1 may 2010

3 años online.(gracias a Dios y la Virgencita)

19840_1333327937773_1368272409_912302_6013361_n Hoy se cumple tres años desde que se me ocurriera la “genial” idea de comenzar este blog, y digo “genial” no por que pretenda serlo sino que en el sentido irónico que a veces doy a las cosas, queriendo en este caso decir que no fue una idea tan buena, ya que me ha traído grandes sinsabores,  dolores de cabeza,  llamados de atención, advertencias, presiones, prohibiciones e intentos de censura por parte de viejos amigos y ex amigos, conocidos, familiares  y algún ex director espiritual, celosos todos ellos mas allá de lo corriente y siempre incitando a esconder las grandes criticas muchas veces por temor,  ciertamente hay que ser bien bruto  para andar exponiéndose gratuita y voluntariamente a represalias, amenazas, insultos e incomprensión,  por no seguir la corriente de las mayorías, por todos los “anti” que profeso públicamente y sin ningún reparo, por ser tan “integrista” como muchos me dicen, por creerme el dueño de la verdad siendo que grito al mundo LA VERDAD  QUE ES UNA Y ABSOLUTA de la cual no soy dueño, simplemente propago LA VERDAD  gracias a una inmensa Gracia de Mi Dios, Uno y Trino que día a día me da fuerzas para perseverar en la fe, virtudes y valores  católicos que me inculcaron mis padres desde temprana edad y que fueron reforzadas por muchos y muy buenos sacerdotes durante los últimos 25 años y de las cuales jamás renegare (Dios mediante).

tridentina misa

También este blog me ha dado inmensas alegrías y satisfacciones,  gracias a los contactos hechos a través del blog he conseguido hacerme de muchos y  buenos amigos, sobre todo de la Argentina, amigos que han resultado en ocasiones ser muy leales.

Espero que el tiempo invertido en la periódica recopilación y ahora esporádica creación de artículos de interés fundamentalmente CATOLICO “TRADI” sirva para dar mayor gloria a Dios y ayude a contribuir a esclarecer dudas a mas de alguien y  la salvación de nuestras almas  .

Quiero además  expresar mi gratitud para con los fieles seguidores tanto del blog como a los seguidores de “feisvuc”, para ustedes es este a veces  tremendo esfuerzo (solo un blogger comprende el esfuerzo que implica el postear) y mis oraciones constantes a todos quienes me desprecian e insultan en los muchos comentarios que no publico por razones obvias, sepan que ya han sido perdonados pues ciertamente no saben ni lo que hacen ni lo que dicen y ocupan un lugar preferencial en mi Rosario –Diario, justo después de quienes me han hecho daño.

Vaya un sentido agradecimiento a todos los sacerdotes amigos y ya no tanto que han contribuido con algún aporte o critica tendiente a mejorar el estilo y la apariencia de mi blog y especialmente al R.P. M. Gabriel G.C.,  quien hace un tiempo accedio a mi peticion de consagrar el blog a San Benito de Nursia, ademas mis recuerdos  al R.P. Francisco J.G.S. quien me enseño la devoción a La Virgen  Esperanza Macarena de Sevilla, al Al R.P.R. N.O. por su apoyo prestado muchas veces y por heredarme  la devoción al Señor San José y a   Santa Teresita del Niño Jesús.; a los  Rr.Pp. : T.R.,  R.N.O., C.L.S.  M.T.D.,  P.R.O.., P.F.S.,J.L.P.V.,R.P., A.B., a mis amigos seminaristas, diáconos y hermanitas y a dos ya fallecidos y muy recodados confesores..Mons. P.V.B. y el R.P. F.S. Dios les tenga en su gloria.

1194395742_f  Que la Virgen les acompañe siempre.

VIVA CHILE CATOLICO.

Gladius.

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones Gladius!!
    No es gratuito tus sinsabores, ten por seguro que la recompensa por ellos será mucha.
    ¿Que se le va a hacer? somos católicos tradicionales en una de las peores épocas para los católicos y más aún para los tradicionales. Pero también podemos considerarnos elegidos y afortunados, no por nuestros méritos (en mi caso no los tengo)sino porque en un mundo tan dado vuelta Dios y la Virgen Santa nos ayudan a mantener principios y valores hoy perdidos. "familia, Dios, Patria, hijos, amor, educación etc." son hoy malas palabras. En fin... a no desmayar.
    Mis felicitaciones nuevamente y por muchos 3 años más!!!!
    † Dios y la Virgen Santísima nos bendigan †
    ¡¡Saludos desde Argentina!!
    Héctor
    http://espadacatolica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos tres años.

    Larga vida al blog.

    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  3. Larga vida a Crux et Gladius!
    Felicitaciones, amigo.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.