18 ago 2010

Maximilian Kolbe, El Sacerdote Anti-Judio.

De Maximiliano Kolbe sobre los “Protocolos de los Sabios de Sión”, el “Talmud” y los judíos

Al final de este articulo, he republicado 3 artículos del blog cruxetgladius que complementan el primero, pido excusas por lo extensa de la publicación, pero se hacía necesario.
Mucho se nos ha criticado a mi y a un par de amigos bloggers por nuestra posición ANTI JUDIA, la que normalmente la gente de a pie no comprende o no quiere comprender, no se si será obstinación o exceso de flúor, de hecho existe una página web puertorriqueña cuyo propietario se ha tomado la molestia de generar documentos en contra de Constantino y el Blog Amigo Santa Iglesia Militante.
El punto es que  Maximiliano Kolbe pensaba exactamente igual que lo hacemos nosotros y nunca fue sancionado, criticado ni censurado por sus contemporáneos;  es mas, si la posición que el ostenta en los escritos que se citan a continuación mereciesen algún tipo de reproche, los primeros en notarlo habrían sido los de la comisión (modernista) que estudió la causa de su canonización (inválida  por no haber papa) y de haber sido contraria en algo a las virtudes cristianas, simplemente su expediente dormiría como “súbitamente” lo hacen miles. Este ejemplar sacerdote conocido como el  "mártir de la caridad", entregó su vida a cambio de la de un padre de familia que había sido condenado a muerte  mientras ambos eran prisioneros en el campo de concentración nazi de Auschwitz.
Mas de alguno se va a molestar por el titulo, pero les recomiendo que lean con calma y recuerden que:
“Quien ama odia y quien odia combate”
No se puede amar profundamente algo sin odiar profundamente su contrario.
No se ama intensamente la verdad sin odiar profundamente la mentira.
Y quien odia, lucha en contra, combate!
GLADIUS (LA CITA EN ROJO NO ES MÍA si alguien sabe su autor lo pondré al pie de la misma)



De  Maximiliano Kolbe sobre los

“Protocolos de los Sabios de Sión”,

el “Talmud” y los judíos

  En 1917, Maximiliano Kolbe funda la "Milicia de la Inmaculada". Naturalmente, su lucha no fue la de abatir las almas del enemigo sino la de llamarlo y convertirlo en pro de su eterna salvación. Por eso, el Padre Kolbe se dirigía a sus enemigos.
talmud1 En un artículo suyo titulado "¡Pobrecillos!", escribía: El hombre ha sido redimido. Cristo ha fundado su Iglesia sobre la roca. Una parte del pueblo hebreo reconoció en Él al Mesías; los otros, sobre todo los fariseos soberbios, no quisieron reconocerlo, persiguieron a sus seguidores y dieron curso a un gran número de leyes que obligaban a los hebreos a perseguir a los cristianos. Estas leyes, junto a narraciones y a apéndices, hacia el año 500, formaron un libro sagrado, el "Talmud". En este libro, los cristianos son llamados: idólatras, peores que los turcos, homicidas, libertinos impuros, estiércol, animales de forma humana, peores que los animales, hijos del diablo, etc. Los sacerdotes son llamados adivinos y cabezas peladas (...) a la Iglesia se la llama casa de estulticia y suciedad. Las imágenes sagradas, las medallas, los rosarios, son llamados ídolos. En el "Talmud", los domingos y las fiestas son considerados días de perdición. En este libro se enseña, entre otras cosas, que a un hebreo le está permitido engañar y robar a un cristiano, pues todos los bienes de los cristianos - está escrito - "son como el desierto: el primero que los toma se hace dueño". Esta obra que recoge doce volúmenes y que respira odio contra Cristo y los cristianos, es considerada por estos fariseos un libro sagrado, más importante que la Sagrada Escritura".
En ocasión del Congreso Internacional de los masones, celebrado en Bucarest en 1926, el Padre Kolbe, escribió un artículo: "Estos señores (es decir, los masones) creen que son ellos quienes han de gobernar: escuchemos, entonces lo que escriben los "Protocolos de los Sabios de Sión", documento que el Padre Kolbe llamaba: "el verdadero libro fundamental de la Masonería".
sabios de sionEscribe el Santo: "El protocolo número 11 afirma: "Crearemos y pondremos en vigencia  las leyes y los gobiernos (...) y, en el momento oportuno, (...) bajo la forma de una revuelta nacional, (...) Es necesario que las poblaciones, desconcertadas por la revuelta, puestas todavía bajo la influencia del terror y de la incertidumbre, comprendan que somos de tal modo intocables, de tal modo llenos de poder que en ningún caso tendremos en cuenta sus opiniones y sus deseos sino, antes bien, que estamos en grado de aplastar sus manifestaciones en cualquier momento y en cualquier lugar (...) Entonces, por temor, cerrarán los ojos y permanecerán a la espera de las consecuencias (...) ¿Con qué objeto hemos ideado e impuesto a los masones toda esta política, sin darles a ellos la posibilidad de examinar el contenido? Esto ha servido de fundamento para nuestra organización masónica secreta (...) cuya existencia ni siquiera sospechan estas bestias engatusadas por nosotros en las logias masónicas".
En este punto, el Padre Kolbe se dirige a los masones diciendo: "¿Habéis oído, señores masones? Los que os han organizado y secretamente os dirigen, los hebreos, os consideran bestias, reclutadas en las logias masónicas para fines que vosotros ni siquiera sospecháis (...) Pero ¿sabéis, señores masones, qué es lo que os espera el día en que os venga a la mente comenzar a pensar por vosotros solos? He aquí, escuchad el mismo protocolo: "La muerte es inevitable conclusión de toda vida (...) Ajusticiaremos a los masones de tal manera que ninguno (...) podrá sospechar, ni siquiera las mismas víctimas: morirán todos en el momento que sea necesario, aparentemente a causa de enfermedades comunes (...)".
Y continúa el Santo: "Señores masones, vosotros que, recientemente, durante el Congreso de Bucarest, os habéis alegrado del hecho de que la Masonería se está fortaleciendo por doquier, reflexionad y decid sinceramente: ¿no es mejor servir al Creador en la paz interior (...), antes que obedecer las órdenes de quien os odia?".
San Maximiliano se dirige, finalmente, a los Jefes Ocultos de la Masonería con estas palabras: "Y a vosotros, pequeño escuadrón de hebreos, "Sabios de Sión", que habéis provocado ya conscientemente tantas desgracias y todavía seguís preparando otras, a vosotros me dirijo con la pregunta: ¿qué ventaja obtenéis? (...) Gran cúmulo de oro, de placeres, de diversiones, de poder: nada de todo esto vuelve feliz al hombre. Y si aun esto diera la felicidad, ¿cuánto podría durar? tal vez una decena de años, quizás veinte (...) Y vosotros, jefes hebreos, que os habéis dejado seducir por Satanás, el enemigo de la humanidad, ¿no sería mejor si también vosotros os volviereis sinceramente a Dios?".
En otro articulo de 1926, el Padre Kolbe, citando siempre los "Protocolos de los Sabios de Sión", escribía: "Ellos dicen de sí mismos: "¿Quién o que cosa está en grado de asestar una fuerza invisible? Nuestra fuerza es, precisamente, de esta clase. La Masonería externa sólo sirve para esconder sus objetivos, pero el plano de acción de esta fuerza será siempre desconocido para la gente".
Pero el Santo subraya con sutil ironía: "Nosotros somos un ejercito, cuyo "Comandante" os conoce uno a uno, ha observado y observa cada una de sus acciones escucha cada una de sus palabras, más aún... ni siquiera uno de vuestros pensamientos escapa a su atención. decid vosotros mismos: en tales condiciones, ¿se puede hablar de secreto en los planes, de clandestinidad y de invisibilidad?" Y aquí el Padre Kolbe revela el nombre del "Comandante" de su ejército: "es la Inmaculada, el refugio de los pecadores, pero también la debeladora de la serpiente infernal. ¡Ella aplastará su cabeza!"
___
Artículo aparecido en la revista "Cabildo" Buenos Aires, septiembre de 2009, cuya fuente fue nuestra hermana página "Catapulta" que dirige el Dr. Augusto Padilla, tomado a la vez del número 125 de la revista italiana "Chiesa Viva". La traducción castellana pertenece a Mario Caponnetto, y la transcripción del papel al formato web pertenece a "Congregación Obispo Alois Hudal".
----------------------------------------------------------------------------------------
VER : LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION
image

17/11/2008

Buscando algún buen artículo que compartir con Uds. Que hablase acerca del Talmud, me encontré insistentemente en muchos sitios y blogs con unos supuestos preceptos talmúdicos, rubricados por importantes rabinos judíos, mi asombro iba en aumento al constatar lo malévolo de estas enseñanzas supuestamente consignadas en El Talmud.
Muchos foros y sitios de clara orientación nazi contienen esta información, lo que hiso sospechar un poco de su veracidad, en verdad me ocupe durante muchas horas en verificar la autenticidad de la información que quería presentarles.
Hasta que di con la clave, debo de reconocer que no me gusto la conclusión a la que me llevaba pues invalidaba todo lo que he aprendido sobre el citado libro, pero el argumento era contundente.
En una página hebrea española, se destruían una a una las imputaciones en referencia a la odiosidad en contra de los cristianos y las aberraciones supuestamente dichas en el Talmud en referencia a nuestro Señor Jesucristo y se demostraba Talmud en mano que dichas citas no existen.
 
Hasta ahí todo iba mal cuando de pronto di al centro del blanco, lo que andaba buscando, me encuentro con el texto que transcribo a continuación escrito por toda una autoridad de la teología hispanoamericana, me refiero al sacerdote Jesuita JULIO MEINVIELLE.  Resulta que como la memoria es frágil me había olvidado de que hace unos años leí precisamente el libro del cual presento este extracto entremezclado con antecedentes de otro articulo(citado a pie de post) y algunas consideraciones mías, en que se detalla clara y fidedignamente ¡QUE ES EL TALMUD!
bajar libro en .pdf
Después de leer el texto comprenderán el por que no se puede aceptar el tildarlos de "HERMANOS MAYORES"(como pretendió el osculador), además de entender el  el porque en la antigüedad la Iglesia se vio en la necesidad de crear los guetos y obligar a los judíos a usar distintivos para que los católicos no tuviesen relación con ellos.  Podrán entender además en base a que fundamentos se ha construido la leyenda-industria de la lastima llamada  holocuento y una de sus piedras angulares “El Diario de Anna Frank” la farsa literaria mas grande del siglo XX .  Es que en la naturaleza del sionismo esta el engañar a todo aquel que no sea uno de "LOS POBRECITOS JUDIOS-SIONISTAS."
NOTA: LA IGLESIA MANDA A SER CARITATIVOS CON EL PECADOR Y A ODIAR Y COMBATIR AL PECADO; DE MANERA SIMILAR SE HA DE ACTUAR CON EL SINISMO Y LOS JUDIOS SIONISTAS, COMBATIENDO EL ERROR Y CORRIGENDO AL QUE YERRA
EL TALMUD
La palabra TALMUD proviene del vocablo LAMUD-enseñanza- cuyo significado es "La Enseñanza".Mediante la metonimia se lo emplea para significar el libro que contiene la Enseñanza,enseñanza que lleva el nombre de Talmud,o sea el libro doctrinario que por sí solo expone y explica completamente toda las enseñanzas destinadas al pueblo judío.Según los rabinos Moisés es su primer autor,qué además de la tabla de piedras que recibió en el Monte Sinaí,recibió también las interpretaciones de la misma ,o sea la ley oral,que llavea el nombre de Torah Shebeal Peh. Se dice que Moisés transmito esta ley a Josías ,Josías a los 70 ancianos,estos a los profetas,y estos a su vez a la Gran Sinagoga.Se afirma que posteriormente fue transmitida en forma sucesiva a ciertos rabinos hasta que no fue posible retenerla más oralmente.
A pesar de lo que diga sobre esta historia de los rabinos,es suficientemente conocido que antes del nacimiento de Cristo,existían en Palestina colegios en los que se enseñaba literatura sagrada.Las interpretaciones de los doctores de la ley se registraban sobre cartas y listas como una ayuda memoria ,las que una vez recopiladas ,constituyeron los comienzos del Talmud judío.
En el siglo segundo después de Cristo,el rabino Jehuda,llamado el Santo y el Príncipe,advirtiendo que la ciencia de los judíos disminuía que su ley oral se estaba perdiendo,y que los judíos se estaban dispersando,fue el primero en considerar los medios de restaurar y preservar su ley oral Recopiló todas las listas y cartas y formó de éstas ,un libro que se llamó el SepherMischnaoith o Mishnah,un Deuterosis o segunda ley.Lo dividió en seis partes ,las que a su vez fueron subdividas en varios capítulos.
El Mischnah es el pilar y la parte principal de todo el Talmud,la cual fue aceptada por los judíos de forma universal como el auténtico código de la ley.
Las interpretaciones y discusiones acerca del Mischnah crecieron a lo largo del tiempo ,con lo cual fueron recopiladas en un segundo libro ,llamado Gemarah,existiendo dos versiones de éste :La de Jerusalén y la de Babilonia.
La versión de Jerusalén ha quedado casi en el olvido,en cambio la babilónica es la más aceptada
En el transcurso del tiempo,se fueron agregando ,otros agregados como el Tosephoth(hecho por el Rabino Chaia),el Baraieoth(opiniones de los rabinos fuera de los colegios),el Piske Tosephoth(tesis breves y principios simples).En el siglo XI D.C se agregaron al Talmud nuevos libros como el Toseroth del Rabino Ascher,el Perush del Rabino Moische ben Maimon y el Rabino Schelomo.
Es así como todos estos libros ,recopilados en uno ,forman parte de una vasta obra ,que hoy conocemos como Talmud,el cual tiene 6 partes:
I Zeraim : Las semillas ,frutas ,hierbas, árboles (11 libros)
II Moed : festividades,celebración del Sabath y otras festividades(12 libros)
III Naschim : Concerniente a las mujeres ,matrimonio,repudio a las esposas,sus deberes
relaciones,enfermedades,etc.(7 libros)
IV Nezikin : Sobre los daños que hombres y animales deben sufrir,las penalidades
y compensaciones (10 libros)
V Kodaschim : concerniente a lo sagrado,los sacrificios ,y ritos sagrados (11 libros)
VI Tohoroth :concerniente a las purificaciones,suciedad y purificación de las embarcaciones
ropa de cama y otros (12 libros)
El Talmud completo contiene 63 libros distribuidos en 524 capítulos.Además de éstos existen otros 4 breves tratados que no han sido incluidos en el Talmud corriente y que fueron agregados por posteriores escritores y expositores:
Masseketh Sopherim :el Tratado de los Escribas,sobre como se deben escribir los libros de la Ley,consta de 21 capítulos.
EBHEL RABBETI: Sobre el Duelo(14 capítulos)
KALLAH: La Novia,Adquisición de la novia,sus ornamentos,y otras cosas pertenecientes a la misma
MASSEKHETH DREKII ERETS: Sobre la conducta en la vida
Como el Talmud era una obra tan voluminosa y desordenada ,era necesario un resumen que facilitara su estudio.El primer intento fue del Rabino Isaac Ben Jacob Alphassi en 1032 ,que publicó un Talmud breve llamado Halakhoth(Constituciones),sin embargo ,no fue considerada de gran valor ,por carecer de orden determinado. Maimónides produjo en 1180 el tratado Mishnah Torah ,que incluyó todo el Talmud ,e introdujo varios conceptos filosóficos e intento establecer numerosas leyes propias ,motivo que le valió la excomunión de su pueblo y la condena a muerte .Huyó a Egipto donde muere en 1205. A pesar de esto su obra con el tiempo ,fue valorada .Una versión de la obra de Maimónides expurgada de las innovaciones filosóficas y de las viejas e inútiles leyes ,fue publicada en 1340 por Jacob ben Ascher como Arbaa Turim (Las Cuatro Ordenes). Debido a los desacuerdos de Maimónides,Alphasi y ben Ascher sobre varios puntos de la misma Ley.Joseph Caro un Rabino Palestino(1488-1577) escribió un comentario sobre el Arbaa Turim conocido como Schulchan Arukh (La mesa preparada),que en la actualidad constituye el código de Ley obligado de los Judíos,al punto de considerarla más importante que las Sagradas Escrituras.
NOTA: NO TODOS LOS JUDIOS SIGUEN LAS ENSEÑANZAS DEL TALMUD.
Lo que importa saber es que el judío realiza esta su ley en virtud de su judaísmo, como quien cumple con una misión.
Porque esta ley contenida en el Talmud, que rige al judío, le manda, en efecto, despreciar y odiar a todos los pueblos, en especial a los cristianos, y no parar hasta dominarlos y sujetarlos como esclavos. Veamos qué nos enseña sobre el Talmud Paulus L. B. Drach, el célebre rabino del siglo pasado convertido al cristianismo, en su famosa y rara obra De l'harmonie entre l'Eglise et la Synagogue, Paul Melier, Libraire-éditeurs, Paris, 1844. Dice Drach que el Talmud designa el gran cuerpo de doctrina de los judíos, en el que trabajan sucesivamente, en épocas diferentes, los más acreditados ministros de Israel. Es el código completo, civil y religioso, de la sinagoga. Su objeto es explicar la ley de Moisés conforme al espíritu de la tradición verbal, y encierra las discusiones de los diversos doctores. Si el lector juicioso del Talmud puede afligirse a veces de las extrañas aberraciones en que puede caer el espíritu humano, si más de una vez las torpezas del cinismo rabínico obligan a cubrirse el rostro, si el fiel ha de conmoverse por las atroces e insensatas calumnias que el odio impío de los fariseos difunde sobre todos los objetos de su veneración religiosa, en cambio el teólogo cristiano puede recoger allí datos y tradiciones preciosas para la explicación de más de un texto oscuro del Nuevo Testamento y para convencer a nuestros adversarios de la antigüedad del Dogma Católico. El Talmud contiene las tradiciones rea les, que están confiadas a un cuerpo de setenta doctos, el sanhedrín, que era mirado como legítimo sucesor de Moisés. Allí se mezcla lo religioso con lo profano, sobre todo después que los judíos fueron llevados cautivos a Babilonia (586 a. C.).
La autoridad de los rabinos desplaza entonces a Moisés y los profetas. Las prescripciones para el acrecentamiento temporal del pueblo judío adquieren más importancia que los preceptos del mejoramiento religioso. Con estas enseñanzas rabínicas, que agravan los peores instintos del pueblo judío, se ha llegado a crear una mentalidad antisocial y criminal que hace de este pueblo
un inadaptado entre todos los pueblos que le dan hospedaje.
El Talmud adquirió singular virulencia después de la aparición del cristianismo. Allí se estamparon las más insolentes y sacrílegas infamias contra Cristo y los cristianos. Esto determinó que los libros del Talmud fueran entregados a las llamas por orden de los Romanos Pontífices o de los príncipes cristianos. Fue entonces cuando un Sínodo judío, reunido en Polonia en 1631, ordenó suprimir cuanto se refiere a Cristo o a los cristianos, en los siguientes términos: "Por tales razones, os ordenamos que de ahora en adelante, cuando publicareis una nueva edición de estos libros, dejéis en blanco los pasajes donde se habla de Jesús de Nazareth, haciendo un circulo como éste O; y todo rabino, como cualquier otro maestro, tenga el cuidado de enseñar tales pasajes a sus fieles sólo verbalmente. De este modo los hombres de ciencia cristianos no tendrán nada que reprochamos al respecto, y podremos evitar que nos sobrevengan las más grandes calamidades y nos será posible vivir en paz".
NOTA: SER JUDIO NO IMPLICA EL SER SIONISTA.
Otros de los recursos que se usaba ,para engañar a los censores,era cambiar el sentido a las oraciones ,insertando palabras como la palabra haiah,al texto autentico.pero en el transcurso de los pasajes se dejaba ver el real sentido de las mismas .
Debido a lo anterior el Talmud contiene muchos pasajes oscuros ,por lo cual ,muchos otros libros fueron publicados por los maestros Judíos.Los que se caracterizan por sus ataques contra los cristianos son los siguientes:
MAIENE HAJESCHUAN : Fuentes del Salvador .un comentario sobre Daniel por el Rabino Isaac Abarbanel.Figuran muchas disputas con los cristianos.Impreso en 1551.
NIZZACHON: Victoria .Ataca a los cristianos y a los cuatro Evangelios.
SEPHER IKKARIM : Libro sobre los fundamentos o artículos de la fe.Contiene un ataque muy encarnizado sobre la fe cristiana.
TOLDOTH IESCHU : Las Generaciones de Jesús. Un pequeño puñado de blasfemias y maldiciones .Contiene la Historia de Cristo,lleno de manifestaciones falsas y engañosas.
Es por esto que resulta tan frecuente el encontrar a los Judios-Talmúdicos negando las acusaciones en contra del Talmud y de los Rabinos Talmudistas ANTICATOLICOS, simplemente por que estas enseñanzas pasaron a ser SECRETAS.
LA OBRA DE PRANAITIS
En 1892, de la tipografía de la Academia de Ciencias de San Petersburgo salía la mejor y más cuidadosa antología de máximas talmúdicas referentes a Cristo y los cristianos. Su autor era Mons. I. B. Pranaitis, titular de la cátedra de hebreo de la Universidad Imperial y tenía por título: "Christianus in Talmude Judaeorum, sirve Rabbinicae doctrinae de christianis secreta". (El
cristiano en el Talmud de los judíos, o los secretos de la enseñanza rabínica acerca de los cristianos). El libro llevaba, el texto hebreo de las prescripciones rabínicas con su traducción en latín. Pero los ejemplares des aparecieron casi completamente. Sólo algunos pocos se salva ron. Con uno de éstos publicó una edición fotocopiada Mario de Bagni, con la correspondiente traducción italiana. De esa edición aparecida en los Editores Tunminelli y Cía., Milán, Roma, 1939, hemos podido hacer uso para este nuestro libro.
La invención de la Imprenta ,favoreció la difusión del Talmud:La primera versión de éste conteniendo todas las blasfemias contra los cristianos ,fue publicada en Venecia en 1523.
A finales del siglo 16,muchos hombres estudiosos del Talmud ,temiendo por sí mismos expurgaron las partes del Talmud ,hostiles a los cristianos, de las versiones destinadas a imprenta.En un Sínodo en Polonia en 1631,los Rabinos de Alemania y de otros países ,declararon que nada que pudiese molestar a los cristianos ,y ser un motivo de persecución para Israel debía imprimirse .Con tal motivo existen indicios en los libros judíos faltan muchas cosas que luego fueron publicadas a partir del siguiente siglo.Los Rabinos explican de memoria el significado de estas cosas ,por cuanto ellos poseen los libros auténticos,que los cristianos raramente pueden ver.
No obstante los libros judíos fueron publicados posteriormente en Holanda (país que recibió generosamente a los judíos expulsados de España)con muy pocas modificaciones.El Talmud que se publicó allí (1664-1648) es similar a la versión veneciana.
LAS ENSEÑANZAS DEL TALMUD REFERENTES A CRISTO Y A LOS CRISTIANOS
Antes de reproducir textualmente los pasajes más insultantes y criminales del Talmud referentes a Cristo y a los cristianos vamos a dar de ello una idea de conjunto. En una primera parte expondremos la doctrina del Talmud sobre Cristo y los cristianos, y en una segunda los preceptos del Talmud sobre los cristianos.
La primera parte encierra dos capítulos, sobre Cristo y otro sobre los
cristianos.
SOBRE CRISTO.
Se le llama con desprecio: "este hombre", "un quídam","hijo del carpintero", el "colgado". Se enseña que es hijo espurio, de una mujer menstruada. Que tenía en sí el alma de Esaú, que era tonto, prestidigitador, seductor, idólatra, que fue crucificado, sepultado en el infierno,
y que hasta ahora es un ídolo para sus secuaces. Como seductor e idólatra, no pudo enseñar otra cosa que el error y la herejía, y ésta irracional e imposible de cumplir.
SOBRE LOS CRISTIANOS.
Son llamados Notsrim, Nazarenos, y se les aplica todos los nombres con los cuales se designa a los no judíos. Abada zara, es decir, cultivadores de la idolatría; acum, adoradores de las estrellas y de los planetas; Obdé Elilim, siervos de los ídolos; Mínim, herejes; Edom, idumeos;
Goim, gentiles; Nokhrim, extranjeros, forasteros; Ammé Aarez, pueblos de la tierra, ignorantes; Apicorosim, epicúreos; Cutim, samaritanos.
Se dice de los cristianos lo más abominable que se pueda imaginar. Que son idólatras, hombres pésimos, peores que los turcos, homicidas, libertinos, animales impuros, indignos de llamarse hombres, bestias con forma humana, contaminantes a manera del estiércol, bueyes y asnos, puercos, perros, peores que los perros; que se propagan a modo de las bestias, que son de origen
diabólico; que sus almas proceden del diablo y que han de volver al diablo en el infierno después de la muerte; que el cadáver de un cristiano muerto no se distingue de los restos de una bestia extinta.
Del culto de los cristianos se dice que es idolátrico, que sus sacerdotes son sacerdotes de Baal, que sus templos son casas de fatuidad e idolatría, y que todos los aparatos que hay en ellos, cálices, libros, sirven a la idolatría; que sus preces privadas y públicas son pecados que ofenden a Dios y que sus fiestas son días de calamidades.
La segunda parte de los preceptos del Talmud sobre los cristianos encierra tres capítulos: los cristianos deben ser evitados, deben ser destruidos, deben ser matados.
LOS CRISTIANOS DEBEN SER EVITADOS.
Según el Talmud, por lo mismo que el judío viene de un linaje escogido y recibe la circuncisión, está dotado de tan alta dignidad que nadie, ni siquiera un ángel, lo puede igualar. (Chullin 91 b).
Aún más, se le considera casi igual a Dios. Quien golpee al israelita en la mejilla, dice R. Chemina, es como si da una bofetada a la Divina Majestad. (Sanhedrin 58 b).
El judío es siempre bueno, a pesar del número r cantidad de los pecados, que no alcanzan a contaminarle, al modo que el barro no contamina el núcleo de la nuez sino sólo su cáscara. (Chagigah 15 b).
Sólo el israelita es hombre; de él es todo el universo y a él deben servirle todas las
cosas, principalmente los animales que tienen forma de hombre. Siendo esto así, se hace manifiesto que todo comercio con los cristianos mancha a los judíos. y desdice grandemente a su dignidad. Deben, por tanto, mantenerse lejos de todas las costumbres y actos de los cristianos.
Los cristianos deben ser evitados porque son inmundos. El Abhodah Zarah 72 b cuenta que una vez un hebreo trasvasó vino por medio de un sifón ron dos cañas, una y otra .sumergidas en los vasos. Vino un cristiano y tocó el sifón, y de repente quedó contaminado todo el vino.
Deben ser evitados porque son idólatras y perniciosos. y así no es lícito al judío usar nodriza cristiana, ni preceptor, ni médico, ni peluquero, ni obstetriz cristianos.
LOS CRISTIANOS DEBEN SER DESTRUÍOS.
La inmensa mayoría por no decir todos los centros de los bombardeos efectuados sobre Europa en la IIG.M., tuvieron como centro las Iglesias y Catedrales Católicas, es importante el recalcar que estos bombardeos eran dirigidos y ordenados por los VENERABLES HERMANOS TRES PUNTOS de la masonería inglesa, ya sabemos de sobra a quienes obedecían y obedecen esas desgraciadas voluntades.
A los discípulos de "aquel hombre", cuyo mismo nombre entre los judíos suena a "bórrese su nombre y su memoria", no se les puede desear otra cosa sino que perezcan todos, romanos, tiranos, los que llevan en cautiverio a los hijos de Israel, de suerte que los judíos puedan librarse de ésta su cuarta cautividad. Está obligado, por tanto, todo israelita a combatir con todas sus fuerzas aquel impío reino de Idumea, propagado por el orbe. Pero como no siempre y en todas partes y a todos es posible este exterminio de cristianos, manda el Talmud combatirlos al menos indirectamente, haciéndoles daño de todas las maneras y así disminuyendo su poder y preparando su ruina. Donde sea posible, puede el judío matar a los cristianos y debe hacerlo sin ninguna misericordia. Vamos a detenernos en este último punto trayendo los textos de la obra de Pranaitis.

NOTA: SER JUDIO NO IMPLICA EL SER ISRAELITA.
Abhodah Zarah 26 b: Los herejes y traidores y apostatas deben ser tirados en un pozo de donde no puedan ser sacados.
Si añadimos a éstos los tiranos que ahora reducen en cautiverio a Israel, tendremos los cuatro géneros de los que deben ser matados por los judíos; es, a saber: los traidores, los apostatas, los tiranos y todos los herejes-cristianos, sin ninguna excepción, ni aunque fueran los mejores de los hombres.
I) Son considerados como los mayores enemigos de los judíos aquellos que revelan los secretos del Talmud o causan daño pecuniario a los judíos aunque sea de poca importancia -Noseroth- traidores.
Choschen Hammischpat 388, 10. Es lícito matar al delator aun en nuestro tiempo, en todo lugar en que sea encontrado. Puede ser matado antes de la delación, Tan pronto como haya dicho que él quiere traicionar a alguien en sus bienes de vida o de riqueza, aunque éstas sean pequeñas y no le produzca mucho daño, ya pronunció contra si mismo suficiente causa de muerte, Avísenle y díganle: "No quieras delatar". Pero si imprudentemente dice: "No, manifestaré esto", debe ser muerto; y cuanto más pronto alguien le matare, tanto mayor mérito tendrá. Si faltare el tiempo de avisarle, el aviso no es necesario. Hay quienes dicen que el traidor debe ser matado sólo cuando sea imposible librarse de él privándole algún miembro. Si fuera posible librarse de él, por ejemplo, quitándole la lengua o los ojos, entonces no es lícito matarle, porque no es peor que los otros perseguidores.
Choschen Hammischpat 388, 15: Si se hubiera probado que alguien ha traicionado por tres veces a Israel, o ha hecho que su dinero pasara a manos de cristianos, será necesario buscar un medio prudente y astuto de suprimirlo del haz de la tierra.
Sanhedrín 59 a: Dice R. Jochamam: el cristiano que escruta la ley es reo
de muerte.
II) Deben ser matados los judíos que reciben el bautismo.
Iove Dea 158, 2 Hagah: Los prevaricadores que se pasan a la parte de los cristianos y que se contaminan entre los cristianos, dando culto a las estrellas y a los planetas como ellos hacen, son semejantes a aquellos que prevarican para irritar a Dios; por eso deben ser echados al pozo y no sacados.
III) Deben ser matados los cristianos porque son tiranos, restos de los amalecitas, a los que manda destruir la ley antigua.
Zohar I, 219 b: Cierto es que nuestra cautividad debe durar hasta que sean borrados de la tierra los príncipes cristianos que adoran a los ídolos.
IV) Deben ser matados todos los cristianos, sin exceptuar los mejores de entre ellos.
Abhodah Zarah 26 b. Tosephoth: El mejor entre los goim merece ser muerto.
V) El judío que mata a un cristiano no peca, sino que ofrece un sacrificio aceptable.
Sepher Or Israel 177 b. Borra la vida del cristiano y mátale. Es agradable a la majestad divina como el que ofrece un don de incienso.
Ibid. fol. 180. El israelita está obligado a poner todo su empeño en quitar
las espinas de la viña. esto es, en arrancar y en extirpar a los cristianos de la
tierra; no se puede dar alegría mayor a Dios bendito que ésta que hacemos
exterminando a los impíos y a los cristianos de este mundo.
VI) Después de la destrucción del templo de Jerusalén no hay sacrificio más grande que el exterminio de los cristianos.
En el Zohar III, 227 b., dice el buen pastor: No hay otro sacrificio fuera del que consiste en quitar del medio la parte inmunda.
Mikdasch Melech en el Zohar f. 62, dice: El cabrón que mandaban el día de la expiación a Azaziel nos enseña que también nosotros debemos suprimir del mundo a los cristianos.
VII) A los que matan a los cristianos se les promete el supremo lugar en el paraíso.
Zohar I, 38 b. y 39 a. En el cuarto palacio del paraíso están todos los que lloraban a Sión y a Jerusalén y todos los que han destruido los restos de las naciones idólatras... Y como la púrpura es el vestido honorífico y distintivo de Dios, así serán honrados y distinguidos todos los que habrán matado a los otros pueblos idólatras.
VIII) No se deben hacer las paces con los cristianos, sino que hay que exterminarlos.
Hilkhoth Akum 10, 1. No hagan las paces con los idólatras; de suerte que les concedan permiso de adorar a los ídolos... sino que los aparten de su culto y los maten.
IX) Todos los judíos están obligados a obrar concordemente para destruir a los traidores sus enemigos; si no con la acción directa, al menos con todos los medios.
Choschen Hammischpat, 388, 16: Todos los habitantes de la ciudad están obligados a resarcir los gastos hechos para matar al traidor, aun aquellos que pagan por otro concepto sus tributos.
Pesachim 49 b: Dice R. Eliezer: Es lícito estrangular al hombre idiota en la fiesta de la expiación, aun si caiga en día sábado.
Le dijeron sus discípulos: Rabbí, di más bien inmolar. A lo que les respondió: De ningún modo; porque inmolando es necesario recitar ciertas preces, y estrangulando no son necesarias.
CUATRO ACUSACIONES CONTRA LOS JUDÍOS
Y ahora veamos cómo diecinueve siglos de historia cristiana van a comprobar cuatro capítulos de perversidades judías; es, a saber:
1º cómo los judíos, llevados por un odio satánico, buscan la destrucción del cristianismo;
2º cómo conspiran contra los Estados cristianos que les dan albergue;
3º cómo se apropian de los bienes de los cristianos; y
4º cómo los exterminan, arrebatándoles la vida, cuando pueden.
En este capítulo me limitaré preferentemente a la época histórica de la Edad Media, para terminar exponiendo las medidas represivas con que la Iglesia, representada en los Soberanos Pontífices, prevenía la peligrosidad de los judíos. Una advertencia preliminar. Al exponer las perversidades de esta raza grande (porque es la primera para el bien y para el mal) no me dejaré
llevar por ningún sentimiento de desafecto hacia ella. En la lección anterior he expuesto la grandeza espiritual de este linaje, de quien tomó carne nuestro Adorable Redentor. Israel es tan grande, que no ha podido perpetrar el malsino también terriblemente. Linaje consagrado, que si nos salva en el Cristo, cuando se aparta de Dios nos pierde en el Anticristo.
Los cristianos no podemos odiar a este pueblo; sólo podemos compadecerlo, temblando también nosotros, porque si este pueblo cayó, ¿qué será de nosotros si la misericordia de Dios no nos sostiene?
Por esto ruego no se quiera ver animosidad en todo cuanto diga; sobre todo que nada podré decir de inicuo, de perverso y de pérfido más espantoso que lo que este pueblo perpetró ya, dando muerte al Hijo de Dios.
Además que autores judíos como Bernard Lazare, en su libro L'Antisémitisme reconocen la peligrosidad de los judíos forjada por la mentalidad que en este pueblo imprimió la acción exclusivista de los Rabinos.
Los rabinos, dice (ed. 1934, pág. 57 del tomo I), habían separado a Israel de la comunidad de los pueblos; le habían hecho un solitario salvaje, rebelde a toda ley, hostil a toda fraternidad, cerrado a toda idea bella, noble y generosa; le habían hecho una nación miserable y pequeña, agriado por el aislamiento, embrutecida por una educación estrecha, desmoralizada y corrompida por un injustificable orgullo.
LOS JUDÍOS DESTRUYEN EL CRISTIANISMO
Comencemos por la primera acusación: Los judíos, llevados por un odio satánico, buscan la destrucción del cristianismo.
San Pablo, en la Primera Carta a los Tesalonicenses, re criminando la perfidia de los judíos que molestaban a los primeros convertidos de su nación, dice (1 ad. Tes. 11, 15): Los cuales dieron muerte al Señor Jesús y a los profetas, ya nos otros nos persiguen, y que no agradan a Dios y están contra todos los hombres; que impiden que se hable a los gentiles y se procure su
salvación. Con esto colman la medida de sus pecados.
Hemos visto como los judíos impedían de palabra y de obra esta predicación. En las épocas posteriores se perpetuará en igual forma esta acción pérfida.
San Justino, en su famoso Diálogo con el judío Trifón, dice repetidas veces que los judíos, después de haber matado al Justo, y antes de Él a los Profetas, ahora deshonran y alzan increpaciones contra los cristianos, y cuando pueden aun les quitan la vida (XVI, CXXXIII); San Basilio afirma que antes los judíos y los paganos han luchado entre sí, pero ahora tanto unos como otros
luchan contra el cristianismo. Y así vemos a los judíos en Esmirna, en 155, reclamando suplicios para San Policarpo (Martyrium Sancti Policarpi); el 250 los vemos insultar a los cristianos que se niegan a apostatar (Passio S. Pionié); el 304 se los encuentra entre los más violentos de los que quieren obligar a sacrificar a los ídolos a San Felipe y su diácono Hennes en Heraclea (Passio S.
Philippi Heracleensis), y asimismo en las Actas de los martirios de San Poncio de Cimiez el año 261 y San Marciano de Cesarea; en Mauritania el año 303 figuran los judíos excitando a los paganos contra los Santos Mártires. Ellos son, asimismo, los que levantan las calumnias contra los cristianos para suscitar persecuciones de parte de los paganos, como afirman San Justino, Tertuliano (Ad. Marcionem III, XXIII), Orígenes (C. Cels. VI, XXVII) Y San Gregorio Nacianceno (Oratorio n contra Jul.).
Los judíos colaboran gozosos con Juliano el Apóstata en las terribles persecuciones contra los cristianos (Sócrates, Hist. Ecl. III, XVII). En Persia, dicen las Actas de San Simeón- bar-Sabae, Patriarca de Seleucio, la persecución de Sapor es fomentada por los judíos, estos perpetuos enemigos de los cristianos que se encuentran siempre en los tiempos de tempestad, tenaces en su odio implacable y que no retroceden ante ninguna acusación calumniosa. En Singara, el año 390, el niño judío Abdul Masich, que se había convertido al cristianismo, es degollado por su padre; el año 524, el rey Dhon Nowas, de los Hyniaritas, judío, desencadena, a instigación de los judíos, una persecución criminal contra los cristianos (H. Leclerc, Les Martyrs, París 1905, t. IV, p. CIII). En Antioquía, el año 603, los judíos se precipitan sobre los cristianos, matan un gran número y queman los cadáveres. En Palestina, el año 614, masacran a los cristianos por millares e incendian las iglesias y conventos. (Ver el artículo de F. Ver net, "Juifs et Chrétiens" en Dictionnaire d' Apologétique).
Desde el siglo XII en adelante disminuyen estas persecuciones, no porque se amengüe el odio, sino porque, dada la vigilancia de la Iglesia y del Estado, disminuyen las posibilidades de realizarlas.
Sin embargo, vemos a los judíos aliados con los herejes en la destrucción del cristianismo. Con sus intrigas deciden a León Isáurico en su campaña iconoclasta. Los judíos inspiran y se alían con Cátaros y Valdenses. Una ordenanza de Felipe el Hermoso, del 6 de junio de 1299, nos enseña que los judíos escondían a los herejes fugitivos (Donais, L'Inqusition, París 1906), y en
1425 el duque de Baviera castigó a los judíos de su ducado, que habían proporcionado armas a los hussitas contra los cristianos.

El pensamiento de los cristianos acerca del Talmud está comprobado por los numerosos edictos y decretos que se han publicado,por medio de los cuales las autoridades supremas de la Iglesia,y Emperadores lo han proscrito,y han condenado que sea arrojado al fuego.En el año 553 el Emperador Justiniano prohibió la difusión en todo el Imperio Romano ,la difusión de los libros Talmúdicos.En el siglo 13 los papas Gregorio IX e Inocencio IV condenaron a los libros del Talmud por "contener toda clase de vilezas y blasfemias ,y ordenaron que se quemaran por cuanto divulgaban muchas horribles herejías".
Posteriormente fueron condenados por los Pontífices Romanos Julio II,Pablo IX,Pío IV,Pío V,Gregorio XIII,Clemente VII,Alejandro VII,Benedicto XIV,y posteriores quienes hicieron nuevas ediciones del Index (Libros Prohibidos) de acuerdo a lo ordenado por los Padres del Concilio de Trento,situación que no ha cambiado en la actualidad.

NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFIAS DE TODOS LOS RABINOS
PUBLICADAS CORRESPONDEN A RABINOS TALMUDICOS
Este post ha sido construido mezclando una articulo publicado en Las cosas como son
y un extracto del libro del R.P. julio Meinvielle El judío en el misterio de la Historia mas algunas consideraciones de GLADIUS
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Para quienes no conocen la historia de San Maximiliano Kolbe.
kolbe1[3]
San Maximiliano Kolbe 14 de Agosto  Mártir   Año 1941
Maximiliano significa: "El más importante de la familia".
Es este uno de los mártires modernos a mano de los enemigos de Cristo y su  Iglesia.
Murió durante la Segunda Guerra Mundial.
Había sido llevado por los nazis al  campo de concentración de Auschwitz.
Un día a raíz de la fuga de un prisionero, (la ley de los nazis en los campos de concentración  establecía que por cada preso que se fugara del campo de concentración, tenían que morir diez de sus compañeros). Se izo el habitual  sorteo para el caso, el que replicaba el castigo romano a las legiones perdedoras, esto es contarlos del uno al diez y matar al decimo, de ahí bien el termino diezmar.
  1-2-3-4...9...10 y al que le iba correspondiendo el número 10 era puesto aparte para echarlo a un sótano a morir de hambre. De pronto al oírse un 10, el hombre a quien le correspondió ese número dio un grito y exclamó: "Dios mío, yo tengo esposa e hijos. ¿Quién los va a cuidar?".
En ese momento el padre Kolbe dice al oficial: "Yo me ofrezco para reemplazar al compañero que ha sido señalado para morir de hambre".
El oficial le responde: ¿Y por qué?
- Es que él tiene esposa e hijos que lo necesitan. En cambio yo soy soltero y solo, y nadie me necesita.
El oficial duda un momento y enseguida responde: Aceptado.
Y el prisionero Kolbe es llevado con sus otros 9 compañeros a morir de hambre en un subterráneo. Aquellos  días son de angustias y agonías continuas. El santo sacerdote anima a los demás y reza con ellos. Poco a poco van muriendo los demás. Y al final después de muchos días, solamente queda él con vida. Como los guardias necesitan ese local para otros presos que están llegando, le ponen una inyección y lo matan. Era el 14 de agosto de 1941.
San Maximiliano KolbeSu familia, polaca, era inmensamente devota de la Santísima Virgen y cada año llevaban a los hijos en peregrinación al santuario nacional de la Virgen de Chestokowa. El hijo heredó de sus padres un gran cariño por la Madre de Dios.
Cuando era pequeño tuvo un sueño en el cual la Virgen María le ofrecía dos coronas, si era fiel a la devoción mariana. Una corona blanca y otra roja. La blanca era la virtud de la pureza. Y la roja, el martirio. Tuvo la dicha de recibir ambas coronas.
Un domingo en un sermón oyó decir al predicador que los Padres Franciscanos iban a abrir un seminario. Le agradó la noticia y con su hermano se dirigió hacia allá. En 1910 fue aceptado como Franciscano, y en 1915 obtuvo en la Universidad de Roma el doctorado en filosofía y en 1919 el doctorado en teología. En 1918 fue ordenado sacerdote.
Maximiliano gastó su vida en tratar de hacer amar y venerar a la Santísima Virgen. En 1927 fundó en Polonia la Ciudad de la Inmaculada, una gran organización, que tuvo mucho éxito y una admirable expansión. Luego funda en Japón otra institución semejante, con éxito admirable.
El padre Maximiliano fundó dos periódicos. Uno titulado "El Caballero de la Inmaculada", y otro "El Pequeño diario". Organizó una imprenta en la ciudad de la Inmaculada en Polonia, y después se trasladó al Japón y allá fundó una revista católica que pronto llegó a tener 15,000 ejemplares. Un verdadero milagro en ese país donde los católicos casi no existían. En la guerra mundial la ciudad de Nagasaki, donde él tenía su imprenta, fue destruida por una bomba atómica. A su imprenta no le sucedió nada malo.
San Maximiliano KolbeLos nazis durante la guerra, al invadir Polonia, bombardearon la ciudad de la Inmaculada y se llevaron prisionero al padre Maximiliano, con todos los que colaboraban. El ya había fundado una radiodifusora y estaba dirigiendo la revista "El caballero de la Inmaculada", con gran éxito y notable difusión. Todo se lo destruyó la guerra, pero su martirio le consiguió un puesto glorioso en el cielo.
Cuando el Santo Padre Pablo VI lo declaró beato, a esa gran fiesta asistió, el hombre por el cual él había ofrecido el sacrificio de su propia vida. Juan Pablo II, su paisano, lo declaró santo ante una multitud inmensa de polacos.
En este gran santo sí se cumple lo que dijo Jesús: "Si el grano de trigo cae en tierra y muere, produce mucho fruto. Nadie tiene mayor amor que el que ofrece la vida por sus amigos".
Quiera Dios que también nosotros seamos capaces de sacrificarnos como Cristo y Maximiliano, por el bien de los demás.

-----------------------------------------------------------------------------------------
image[4]

31/05/2008


Talmud judaísmo mishna
Antes que nada debemos considerar que existen diferentes corrientes religiosas judías... por ejemplo están los JUDIOS RABANITAS que son muy parecidos a los fariseos bíblicos que seguían mandamientos de hombres (Marcos 7), lamentablemente son la mayoría hoy día. Los judíos rabanitas creen que YHWH entregó dos leyes a Moisés, la Torah escrita (Génesis, Éxodo, Levítico. Números, Deuteronomio) y la Torah Oral... esta última expresaría las tradiciones orales y explicaciones a los preceptos de la Ley escrita, y que mas tarde fue compilada en la Mishna y posteriormente en el Talmud que es la Mishná mas la Guemará.
Pero también están los JUDIOS CARAITAS que rechazan el Talmud porque no se pueden agregar mandamientos a la Ley de Moisés (Deuteronomio 12:32) y porque no hay ninguna referencia al Talmud en la Biblia... los judíos Caraitas se fundamentan solamente en la Ley de Moisés escrita y los profetas, es decir en el Antiguo Testamento. Lo judíos caraitas son menospreciados por los judíos rabanitas. Los judíos caraitas representan la religión verdadera del antiguo testamento.
Nuestro Mesías Yahushúa fue un judío caraíta
PORQUE RECHAZABA LOS MANDAMIENTOS DE HOMBRES
Los judíos ortodoxos de la actualidad no se basan en la Torah y los profetas, sino en el Talmud, la mayoría de los judíos actuales son Talmudistas. Lamentablemente, los judíos mesiánicos (evangélicos que se disfrazan de judíos) en su desesperación por parecer judíos también se han puesto a estudiar y enseñar Talmud.

ALGUNAS CITAS DEL TALMUD Y LA MISHNÁ
CITAS OBTENIDAS DESDE:
TALMUD ONLINE - CLÍCK AQUI
"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba Media, 114 b)
"El no judío es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).
"Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).
"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).
"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).
"Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos". (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles seria vino "sucio".)
"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)
"El Akum (no judío) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30).
"Jehové creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos". (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).
"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano". (Schene luchoth haberith, p. 250 b).
"Si tu comes con un gentil (un no judío) es lo mismo que si comes con un perro". (Tosapoth, Jebamoth 94 b).
"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).
"Cuando el mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos". (Majene jeshua fol. 76, c. 1).
"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).
"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios". (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)
"Al mejor de los no judíos, matadlo". (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podría traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".
"Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto' ". (Jore dea 377, 1).
"Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b).
"No salves al goyim en peligro de muerte". (Hilkkoth Akum, z 1).
"Todo judío que derrame la sangre de los sin Dios (no judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios".(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).
"El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable". (Sepher Or Israel 177 b).
"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje". (Sanhedrin 59 a).
"Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío)". (Sepher ikkarim III, c. 25).
"Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b).
"Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno". (Hagigah 27 a).
"Cuando el mesias llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos". (Simeón Haddaesen, fol. 56 d).
"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b).
"Solo Israel justifica la creación de la tierra". (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4).
"Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra". (Choschen Ham 388, 15).
"El mesias no vendrá mientras existe un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío". (Shanhedrin 98 a).
"En tiempos del mesias, los judíos extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).
"El mesias dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).
"Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo". (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
"Que significa 'Har Sanai' ('Monte Sinai')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).
"La agricultura es la mas baja de las ocupaciones". (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)
"Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos". (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).
"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente". (Libro de David, 37).
"Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judía". (Eben ha Ezer, 6, 8).
"Las mujeres no judías son burras". (Berakoth 58 a).
"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b- 44 a).
"Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado". (Coschen hamischpat 405 - Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judíos).
"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida". (Zohar II, 64 b).
"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne". (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
"Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ('suciedad') desde el nacimiento". (Abodah Zarah 36 b).
"Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada". (Kethuboth 11 b).
"Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judía". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).
"Allí donde lleguen los judíos deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!". (Sanhedrin fol. 104, c. 1).
"Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar". (Gittin 57 b).
"Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos". (Gittin 58 a).
"Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida". (Talmud Abadian, s. n. con.)
"Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil". (Babha Kamma, 113 a).
"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío". (Baba Kama, 113b).
"Es lícito matar a alguien que denuncie a un judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie". (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).
"Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte". (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).
"Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
"Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judíos: 'Yo soy el Mesias Rey por quien habéis estado esperando. Tomad l la plata y el oro de los goyims' ". (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).
"Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah". (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).
"El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano". (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: "Está permitido engañar a los cristianos, el judío puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos").
"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios". (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).
"La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros". (Sanhedrin 106 a).
"Si un judío mata a un cristiano no hay pecado". (Sepher or Israel, 177 b).
"Exterminar a los cristianos es algo necesario". (Zohar 11, 43 a).
"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos". (Hilkhpth Akum x, 1).
"Es un mitzvah ('deber religioso'), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos". (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
"Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran". (Zohar 1, 25 b).
"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos". (Iore Dea 148, 12 h).
"Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano". (Makkoth, 7 b).
"Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116 a - Nota: El Dr. Israel Shahak -judío- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: "Historia Judaica, Religión Judaica", pag. 21).
"La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame". (Babba Bathra 54 b).
"La Virgen 'Maria la Peluquera' (?), tenia sexo con muchos hombres". (Shabbath 104 b).
"El cautiverio de los judíos terminará cuando príncipes cristianos mueran". (Zohar 1 - 219 b).
"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente".)
"Jesús fornicó con su asno". (Sanhedrin 105 a, b).
"En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesús) fue colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?". (Sanhedrin 43 a).
"Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a).
"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).
"La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama". (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
"Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio". (Schabouth Hag. 6 b).
"Si un gentil golpea a un judío, a ese gentil se le debe matar". (Sanhedrin 58 b).
"Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero solamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimonides, s. n. con).
"Un judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo". (Sanhedrin 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar".)
"Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo". (Baba Kamma 37 b).
"Si un judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo". (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).
"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él". (Sanhedrin, s. n. con).
"Dios no será generoso con un judío que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío". (Sanhedrin 76 a).
"Un judío puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judío". (Choschen Ham 226, 1).
"Cuando un judío asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte". (Sanhedrin 57 a).
"Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable". (Choschen Ham 266 1).
"Como interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim". (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).
"Un judío pude perjurar él mismo con clara conciencia". (Kallah 1 b, p. 18).
"Los judíos pueden jurar falsamente con palabras de subterfugio". (Schabbouth Hag. d).
"Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel". (Baba Kamma 37 b).

1 Timoteo 1:4: "Ni presten atención a fábulas y genealogías sin término"
Colosenses 2:22: "en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres"
Mateo 15:9: "Mas en vano me honran, Enseñando doctrinas y mandamientos de hombres"




image[4]

08/06/2008


¿Qué es el Sionismo?
viernes 6 de febrero de 2009
Qué es el Sionismo Parte I
Por Anas Naarani desde Gaza
Definición:
Es una organización judía en funcionamiento, que cumple con la tarea de la ejecución de los planes diseñados para restaurar la gloria de los Hijos de Israel (los judíos y la construcción del Templo de Salomón), el establecimiento del Reino de Israel y el control del mundo en las que el rey (rey de Judea) se espera.El origen del término surge en referencia al Monte Sión, y a la Fortaleza ubicada en la misma de igual nombre, situada en Jerusalén y lugar sagrado para los judíos.
Masonería y Sionismo:
Sionismo es presunción de albañilería, sin embargo, el judío sionista es puramente de forma, estilo y contenido propio, mientras que el judío Masónica con consignas que muestran la humanidad en general, han estado involucrados en el marco de los no-Judíos engañados que se benefician.El movimiento sionista religioso, es una política declarada directamente para servir a los intereses Judíos, es de rango ejecutivo, es la condición jurídica y formal del mundo judío.El movimiento secreto masónicos se dice laico, ateo, sirve indirectamente a los Judíos, es la fuerza oculta que crea las condiciones y la situaciones favorables a ellos.
Su historia y orígenes:
Masonismo y sionismo no son productos de esta época, han pasado por muchas etapas desde los primeros siglos antes del advenimiento del cristianismo, y del Islam.Las primeras etapas de su misión fueron las de incitar a los Judíos a levantarse y volver a la tierra de Palestina, a la construcción del Templo de Salomón, al establecimiento del Reino del Gran Israel, y las conspiraciones y complots en contra de naciones y pueblos.El sionismo moderno comienza en 1806, cuando Napoleón en el Consejo Supremo invita a los Judíos - para aprovechar las ambiciones de éstos y los incita para ayudarlo – en ese momento surge Herzl quien convoca el primer Congreso Sionista en Basilea (1897, Suiza), y funda la Organización Sionista Mundial, de la cual se originan luego de varias reuniones, Los Protocolos de los Sabios de Sión, plan judío para apoderarse del nuevo mundo.
Recordando que el movimiento sionista es de religión judía, sus objetivos se pueden dividir en dos tipos: religiosos y políticos.
Los de orden religioso son los siguientes:
1. Aumentar el entusiasmo entre los miembros Judíos en todas partes del mundo, para volver a la Tierra Prometida alegada (la tierra de Palestina).
2. Judíos instan a otros a adherirse a las enseñanzas religiosas y los rituales de culto y el compromiso con el judaísmo y la ley judía.
3. Elevar el espíritu de lucha en ellos (religiosos y nacionalistas) para hacer frente a las otras religiones, naciones y pueblos.
Las de orden político son los siguientes:
1. Intento de instalar la religión judía en Palestina (ocupando sus territorios), alentando a Judíos en todo el mundo a emigrar a Palestina, organizando la migración, la financiación, y los medios para asegurar la estabilidad psicológica, el trabajo y la vivienda mediante la construcción de asentamientos en el territorio de Palestina (se trata de modernos complejos residenciales financiados por el sionismo Nbaraat Judíos y los leales a ellos en todo el mundo), y la consolidación de la naciente entidad judía en Palestina, política, económica y militarmente.
2. La internacionalización de la entidad sionista en Palestina, el mundo, y el acaparamiento de todos los que reconocen la existencia del Estado de Israel en Palestina legitimando y garantizando la protección internacional, imponiéndola ante el mundo y en particular a los musulmanes. Por tanto, nos encontramos con el papel sionista que cumplen los presidentes de los Estados Unidos, Rusia y países de Europa protegiendo a Israel militarmente y políticamente, con apoyo económico y humano.
3. El seguimiento y aplicación de sus estrategias en el mundo en las condiciones políticas y económicas, paso a paso, o rápidamente aplicándolas en los sistemas configurando los medios de comunicación, la financiación económica y apoyo político.
4. Consolidar y organizar los esfuerzos de todos los Judíos en el mundo, grupos, instituciones y organizaciones, y mover a los clientes y empleados, cuando sea necesario para servir a los Judíos, sus intereses y sus planes.

5 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo, estimado.
    En cuanto al "católico" y sionista blog que nos ataca, pueda ser que posts como estos sirvan para que salgan de sus errorres.

    ResponderEliminar
  2. ya nosotros hemos sido tildados mas de una vez de ser "Bigot", "Antisemita", y cosas por el estilo. Pero es que las personas se resisten a leer la verdad, no se toman el tiempo. Tdod el mundo esta "ocupado", olvidandose de cultivar el alma para el destino final: donde ya veremos a Cristo como Juez. El tiempo de la gracia es para aqui abajo, y muchos NO quieren ver la verdad. Por ello, la slavacion es para "muchos", y no "todos" como nos obligaban a escuchar por casi cuarenta anos, en el rito N.O.
    Adelante, y bendiciones en Jesus y Maria

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:37:00

    hjajjajaa
    basuras
    , ustedes y ellos se han deformado las enseñanzas de dios de una manera horrenda..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:31:00

    Soy nacionalsocialista y estoy en consonancia con muchos de sus argumentos. No obstante, lo de kolbe no se si creerlo, me suena a holocuento...

    PD: algunas de las máximas del talmud son de sentido comun y sumamente utiles en contra de cualquier enemigo, yo por ejemplo digo ser catolico y peronista...ya que para mi jesus como todo judío era un farsante...

    Se que no lo vas a publicar pero quiero que sepas que los enemigos de mis enemigos son mis amigos...

    viva cristo rey!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:25:00

    Vive Dios que estais TODOS LOCOS DE PSIQUIATRICO

    Cuanto odio, SALVAJES!, BARBAROS! sois dignos de la misma iglesia que ha sembrado la historia de CRIMENES!

    Ojito con estos que se dicen servir a DIOS y argumentan contra su pueblo!, son almas muy oscuras y llenas de sentimientos negativos y tentaciones homicidas. No tienen paz en su alma y en vez de luchar por ser mejores personas, dedican su vida y fuerzas a mirar la paja en el ojo ajeno y a pregonar disención y revancha contra otros.

    Mensajes y profecías CUMPLIENDOSE de DIOS a ISRAEL:

    - "YO Israel, Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan, YO maldeciré" Génesis 12:3

    - "La nación que toca a mi pueblo Israel, toca la niña de mis ojos" Zacarías 2:8

    - “Oíd la palabra del Eterno, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como un pastor a su rebaño” Jeremías 31:10

    - "Y tú no temas, siervo mío Jacob, ni desmayes, Israel; porque he aquí yo te salvaré de lejos, y a tu descendencia de la tierra de su cautividad. Y volverá Israel a su tierra, y descansará y será prosperado, y ya no habrá quién lo atemorice” Jeremías 46:27

    - "Y las naciones de todo el mundo sabrán que YO SOY el ETERNO, dice El Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus propios ojos. Porque os rescataré de entre todas as naciones del mundo y os recogeré de entre todos los paises de vuestros exilios para devolveros a vuestra tierra" Ezequiel 36:23

    “Porque he aquí que en aquellos días y en aquel tiempo en que haré volver de la cautividad a Israel Mi pueblo, reuniré a todas las naciones y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio contra ellas a causa de Mi pueblo y Mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones para repartirse mi tierra y echar suertes sobre mi pueblo” (Joel 3:1-3)

    "Y he aquí que vendrán dias cuando no dirán más: "Vive el Señor, que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra de Egipto" sino que dirán " Vive el Señor, que hizo subir y trajo a los descendientes de la casa de Israel de las tierras del Norte y de todas las tierras a donde los había expulsado; y habitarán de nuevo en su propio suelo" Jeremías 23:7

    Así pues preparaos NAZIS, hijos de ESAÚ, adoradores de imágenes y derramadores de sangre.

    "Los idolos de las naciones son imágenes de plata y oro, la hechura de sus manos. Tienen boca, mas no hablan; ojos poseen, pero no ven; orejas tienen, pero no escuchan; tampoco hay aliento en sus bocas. Como ellos serán sus hacedores y todo aquél que se postre ante ellos" Salmo 135

    Porque vuestro tiempo esta marcado.. vuestra era llegará a su final GRACIAS A DIOS

    Solo DIOS tendrá la ULTIMA PALABRA




    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.