26 abr 2011

(subtitulado) LecSión de Historia: Parodia de la crucifixión de NSJC en programa infantil judío.

ADVERTENCIA

ESTE VIDEO CONTIENE ESCENAS ALTAMENTE INJURIOSAS EN

CONTRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,

si no esta dispuesto a ver esta blasfemia,

ABSTENGASE DE MIRARLO.

Toffee VeHa- Gorillah, programa infantil transmitido en Israel (2008-2009), presentado por la actriz y modelo judía (sionista) Neama Natib.

Z_neama_natib22251123dfdd10131

Es de especial gravedad lo que aquí ocurre pues se blasfema directamente en contra de Cristo parodiando La Crucifixión de que fuera objeto a manos del “pueblo israelita”, además la chica (muy livianita de ropa),  blasfema la figura y nombre Del Redentor.

Esto son los sionistas, esto es el judaísmo, el mismo que el actual papa justifica oponiéndose a la Biblia y los apóstoles, el mismo por el que según B16 Cristo derramo su sangre y que así lo atestigua la biblia cuando dicen “Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos” ...Los mismos que el futuro beato JP2 llamo “Hermanos Mayores ".

¿Que esta pasando?...


Por favor que alguien nos explique,,  como he pedido hasta el cansancio que nos den argumentos  RACIONALES, LÓGICOS, LÍCITOS, TEOLÓGICOS, DOCTRINALES y respaldados en el MAGISTERIO como para que los que nos oponemos al judaísmo, sionismo  y otros “ismos” cambiemos de parecer.

 

 

Código de Derecho Canónico [CIC (1983), Can. 212, § 3.]

Según los conocimientos, competencia y posición de que gozan, los fieles tienen el derecho e  incluso a veces el deber de manifestar a los Pastores su opinión sobre cuestiones que pertenecen  al bien de la Iglesia, y también tienen derecho a hacer conocer su opinión a los demás fieles cristianos , con el debido respeto a la integridad de la fe y la moral y a la reverencia hacia sus pastores, y con la consideración por el bien común y la dignidad de las personas. [CIC (1983),
Can. 212, § 3.]

8 comentarios:

  1. Anónimo0:32:00

    ¿Y para denunciar esta abominable blasfemia (lo que está muy bien) es realmente necesario reproducirla en video y publicitarla? Este video ensucia cualquier sitio donde se exponga. ¿Por qué no discurren la conveniencia de eliminarlo de aquí?

    Se puede denunciar el mal sin presentar la blasfemia y la inmoralidad de manera explícita.

    Paz y bien.
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Ema: Lamnetablemente hay que hacerlo asi, la experiencia nos idica que para remover las conciencias hay que mostrar un aborto, somos pocos los normales que copmprenden que el aborto es abominable sin verlo, y si se hace lamentable, creo que mi error fue no poner grande una advertencia, cosa que hare inmediatamente.
    Gracias por las consideraciones.
    Espero comprenda nuestro afan.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:37:00

    No hay que ser "fácilmente impresionable" para indignarse profundamente con esta detestable parodia blasfema. De cualquier modo, agradezco que al menos se ponga esa advertencia.

    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 06:37:00 Tienes razon, rectificada la advertencia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:08:00

    Estar tan sueltita de ropa no es muy kosher que digamos, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un programa para niños.
    Por otra parte, todo esto es muy burdo. Ignora que hasta para ser blasfemo se necesita algo de talento.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:54:00

    El desconocimiento del odio de los judios (especialmente los ortodoxos) contra los Cristianos ha hecho que los Cristianos simpaticen con la causa de Israel. Los Musulmanes en el Quran (Corán) mencionan muy respetuosamente a Jesús más de cien veces. Mencionan a su Madre, María, más veces que nuestra Biblia, y sólo menciona a Mahoma (el principal profeta del Islam) unas 4 veces. Los Musulmanes aceptan a Jesús como el Mesías, pero no creen que sea el "Hijo de Dios" ni que murió en la cruz sinó fue elevado a un sitio Celestial desde donde vendrá para el Día del Juicio. El Quran menciona que Jesús fue milagrosamente reemplazado por otro que fue crucificado.

    Los Judíos en cambio DETESTAN a Jesús (YESHUA) y se burlan de El. Llaman y se refieren a Su Divina Madre (María) con los términos más insultantes y asquerosos. Los Judíos, en sus mismos libros sagrados revelan ser quienes perseguían y mataban a sus propios profetas, y cuando decidieron que Jesús muera clamaron: "Que su sangre caiga obre nosotros y nuestro hijos", maldiciéndose a sí mismos. Para los Judíos, el resto de humanos serán sus esclavos cuando ellos dominen la Tierra contra los Goyim (los no judíos o Gentiles) a quienes consideran como animales sin alma (es decir a nosotros, los NO judíos). Ese es el sionismo de los Judíos, un grupo de gente que siempre se auto-maldijo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:42:00

    y que tiene de malo si hacen una parodia de la crucifixion? , si en america ese pastor quema el coran , Prque vosotros no decis nada ?
    si quereis ser respetados , respetad las otras religiones

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:45:00

    Era un programa de parodias satíricas para adultos, que se burlaba de los programas infantiles de la Tv. israelí de los 60s y 70s, (pues tiene ese esquema, con títeres y canciones),el programa tocaba varios aspecto de la sociedad israelí y el productor del mismo se consideraba socialista, fue cancelado por su baja audiencia en Israel (por obvias razones) como hace 9 AÑOS, en resumen SE ACABÓ.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.