16 oct 2009

Marcha Anti NWO en Santiago de Chile – Viernes 16 Octubre 2009

El día ha llegado, lo que muchos han estado esperando tanto tiempo. Chile se moviliza en las calles para informar y denunciar el Nuevo Orden Mundial y sus genocidas impulsores.

Esta marcha se llevara a cabo el día viernes 16 de Octubre de 2009 a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de Santiago de Chile, el lugar de reunión será en el caballo de Pedro de Valdivia. Es curioso el hecho de que el conquistador de Chile será quién, por vez primera, vea el despertar de este pais.

Preparense con material informativo para entregar a los ciudadanos (volantes, folletos, flyers, pancartas, etc.)


 


Marcha – Reunión
Fecha: Viernes, 16 de Octubre de 2009
Hora: 10:00
Lugar: Plaza de Armas en el Caballo !!!
Ciudad/Pueblo: Santiago, Chile

FaceBook : http://www.facebook.com/event.php?eid=150026505208&ref=mf

“como ya saben la marcha va y solamente nesesitamos más apoyo, ojala la gente de las regiones pueda participar, busquen gente de sus regiones o simplemente apoyen por que mientras más seamos es mejor !!”

Fuente : http://www.facebook.com/event.php?eid=150026505208&ref=mf

2 comentarios:

  1. Anónimo17:40:00

    Me alegro de la noticia, y espero que no se caiga en otro de los intereses creados.
    La única solución es Cristo: recapacitar y volverse a Él los alejados. Pasar del egoísmo al amor que Él nos propone a la humanidad (por supuesto que nada que ver con los supuestos derechos de bienes globales, con los que el NOM piensa dominar a las personas y anular sus derechos fundamentales).
    Aprovecho la ocasión, si se me permite, para hacer la siguiente pregunta: si alguien me puede decir si está bien el que las mujeres hagan las lecturas y el salmo de la Santa Misa. No había reparado hasta ahora, pero pienso si no será esto también un paso en la pretendida destrucción de la Santa Misa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:12:00

    Tengo la impresión que este extraño terremoto fué una retaliación illuminati a trave+s de su diabolico juguete HAARP por atreverse a evidenciarlos con esta marcha.
    Un abrazo al pueblo conciente chileno

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.