19 abr 2011

Hasta que JP2 me hizo un milagro.

Y de pronto “súbitamente” así de rápido “como quien besa un corán” se bloqueo la cuenta del blog, justo cuando había creado el grupo “Estoy en contra de la beatificación de JP2” y el evento “nosotros no vamos a celebrar la beatificación”.

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_208747915819974

19-04-2011 1-31-58

Bueno y se perdió mucha info. y lo mas valioso se perdió el contacto que mantenía con muchos de ustedes en numero no despreciable, en fin habrá que recomenzar, cuando partí con el blog en FB al llevar 800 “amigos” y por mal manejo mío de invitaciones, me la cerraron y perdí la administración del Blog en FB;  luego perdí otra mas.   Esta vez los amigos sumaban mas de 3.000 y en el grupo anti súbito y el evento se producían sabrosas polémicas que dejaban de manifiesto la ignorancia supina de la mayoría de los feligreses catolicomodernistajuanpablolatras quienes tras inquirir los porque de nuestra oposición a la beatificación nos dejaban caer encima maldiciones gitanas con extrañas formas vodoo y macumbas heréticas como el dogma de la bondad del muertito o la súbita elevación al status de SUPERDOGMATICO del CV2…ah y  una muy agradable expresión que expelen con mucha ira y desagrado  Son ustedes unos LEFEBVRISTAS, RADICALES, FUNDAMENTALISTAS….gracias a Dios ya que ese ingrediente marca la diferencia entre Católico y modernista, de lo contrario seriamos tan ignorantes como ellos.

(en no pocas ocasiones la culpa no es de las personas, la culpa recae exclusivamente en sus sacerdotes que no les han dado buena y sana doctrina, y estos a su vez (los sacerdotes) no han recibido buena y sana doctrina en sus seminarios, y así seguimos hacia arriba hasta que llegamos a los Su Santidades, que no han sido capaces (los últimos 3 o 4) capaces de corregir la mala e insana doctrina salida del nefasto CB2 (PASTORAL, no es de pasto Doctora))…

Bueno, ya les comunique la desagradable noticia, como me dijo mi amiga Viet que habita el delta del Mekong…saldremos de este impase en un abrir y cerrar de ojos.

Me encuentro realizando diálogo interreligioso con los administradores de FB (son judíos), el tramite de escribirles y reclamar el restablecimiento y bla, bla, bla…que se no resulta pero en una de esas “LOLEK” me hace el Milagrito  chueco(trucho): ósea que no era MILAGRO…jajaja

En tanto haya una nueva cuenta o se restablezca esta les comunicare por aquí mismo.

A quien se quiera comunicar más personalmente conmigo tengo un nuevo coreo electrónico conectado a un chat que interactúa con MSN, ya que el MSN me lo cerraron hace meses (este tiene una clave alfanumérica de 50 caracteres…jajaja)

cruxetgladiuss@yahoo.es

Gladius

1 comentario:

  1. Primero que nada felicidades por el esfuerzo, es una lastima que no se respete la verdadera libertad de expresion y mas cuando se trata de asuntos religiosos y no de indole politica.

    Espero que pronto vuelvan a abrir otra pagina en FB y con gusto me unire, sino de momento estoy con ustedes espiritualmente a traves de oraciones. Pido a Dios con todo el corazon la vuelta a la Tradicion y el reconocimiento de la Santidad de la Misa Tridentina.

    Los invito y exhorto a seguir luchando por la verdadera Iglesia, por todos los que no somos Lefevristas ni de alguna secta, sino verdaderos Catolicos preocupados por el destrozo causado por los modernistas.

    Luchemos contra las etiquetas e ignorancia satanicas!

    Dios los bendiga,

    Paco Lepe

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.