Hoy se cumple tres años desde que se me ocurriera la “genial” idea de comenzar este blog, y digo “genial” no por que pretenda serlo sino que en el sentido irónico que a veces doy a las cosas, queriendo en este caso decir que no fue una idea tan buena, ya que me ha traído grandes sinsabores, dolores de cabeza, llamados de atención, advertencias, presiones, prohibiciones e intentos de censura por parte de viejos amigos y ex amigos, conocidos, familiares y algún ex director espiritual, celosos todos ellos mas allá de lo corriente y siempre incitando a esconder las grandes criticas muchas veces por temor, ciertamente hay que ser bien bruto para andar exponiéndose gratuita y voluntariamente a represalias, amenazas, insultos e incomprensión, por no seguir la corriente de las mayorías, por todos los “anti” que profeso públicamente y sin ningún reparo, por ser tan “integrista” como muchos me dicen, por creerme el dueño de la verdad siendo que grito al mundo LA VERDAD QUE ES UNA Y ABSOLUTA de la cual no soy dueño, simplemente propago LA VERDAD gracias a una inmensa Gracia de Mi Dios, Uno y Trino que día a día me da fuerzas para perseverar en la fe, virtudes y valores católicos que me inculcaron mis padres desde temprana edad y que fueron reforzadas por muchos y muy buenos sacerdotes durante los últimos 25 años y de las cuales jamás renegare (Dios mediante).
También este blog me ha dado inmensas alegrías y satisfacciones, gracias a los contactos hechos a través del blog he conseguido hacerme de muchos y buenos amigos, sobre todo de la Argentina, amigos que han resultado en ocasiones ser muy leales.
Espero que el tiempo invertido en la periódica recopilación y ahora esporádica creación de artículos de interés fundamentalmente CATOLICO “TRADI” sirva para dar mayor gloria a Dios y ayude a contribuir a esclarecer dudas a mas de alguien y la salvación de nuestras almas .
Quiero además expresar mi gratitud para con los fieles seguidores tanto del blog como a los seguidores de “feisvuc”, para ustedes es este a veces tremendo esfuerzo (solo un blogger comprende el esfuerzo que implica el postear) y mis oraciones constantes a todos quienes me desprecian e insultan en los muchos comentarios que no publico por razones obvias, sepan que ya han sido perdonados pues ciertamente no saben ni lo que hacen ni lo que dicen y ocupan un lugar preferencial en mi Rosario –Diario, justo después de quienes me han hecho daño.
Vaya un sentido agradecimiento a todos los sacerdotes amigos y ya no tanto que han contribuido con algún aporte o critica tendiente a mejorar el estilo y la apariencia de mi blog y especialmente al R.P. M. Gabriel G.C., quien hace un tiempo accedio a mi peticion de consagrar el blog a San Benito de Nursia, ademas mis recuerdos al R.P. Francisco J.G.S. quien me enseño la devoción a La Virgen Esperanza Macarena de Sevilla, al Al R.P.R. N.O. por su apoyo prestado muchas veces y por heredarme la devoción al Señor San José y a Santa Teresita del Niño Jesús.; a los Rr.Pp. : T.R., R.N.O., C.L.S. M.T.D., P.R.O.., P.F.S.,J.L.P.V.,R.P., A.B., a mis amigos seminaristas, diáconos y hermanitas y a dos ya fallecidos y muy recodados confesores..Mons. P.V.B. y el R.P. F.S. Dios les tenga en su gloria.
Que la Virgen les acompañe siempre.
VIVA CHILE CATOLICO.
Gladius.
¡Felicitaciones Gladius!!
ResponderEliminarNo es gratuito tus sinsabores, ten por seguro que la recompensa por ellos será mucha.
¿Que se le va a hacer? somos católicos tradicionales en una de las peores épocas para los católicos y más aún para los tradicionales. Pero también podemos considerarnos elegidos y afortunados, no por nuestros méritos (en mi caso no los tengo)sino porque en un mundo tan dado vuelta Dios y la Virgen Santa nos ayudan a mantener principios y valores hoy perdidos. "familia, Dios, Patria, hijos, amor, educación etc." son hoy malas palabras. En fin... a no desmayar.
Mis felicitaciones nuevamente y por muchos 3 años más!!!!
† Dios y la Virgen Santísima nos bendigan †
¡¡Saludos desde Argentina!!
Héctor
http://espadacatolica.blogspot.com/
Viva Cristo Rey!!!!!
ResponderEliminarFelicidades por estos tres años.
ResponderEliminarLarga vida al blog.
Un abrazo en Cristo
Larga vida a Crux et Gladius!
ResponderEliminarFelicitaciones, amigo.