24 oct 2009

Maricones de Madrid crean un calendario laico con vírgenes transexuales

Resulta más que curioso el constatar que de tanto en tanto “espontáneamente” ocurre en algún país otrora muy católico que surgen con peculiar impacto mediático,  blasfemos ataques contra lo más Sagrado del catolicismo, Nuestra Señora, Nuestro Señor, los Santos etc., amparados estos supuestos artistas y transgresores, que no son más que una mugrosa leva de degenerados viciosos, impíos e impenitentes, quienes pretenden salpicar o arrastrar a  cuantos sea posible a compartir el sucio y empalagoso lodo de sus actividades contranatura (producto de la culpa contumaz a que les lleva el pecado).

La prensa les hace la comparsa, buscando arte en medio de grotescas, indignas, repugnantes, insanas y antiestéticas manifestaciones; envidioso remedo de la Santa Devoción Católica.

Se está cumpliendo a cabalidad  los dichos del ex-vicepresidente de Gobierno, Alfonso Guerra de los tiempos de Felipe González como Presidente del Gobierno español.

 

"A España, no la va a reconocer ni la Madre que la Pario"

 

cogam11cogam81da cogam71

cogam41 ñcogam331

Las imágenes sin nuestro nuevo amigo “Torque”, cocodrilo que se encargara en lo sucesivo de censurar las imágenes inconvenientes, son realmente grotescas y repugnantes, estos maricones pseudo artistas no hacen más que confirmar lo denunciado el anterior post, esto se trasforma gradualmente en una dictadura totalitarista maricona, las minorías mandan hacer lo que les plazca, las mayorías anestesiadas y embrutecidas por la caja maldita(léase televisor), mas unos cuantos litros de flúor en el agua, tóxicos en la comida y uno que otro chemtrail, que por las Hispanias hacen nata, han hecho de la sociedad española una manada de borregos silentes e indiferentes, incapaces de defender sus derechos, incapaces de levantarse en masa como corresponde y lo peor de todo es que los señores políticos a los cuales han elegido, lo único que hacen es  estropearles mas el país y llevar la fe de LA GRAN ESPAÑA CATOLICA AL DESPEÑADERO.

Durante la semana nos extenderemos en el origen de este aletargamiento en la sociedad no solo española sino que también argentina, chilena e hispanoamericana en general a las cuales han sometido al mismo itinerario denunciado hace ya 20 años magistral y oportunamente por el profesor Plinio Correa de Oliveira en su libro:

España

ANESTESIADA SIN PERCIBIRLO,AMORDAZADA SIN QUERERLO,EXTRAVIADA SIN SABERLO,LA OBRA DEL PSOE

Espanha_Anestesiada_2_livro

Madrid, Inmaculada, Raúl García, García, Marías, Iglesia, Almudena, Internet, Salud, María, Jesús, Sida, VIH, Louvre

2 comentarios:

  1. Es patético lo que ocurrió con el mundo hispano (que ya no lo es).
    Hispanidad es un término ligado a una cultura surgida bajo la dinastía de los Habsburgo, quienes significaban una guía para el pueblo nativo de la Península. Una vez cambiada la dinastía mencionada, por la de los Borbones (masones) el pueblo se dividió y perdió el rumbo, perdió la guía, y por ende comenzó a degenerar su cultura.
    España, la España Católica de la que lamentamos su muerte, está ligada al mismo pueblo español, ese pueblo al que era tan dificil convertir en sus prácticas cotidians, que la Iglesia misma se quebró tolerándole prácticas anticristianas a las que denominaron "sincretismo", y que durante mucho tiempo actuaron como parásito dentro la supuesta catolicidad española.
    El catolicismo de España, estaba en los señores feudales de Castilla y León, de Aragón, de Navarra (hasta por ahí nomás y lo explicaré en su momento), y por supuesto PRINCIPALMENTE en la dinastía de los Habsburgo.
    Cuando el pueblo íbero, viose liberado de esto que sentían como obligación, comenzó a decaer...
    porque no estaban verdaderamente convertidos, no se convirtieron en su corazón. Son como el niño que hace cosas a espaldas de su padre porque no quiere que le reten, pero una vez liberado de su presencia saca a relucir sus plumas.
    Las crónicas de los monjes y del convento de las carmelitas, manifiestan esto con todas las letras, sin pelos en la lengua... expresando lo difícil que era cambiar las malas costumbres de los íberos que blasfemaban y no podían contener sus bajos instintos, su pecado capital más grande era la lujuria.
    Y esa lujuria fue la que soltaron después de Franco.
    Por eso hoy en día Esapña es el pais de Europa con mayor indice de sida, con mayor cantidad de abortos y de homosexualismo, el pais que le dio ciudadanía a los "adoradores del sol" (lease peruanos, bolivianos y ecuatorianos)... y no quiero seguir extendiendome en esto.
    En definitiva: España está putrefacta en su sentir, porque la Iglesia de la contrarreforma no le mató los parásitos y virus que estuvieron latentes hasta nuestros dias y hoy se manifiestan
    La Iglesia de la contrarreforma LE TOLERÓ TRADICIONES ANTICRISTIANAS (ej: virgenes negras= diosa isis)

    ResponderEliminar
  2. España dejó de existir como Estado cuando Isabel "II" usurpó el trono. Con la muerte de Franco, como Nación.

    Coincido con NauFrago en afirmar que las "Vírgenes Negras" son anticristianas. De por Dios, María Santísima es de tez blanca.

    P.D. No soy racista, sólo digo verdad.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.