28 jul 2010

Google anunciará los negocios abortistas

Era que no, google, yahoo y wikipedia (wi-kipa) son de propiedad de los hermanos mayores del osculador del corán.

¿Que mas se podría esperar de quienes piensan que somos bestias de carga sin alma, con apariencia de judío?27-07-2010 22-32-04

La versión española de Google cedió a la pre sión de los negociosa abortistas y desde el día 13 de julio acepta la publicidad de abortos. Casi la mitad de los abortos que se practican en España se realizan en mujeres jóvenes de entre 15 y 29 años. Son chicas que utilizan internet como su principal fuente de información, pero que hasta hace poco no podían encontrar en el principal buscador de la red anuncios de clínicas abortistas.
Estos centros privados conocedores de que buena parte de su potencial clientela se encuentra en la web, se reunieron recientemente con Google.
Más interesado por el dinero, que por la ética, el buscador dado a conocer con el siguiente comunicado su cambio de filosofía: «A raíz de algunos cambios recientes en la legislación española, hemos decidido modificar nuestra política de servicios publicitarios en materia de aborto. Desde el 13 de julio de 2010, es posible publicar anuncios relativos a servicios sanitarios de interrupción voluntaria de embarazos en España».

Etiquetas: aborto, negocio abortista, negocio del aborto, Google

1 comentario:

  1. Dios les abra los ojos al holocausto que estan permitiendo. Que paso con la Espana Catolica? Es una verguenza el estado que la fe esta en la peninsula Iberica.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.