8 mar 2010

Consagración de la Capilla del Seminario de Nuestra Señora de Guadalupe de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro

Tomado de : santaiglesiamilitante
La reciente Consagración de la Capilla del Seminario de Nuestra Señora de Guadalupe de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro (3-3-10), en Denton, Nebraska (EEUU), transmitida en directo por EWTN, puede ya verse en video (Gloria.tv), como lo anunciaron Vocation Station y The New Liturgical Movement.
Interesante material, especialmente para quienes nunca hayan podido asistir a estos solemnes ritos de la liturgia tradicional de la Iglesia. La duración de la liturgia fue de aproximadamente unas 4 horas. El primer video es del Rito de Consagración del Templo, y el segundo de la Solemne Misa Pontifical que le siguió.
Los videos pueden verse en estos enlaces:
http://www.gloria.tv/?media=56721
http://www.gloria.tv/?media=56961
El celebrante fue monseñor Fabian Bruskewitz, Obispo de Lincoln-Nebraska y contó con la presencia del Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, William Cardenal Levada. También se hicieron presentes, los obispos Edward J. Slattery, de la diócesis de Tulsa, Oklahoma; James C. Timlin, Obispo emérito de la diócesis de Scranton; Robert W. Finn de la diócesis de Kansas City – St. Joseph; y el P.  John Berg, Superior General de la FSSP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.