29 nov 2010

El cura flogger celebra un año de liturgia quilombera Modernista

Sin mayores comentarios, solo que no deja de sorprender la injusticia cometida con el R.p. Saenz y la comunidad de la capilla del Sagrado Corazón a quienes se les cerro el apostolado por incurrir en la terrible falta de celebrar Ad-orientem y con la bimilenaria Liturgia Tridentina.

Y que decir de los miles de anónimos “padres  saenz” que a diario son relegados, sancionados, ridiculizados y perseguidos por querer hacer lo que la Iglesia ha hecho desde siempre.

Gladius.

El Proscrito.

untitled-2

 

El Celebrado.

Saque Ud. sus cuentas.

10 comentarios:

  1. Anónimo23:26:00

    No estoy de acuerdo c el P, Sebastian pero los catolicos no perseguimos. No seamos lefevristas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: si vieras todo lo que he visto, si supieras todo lo que se...
    créeme que pensarías diferente.
    Una duda:
    ¿Lefebvrista seria sinónimo de que?...
    dame un argumento claro por favor..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:47:00

    NO SE TODO LO Q UD SABE, pero en mi doctorado de teologia me enseñaron quien era Lefevre, y creo q algo se... y si seria de mi ciudad, sabria lo que yo se respecto a ntro obispo Dus.

    ResponderEliminar
  4. †Crux-εEt-ΩGladius, me dio dolor de cabeza y de estomago ver esto, que repugnante, ademas no me sorprende en lo absoluto, ya no hay mucha diferencia entre los protestantes y algunas parroquias y capillas, por no decir que cada dia que pasa la misa nueva se protestantiza cada vez mas... Cuanto dolor da ver que esta gente no conoce siquiera que la Santa Misa es el Santo Sacrificio del Señor, sabrán ellos que es un sacrificio? claro como ultimamente los catecismos retemordenizados solo hablan de que la Misa es el banquete en comunidad, compartir, celebracion, etc, etc, estos jóvenes no tienen la mas remota idea que es y como debe ser un verdadero sacrificio a Dios. Creo que la culpa no es tanto de ellos, sino de sus "guias espirituales".

    Siempre habran injusticias y más cuando se trate de querer ocultar lo correcto, callar la verdad,como el P. Saenz, pero a Dios nadie lo engaña, el conoce el corazón de los hombres y sabe quien realmente quiere servirle con humildad y con dignidad, ya que la Misa es lo mas sagrado que nos ha dado la Santa Iglesia Católica, por ende debe tratarse con suma devoción y respeto.

    Dios nos ampare y perdone los sacrilegios que se cometen a diario.

    Dios te guarde.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo0:51:00

    No hace falta ser lefbrevista para horrorizarse ante este triunfo del mal. El Santo Sacrificio de la Misa, ridiculizado, además así se les roba a esos pobres jóvenes que están allí, toda posibilidad de conectarse con lo Sagrado y Bello de la liturgia católica, de encontrarse en la Solemnidad del Amor de Dios.
    Salva al Pueblo Argentino Sagrado Corazón!
    Un padresanez mas...

    ResponderEliminar
  6. ¿y se leyó Ud. La Enciclica Pascendi de San Pío X? Doctor...
    por que si me dijese que estudio la "herejía Lefebvriana" (COSA QUE NO EXISTE) o algo por el estilo, le daría algo de crédito Doctor, Pero me referencia vagamente a que le "enseñaron quien era".
    Lease la "Pascendi" créame que le hace harta falta a ver si se anima, se dará cuenta de que la diferencia entre ustedes los Modernistas y nosotros los Católicos es abismal y nos separa la cloaca en donde confluyen todas las herejías, definicion que da San Pío X a la HEREJÍA MODERNISTA .

    y SI YA LA LEY RELEALA A VER SI LE DAN MAS LUCES PARA ENTENDER.
    DOCTOR.

    Firma Gladius, humilde poseedor de ningún grado académico ni titulo nobiliario, solo este mi alias que me autoasigne solo por orgullo.

    ResponderEliminar
  7. ¿y se leyó Ud. La Enciclica Pascendi de San Pío X Doctor...?
    Por que si me dijese que estudio a fondo la "herejía Lefebvriana" (COSA QUE NO EXISTE) o algo por el estilo, podría dar algo de crédito al la manera peyorativa en que se refiere ud. Doctor al fallecido Monseñor, pero me referencia vagamente a que le "enseñaron quien era" y no responde a mi consulta.

    Lease la "Pascendi" mejor, créame que le hará bien, se dará cuenta de que la diferencia entre ustedes los Modernistas y nosotros los Católicos es abismal y que nos separa la "cloaca en donde confluyen todas las herejías"; definicion que da San Pío X a la HEREJÍA MODERNISTA .

    y si ya la leyó, RELEALA a ver si obtiene mas luces para comprenderla.DOCTOR.


    Firma Gladius, humilde poseedor de ningún grado académico ni titulo nobiliario, solo este mi alias que me autoasigne solo por causa del vil orgullo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:21:00

    "Quien ataca el modernismo, es lefebvrista..." ¿?

    Doctor, esta proposición que usted nos trae padece falacia no formal ad hominem. Además, justamente (y lo digo sin ser lefebvrista) lo propio del lefebvrista no es atacar, sino defender.

    ResponderEliminar
  9. Doctor: Aun estoy (estamos) esperando su respuesta.

    ResponderEliminar
  10. ummm atacandolo a mon, lefebvre!!! baderetro satanas! Ese varón fue un santo hombre!!! lo único q hizo fue defender la fe, no hacer nada q vaya contra esta. El lefebvrista no existe. Es un invento de los q odian lo conservador.

    Hay q rezar por los curas que están crucificando a Cristo, poniendo películas en las misas y haciendo muchos escándalos. Con caridad hay q corregirlos.
    Espero q los obispos hagan algo al respecto.

    Lo q dijo el papa del preservativo, no esta bien. No es licito en ninguna situación, no es seguro, el virus pasa lo mismo por los poros del profiláctico.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.