15 oct 2009

Efectivamente fueron Convocadas por el maligno.

Sin mas comentario les presento el motivo de fondo que mueve tanto odio y animosidad en contra de La Iglesia y sus defensores.

Gladius.

rosarioss3 rosarioss

2 comentarios:

  1. Pobres su espiritu esta poseido por el mismisimo Demonio, pensar que Dios les dio el don divino de engendrar vida dentro de su propia vida, que nuestra madre Santicima Virgen Maria perdone tanta ofensa y blasfemia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:03:00

    No nos olvidemos que este señor es muy inteligente y su gran esfuerzo es hacernos creer que no existe y tal vez a la mayoría de gente que como ellos estan en la moda de lo anticatolico y hacen los cuernitos al rosario creen que son muy "in" pero en realidad estan realizando actos de pacto con el mismo. Ojala que nuestros jerarcas d ela Iglesia nombre muchgos y buenos exorcistas para echar a estos "señores" y apoyen a los pobres curas que se hallan en eso.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.