Reclama y NO compres los productos que auspician a The Clinic , invite a sus familiares, amigos, vecinos, colegas, etc.
Hacemos un llamado a todos nuestros lectores a darnos una mano con esta campaña para conseguir cese esta burda y coprolalica campaña de blasfemias en contra de La Religión Católica. En el país se encuentre, si identifica uno de los productos que financian la publicación, no los consuma, prefiera una alternativa.
Así conseguiremos que se abstengan de manifestaciones tan repugnantes y odiosas como las que mostramos mas abajo, no me fue posible encontrar mas portadas, me comprometo a buscarlas y publicarlas para que comprendan el real alcance de esta constante campaña de denostacion de Nuestra Religión.
Gladius
Última noticia: The Clinic recibe golpe, defienden la libertad hasta que les tocan el bolsillo. Les ha dolido nuestra campaña y nos ataca en su página web, facebook y Twitter. Otras notas: Aciprensa,HazteOir, ElDínamo, Bio-Bio, Bio-Bio2, Terra.
La revista The Clinic ofende a los católicos constantemente. En su última edición, caricaturizó en su portada al Papa, disfrazándole de profiláctico y motejándole de un modo obsceno; asimismo, ilustró a Jesucristo con un condón en la mano.
Reconociendo que aquellos que profesamos un credo religioso no estamos al margen de la crítica, expresamos que la discrepancia no debe ser confundida con la ofensa; agregamos que el insulto al sentimiento religioso de las personas no se puede considerar como parte del ejercicio legítimo del derecho a expresarse libremente y que el respeto y protección del sentimiento religioso es condición necesaria para la concreción de la tolerancia debida en una sociedad democrática cuyo fin es asegurar la paz social y promover el bien común.
Los medios de comunicación y las empresas tienen un deber moral y jurídico de no perturbar el legítimo ejercicio de la libertad religiosa, que incluye el derecho de los creyentes a no ser difamados en sus sentimientos religiosos, que construyen sus identidades y concepciones de vida.
Denunciamos que las expresiones e imágenes publicadas por este medio de comunicación constituyen una ofensa a la Iglesia Católica y una burla a las creencias de quienes profesamos la fe católica.
Asimismo, alentamos a las personas, católicas y no católicas, que consideran que en los hechos se ha proferido ofensa; que esta conducta es irresponsable y lesiva; y que dichas acciones deben ser desalentadas, a ejercer sus derechos como consumidores haciendo responsables a The Clinic y a las empresas que lo sostienen económicamente y que consienten así, en este tipo de mensajes.
Reclama y no compres productos de quienes mantienen con sus anuncios a esta revista, pídeles que dejen de ser auspiciadores/cómplices de este tipo de ofensas. Vamos por los 10.000 correos, apóyanos!
Auspiciadores de los últimos números de The Clinic a los que les llegará tu carta:
- Cámaras de fotos Samsung (compra otra marca de cámara de fotos)
- Nestea, Sopas Maggi, Festival In-Edit Nescafé (Nestlé)
- Agua Vital (Andina)
- LAN Tours (no lo uses en vacaciones)
- Havana Club, Smirnoff y Bacardi (pide otra marca de vodka y ron)
- Chilevisión y TVN (cambia de canal)
- Radio Cooperativa (cambia de estación)
- Entel y Movistar
- Restaurant Subway
TEXTO DE LA QUEJA
Estimados Señores,
La revista The Clinic, a la que usted auspicia, ofende a los católicos constantemente. En su última edición, caricaturizó en su portada al Papa, disfrazándole de profiláctico y motejándole de un modo obsceno; asimismo, ilustró a Jesucristo con un condón en la mano.
Reconociendo que aquellos que profesamos un credo religioso no estamos al margen de la crítica, expresamos que la discrepancia no debe ser confundida con la ofensa; agregamos que el insulto al sentimiento religioso de las personas no se puede considerar como parte del ejercicio legítimo del derecho a expresarse libremente y que el respeto y protección del sentimiento religioso es condición necesaria para la concreción de la tolerancia debida en una sociedad democrática cuyo fin es asegurar la paz social y promover el bien común.
Los medios de comunicación y las empresas tienen un deber moral y jurídico de no perturbar el legítimo ejercicio de la libertad religiosa, que incluye el derecho de los creyentes a no ser difamados en sus sentimientos religiosos, que construyen sus identidades y concepciones de vida.
Denunciamos que las expresiones e imágenes publicadas por este medio de comunicación constituyen una ofensa a la Iglesia Católica y una burla a las creencias de quienes profesamos la fe católica.
Su empresa ha anunciado en The Clinic en el último tiempo. Le pido que cancele todo anuncio publicitario que tenga en esta revista. De modo contrario, entenderé que el financiamiento de la misma constituye consentimiento en este tipo de mensajes y, por lo tanto, complicidad en la ofensa que se ha proferido. De ser así, preferiré los productos de su competencia y apoyaré esta campaña entre mis familiares y amigos, para que no premien a una empresa socialmente irresponsable.
Atentamente
Para enviar tu carta a las empresas
HAGA CLIC EN LA IMAGEN Y BUUSQUE EL FORMULARIO , LUEGO LLENE LOS CAMPOS CON SUS DATOS
Si hubiesen caricaturizado a Mahoma ya les hubiese caido una bomba en sus oficinas... Que gente mas ignorante, la verdad dan lástima, no saben que sino se arrepienten les espera el fuego eterno, Dios tenga piedad de sus almas.
ResponderEliminarNo soy chileno ni vivo en Chile, asi que no sabria que tanto impacto pudiera tener que me uniera a su causa. No quedo muy claro la forma en que se envia el correo electronico. Si pudieran ser mas especificos sobre a que direccion de correo me les uno con mucho gusto.
ResponderEliminarDios los bendiga por su valor y coraje con que defienden a la Santa Iglesia Catolica y Apostolica. Sigan peleando por la salvacion de las almas.
Yo soy de Argentina y pude mandar el correo sin problemas. Dale click a la imagen del correo, no es un archivo jog, es un link.
ResponderEliminarSaludos
QUE BOBOS, TENIAN QUE SER CATOLICOS PARA SER TAN INTOLERANTES Y SIN SENTIDO DEL HUMOR
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