1 oct 2010

La Alta Moda cumple con los altos estándares de la Iglesia para las Mujeres Jóvenes de la Iglesia

 

    Lamentablemente la noticia no habla de la Iglesia Católica.

    La nota fue tomada de un sitio de la secta mormona.

     

    Yamil Inostroza T., Editor de Pendón SUD

    Luís Córdova A., Staff Traducciones Pendón SUD

    SANTA MARGARITA, CALIFORNIA; Marzo de 2010. | Church News - EE.UU | Cincuenta y dos Mujeres Jóvenes de la Estaca Santa Margarita en California se reunieron para caminar en una pasarela de moda de modistas profesionales, maquilladores  y estilistas de pelo con 25 proveedores locales para celebrar la modestia de la moda. logo

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Liz Forrest, Presidenta de las Mujeres Jóvenes de la Estaca señaló: -“El objetivo de la muestra de moda es enseñar que la forma de vestir es un reflejo del estándar interior. La forma en que vestimos envía mensajes acerca de usted a otros y a menudo influye en la manera que usted y otros actúan, razón por la cual la Iglesia enseña la modestia en el vestir”.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Al ritmo de la música y los focos luminosos de gran luz, el grupo de mujeres jóvenes de 16 a 18 años de edad caminó por la pista el sábado 6 de marzo, en el Salón de Modas Mi Estilo.

    Meses de preparación y de apoyo de los proveedores y las comunidades circundantes hicieron posible para las jovencitas demostrar sus creencias acerca de la naturaleza sagrada de sus cuerpos y su deseo de estar “EN”  en el mundo pero no “SER” parte de el.

     

    Caminar por una pista con más de 400 invitados puede ser que se sienta el miedo, pero permanentemente en la escuela secundaria es algo que estas modelos hacen naturalmente. Vestirse de manera que refleje lo que son y lo que creen, es un reto que estas mujeres jóvenes abordan todos los días.

    Madison Koellijer, una joven de 16 años de edad en la escuela secundaria y miembro del Barrio Live Oak, dijo: -“el show de la moda fue muy divertido. Fue una gran experiencia que muestra a las jovencitas que hay como podemos ser modestas y estar a la moda al mismo tiempo”.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Jenny Evans, Primera Consejera en la Presidencia de la Mujeres Jóvenes de Estaca, quién también fue una de las estilistas, señaló: -“No podría haber estado feliz con una muestra de moda de My Style. Nuestro propósito era enseñar a la mujeres jóvenes cómo escoger la ropa de las tiendas que ellas y llevan modestamente, buscando lo hermoso y actual. Tanto los proveedores como las modelos me expresaron cuan divertido estuvo y compartieron su agradecimiento por todo el trabajo duro que salió desde la muestra. A pesar de la inexperiencia de las jovencitas, caminaron por la pista con confianza. Ellas se sintieron bien y parecían hermosas en el desfije ante todo el mundo mostrando la modestia en la moda”.

    4 comentarios:

    1. Sabes que en Utah, estado a mayoría de mormones, la sodomía y la masturbación son prohibidas?

      ResponderEliminar
    2. Quisiera corregir algo, Nosotros los Mormones No somos una Secta, Somos una Iglesia, Me encantaría que te informaras de que trata una secta, y que después puedas averiguar si los "MORMONES" Somos una secta. Las Fotos y los vestuarios están muy bonitos

      ResponderEliminar
    3. secta

      f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia o independiza de otra:
      se ha separado una secta del partido.
      Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica:
      la secta más izquierdista se levantó de la reunión.
      Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que se considera falsa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anónimo2:32:00

        En si y llendo de acorde con tu respuesta tomada de wikipedia el catolicismo igual resulta ser una secta... Estudia amigo no crea todo lo que encuentre en internet... Lastima es ser católico (ignorante) anda amigo corre ve con tus santos (imágenes o estatuas) y pide les resales incateles y tal vez t hagan el milagro y te quiten lo estúpidos amigo

        Eliminar

    Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.