31 dic 2010

¿Un año mas cerca del Cielo o del infierno…?

“Celebran que están un año mas cerca del infierno”.

dios_y_el_demonio_thumb_thumb2

Leí una vez a una santa italiana quien decía algo así como: “Celebran que están un año mas cerca del infierno”.

Así mismo me pregunto yo hoy, ultimo día del calendario civil y como decía un amigo de facebook, en lo posible antes del comienzo del nuevo año hacer un balance en lo espiritual de como fue, a quienes ofendí, a quienes perdone, regrese lo prestado,  a quienes debo algo material o moral, fui a misa todos los domingo, guarde las fiestas, cumplí a cabalidad mis propósitos de enmienda, hice catecismo a alguien, predique con el ejemplo en los círculos n que me desenvuelvo.

Pues hoy es “el día del año en  que

MAS SE OFENDE A DIOS EN EL MUNDO”

camino-cielo-e-infierno (1)2¿Que dice mi balance espiritual?.  Por que el material se quedara acá en la tierra, no tiene posibilidad de pasar a la eternidad, ahí solo pasa nuestra alma y sus méritos y/o deméritos.

Eso es lo que tenemos que poner en una balanza hoy: si muero esta noche ¿donde despertare?…¿e el cielo?…¿en el infierno?..

Cada cual siéntese un rato junto a su conciencia (el gusano que corroe y no muere) y repase los mandamientos, el catecismo y las leyes civiles (al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios) y cito las leyes civiles en tanto nos gobiernan en lo temporal y son emitidas por las autoridades legitimas. (para algunos que se deben de estar tentando en destruirme por la cita les aclaro  que siendo la ley injusta o contra natura o tenemos obligación de cumplirla).

en fin..hoy en que lado de la línea de fuego me alineare, del lado de los que ofenden a dios con bailes indecentes, vestidos inmodestos, embriagueces de todo tipo, miradas concupiscentes, escándalos, fornicaciones, inducciones a alguno a pecar,..etc.

O cerrare filas junto a los defensores de Cristo Rey  y aunque sea por un par de minutos dedicare una oración de agradecimiento  al creador del Universo por permitirme el haber vivido un año mas postergando mi comparecencia al tribunal celeste en donde me espera la hora de la misericordia o la justicia.

a pesar de que el año nuevo no me gusta, les deseo un santo y feliz nuevo año CRISTIANO.

gladius.

162926_483480439020_703999020_5991685_2435973_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.