12 may 2010

audio: LAS DECLARACIONES DEL RABINO LEVIN

audio: LAS DECLARACIONES DEL RABINO LEVIN

radio jai 

''Los homosexuales son enfermos. La ley quiere destruir la familia, es peligrosa''

En una entrevista exclusiva con Radio Jai hablando sobre la homosexualidad y la ley aprobada por la Cámara de Diputados dijo: “No es algo normal. Es una enfermedad. Hay que hacer un hospital especial para curarla”. Además agregó que “el hombre y la mujer se crearon para reproducir. Por hacer cosas raras ocurrió el diluvio y hoy en día ocurren los terremotos. Cuando uno quiere destruir la santidad de la familia se destruye todo”. Los homosexuales “están destruyendo a la humanidad”.

1 comentario:

  1. Anónimo10:22:00

    fantastico, que valentia de rabino, en la Santa Iglesia Catolica nuestra madre se extraña este tipo de valentia y profetismo, anunciar y denunciar, recordemos que nuestra religion es la plenitud de la revelacion de Dios a Israel, la Iglesia Catolica es el nuevo Israel; bravo por el rabino y esto va mas alla de credo, como dice el rabino esto es de humanidad, de normalidad y a los homosexuales nadie les condena, seria ir contra la caridad cristiana, (conste qe dije homosexuales, no homosexualidad) pero desde luego se les debe exhortar y llamar valientemente a la conversion como lo hace el rabino, SHEMA ISRAEL ADONAI ELOHENU ADONAI EHAD!!!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.