4 feb 2010

PADRE PIO ORA PRO NOBIS

Tomado de: FE Y TRADICION RADIO

Niños junto al Padre Pío   PADRE PIO TE PEDIMOS POR LA SALUD DE MILAGROS. A TODOS LE PEDIMOS MUCHA ORACION POR ESTA BEBE AQUI REPRODUCIMOS LA CADENA DE MENSAJES DESDE EL FACEBOOK DE FE Y TRADICION. A TODOS GRACIAS.

n738600521_7574
2 FEBRERO (20 HS. ARG.)
Jorge López Solicito de ustedes un favor,..tengo una vecinita recién nacida,..está en el CTI,..necesita la Extrema Unción,..no hemos podido conseguir un sacerdote hasta el momento,..les pido oren por ella.

3 FEBRERO 21 HS
Jorge López
ESPERANZA!!!
Ayer no había esperanza.
A última hora un sacerdote bendijo y oró junto a Julieta.
Todos estábamos desahuciados. Hace 10 minutos, la abuela de Julieta, llegó a mi puerta y me dijo llorando que diera gracias a Dios y a todos los que habían orado por Julieta Milagros, que ahora había una esperanza,..la bebé se encontraba mejor,..los pulmones mal formados,..no desarrollados,..están funcionando sin ayuda de la máquina,..los médicos todavía no saben por qué,..ni que pasó,..pero Julieta tiene una oportunidad.
Gracias por vuestra Fe.
Tengo Fe de que el poder de la oración ha tenido que ver en ésta mejoría.
No salgo de mi asombro!!!
SIGAMOS ORANDO MUCHO.
        FE Y TRADICION.

4 comentarios:

  1. Anónimo15:25:00

    Recen al Padre Pio de Pietrelcina (Italia)El realizo milagros en vida y los sigue haciendo desde el Cielo,he leido su biografia y ha sido un Santo vivo que Dios nos envio para mantener viva la Fe Cristiana, ha soportado el dolor de la Cinco Llagas al igual que Jesus, fue un esticmatizado, fue Santo y merecia que la Iglesia asi lo reconocies. Carmen. España

    ResponderEliminar
  2. si el padre pio es muy especial en mi vida por que para mi es como un angel junto a nuestro señor jesus es bello sentir a estas dos personas cerca de uno es algo que no se puede esplicar con palabras

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:41:00

    Padre Pio, nunca me haz fallado. espero tu bendicion

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:21:00

    HOLA!!! EL PRESENTE ES PARA PEDIRLES QUE POR FAVOR OREN POR LA PROTECCIÓN Y RESGUARDO DE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, PARA QUE YA NO PADEZCAN HAMBRE, POBREZA, NECESIDADES, VEJACIONES, VIOLACIONES, AGRESIÓN, VIOLENCIA Y HASTA LA MUERTE. POR EL PADRE PÍO QUE YA NO SUFRAN MÁS LOS NIÑOS DEL MUNDO, ¡¡¡POR FAVOR OREMOS TODOS JUNTOS POR ELLOS!!!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.