14 may 2010

Fátima, la historia.


Presento mis exscusas por retrasarme un día en tan importante fiesta de nuestra Iglesia, me refiero a la Ascensión de Nuestro Señor, además de cumplirse el 93 aniversario de las apariciones  de la Santísima Virgen en Fátima, Portugal. Se me inculco siempre que la excusa agrava la falta, pero se que en este caso es necesaria.  Me di a la ardua labor de  editar el video que pretendía presentarles ayer y sucedió que debido a mi falta de pericia,  cometí un par de gruesos errores y la edición se  vio alterada obligándome a  gastar muchas horas en recuperar una de las funcionalidades del programa usado. Finalmente una vez listo me percate que hoy por hoy quedan pocos sitios en donde subir videos de gran tamaño, hasta que hoy di con el canal gloriaTV, sitio alemán de generoso servidor que en adelante será nuestro asociado a la hora de subir algún video mas extenso que 10 minutos como permite “llutuv”(youtube).
Presentada la disculpa los dejo con la historia de las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima.
Espero que les agrade y que la  inversión de tiempo no haya sido en balde.
Gladius.
haciendo clic en el cuadradito se pasa a pantalla completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.