15 ago 2010

Waka waka francescana

El colmo de los colmos…por lo menos no lo hicieron dentro del templo.

Al ver las imágenes nos damos cuenta de por que después los católicos no son capaces de organizarse en torno a las las virtudes y los mandamientos para ir en  defensa de las sociedades que se caen a pedazos, y es por esto, por que en quienes les tenían que instruir solo encuentran a un montón de ineptos e imbéciles bailarines y sentimentaloides payasos que de tan entregados que están al mundo pueden enseñar lo del mundo.

Por eso es que los jóvenes de la catequesis replican…¿ que hay de malo en que gente del mismo sexo se casen?

Por eso en la oposición a esas leyes satánicas donde tendría que haber tres millones de personas solo había unos miles, por ignorancia y la ignorancia es responsabilidad de quienes instruyen.

Nadie les enseño nada, los instructores estaban saltando, bailando o dando consejos sentimentales.

No enseñan las cosas de Dios por que se alejaron de el hace ya tiempo.

Gladius.

2 comentarios:

  1. Me parece patetico esto!! es una verguenza... son monjas y monjes de verdad? o son unos payasos disfrazados burlandose de la Iglesia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:07:00

      Me parece mas desacertado sus comentarios se parecen a los fariseos cuando nuestro Señor enseñaba en las sinagogas, si solo centran su critica en el hecho de que bailan sin mencionar la vida Franciscana solo se queda en mediocridades mayores. La Iglesia Católica es universal y todos debemos colaboremos en ella. Haced más y hablar menos. No tengo ninguna cuenta agradezco el espacio.

      Eliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.