un soldado. Es una marca tremenda en el corazón. Yo siempre digo que preferiría haber muerto en las Malvinas a no volver a casa derrotados. Pero las muertes heroicas son privilegio de las buenas personas. Se ve que no soy buena persona porque no me lo otorgaron ( Se ríe ). Morir en combate, morir por una causa noble, es una santificación.

CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDIN

Mohamed Alí Seineldín

Tengo que reconocer que de este caballero no tenía ni la más remota idea de que existiera, hasta que comencé a verlo muy repetido en los blogs argentinos que sigo. Lamentablemente los artículos cubren acerca de su fallecimiento, porque de acuerdo a lo que he logrado aprender sobre de él en estas horas, me sorprende no haya sido objeto de homenajes en vida.

CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDIN Católico converso rescatado por la Virgen de las fauces de la impiedad islámica, Católico observante, católico eucarístico y católico nacionalista, porque el catolicismo va de la mano de la patria, la familia y el honor.

“Prefiero pudrirme en la cárcel que andar bien vestido con el cartel de traidor a la patria”CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDIN

Enemigo de los enemigos de Dios, héroe de los que quedan vivos porque Dios así lo dispone. Según leo siempre le dolió no haber muerto en la guerra de las Malvinas (Argentinas), héroe incomprendido y condenado, héroe denostado y pisoteado.

Su gran sueño fue ver Libre a la Argentina, libre de masones, marxistas y liberales, lo que le llevó a liderar dos levantamientos armados para tratar de acabar con la corrupción judeomasonica de Raúl Alfonsín, en Villa Martelli 1988, que le valió 9 meses de prisión en Palermo y posteriormente el 3 de diciembre de 1990 en contra del marranamente converso Carlos Menem, recibiendo apoyo de muchas guarniciones militares de la provincia de Buenos Aires, lo que le llevó a prisión de manera indefinida, siendo condenado a muerte en primera instancia por presiones del mismo marrano de Menem, pena que le fue conmutada por cadena perpetua, la que a su vez fue eliminada por indulto concedido por el Presidente Eduardo Duhalde el día anterior a que Néstor Kirchner asumiera el Gobierno.

 coronel seineldin en las malvinasAmbos pronunciamientos militares fueron llamados popularmente de “Los Carapintadas”, por el mimetismo facial que usan los militares en combate. Levantamientos motivados por la creciente marxistizacion de la Argentina y el manifiesto intento de la “democracia” de destruir al ejército y las FF.AA. Argentinas, cosa que en el tiempo ya han conseguido.

Conocido por su anti-Sionismo y por su no silencioso rechazo a la rama masónica del Ejercito fué contrario a las prácticas homosexuales y el aborto.

Militar ejemplar, querido y no temido por sus hombres, de un temple y coraje como pocas veces se ha visto en la historia militar argentina, según cuentan quienes le vieron combatir a las huestes judeo-masónico-sionistas del imperio iluminati de “Inglaperra” en la guerra de las Malvinas.

Breve semblanza de un héroe de quien recién me entero y a quien dedico mis oraciones y rosario, mismo rosario al cual él fue tan devoto en vida.

Falleció de un paro cardiorespiratorio y según el diario La Nación, llegó sin vida al Sanatorio Otamendi; tenía 75 años, le sobreviven su esposa, hijos y nietos.

Fue enterrado en el cementerio porteño de la Chacarita.El gobierno prohibió le rindieran los honores correspondientes a su investidura militar, ultima afrenta que por lo que ahora conozco de él, sé no le interesaría porque ya se encuentra en la Gloria Junto a Nuestro Señor Jesucristo.

Gladius.

funeral  seineldin ali 2

funeral coronel seineldin

7 comentarios:

  1. Honor y Gloria, a un exelente ser humano e igual soldado, que nos ha dejado un ejemplo de vida al no cludicar jamas y mantener siempre firme sus ideales de buen catòlico y soldado de dios. Estoy orgulloso de que dios me diò la oportunidad de tener un comandante de este porte. Que Dios lo tenga en la gloria, hasta el reencuentro... ....¡¡¡ Dios y Patria o Muerte!!!
    Armenio Millanahuel, Ex Sargento Primero del Ejercito Nacional Argentino.

    ResponderEliminar
  2. Con inmenso dolor escribo estas lineas pidiendo a Dios por su paz eterna, gloria para el noble patriota que no dudo nunca en defender la patria cuando ella lo requirio, hombre de firmes convicciones y de conducta ejemplar en su vida, su figura campechana y buena nunca paso por alto y asi lo hizo siempre ayudando al que se lo solicitara, descansa tu sueño eterno junto al Señor querido camarada.

    ResponderEliminar
  3. YOLANDA REYNOSO18:22:00

    Con inmenso dolor despido a Un Heroe que me brindo su amistad y comprensión en la lucha que tenemos los que amamos Nuestra Patria y sufrimos dia a dia su destrucción.
    DESCANSA EN PAZ QUERIDO CORONEL Y DESDE EL CIELO SIGUE AYUDANDONOS PARA LA VICTORIA FINAL.
    HASTA PRONTO, AMADO COMPAÑERO, SEGUIRAS SIEMPRE EN MIS ORACIONES.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:16:00

    Tuve el gran honor de conocerlo. Guardaré el más sentido de los recuerdos. Un hombre y soldado de valores envidiables para el resro de los mortales. Mi sentido dolor a su familia. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:28:00

    “Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia el alma de nuestro querido hermano Mohamed. Ya que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la humilde súplica que te hacemos postrados a tus pies, y por tu misericordia concede a aquel que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor y que le ilumine tu luz perpetua”. Amén.

    Elevemos nuestras plegarias por el alma de un "caballero cristiano de vocación guerrera", un verdadero "soldado de Dios y de la Patria".

    En unión de oraciones en el Amor al Inmaculado Corazón de María Santísima.

    Un soldado

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:41:00

    VIVA EL CORONEL SEINELDÍN!!

    No puedo poner links, pero entren a www.malvinense.com.ar y van a ver mas información sobre su vida y hay videos.

    ResponderEliminar
  7. luis alberto canova8:36:00

    Milo Seineldin
    Hermano y compadre te extrañamos pero si Dios nos lo permite nos reencontraremos.
    Tu ahijado Emanuel te ha llorado con dolor y rezamos para que sigas intercediendo ante Nuestro Señor por nuestra patria y nuestro pueblo.
    Te queremos
    Emanuel, Azucena y luis alberto canova

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.