13 may 2011

Illuminatis, KGB e infiltración en la Iglesia

El documental muestra una de las formas infiltración que sufrió la Iglesia Católica y da al lector la posibilidad de fundamentar con pruebas verdaderas las afirmaciones que siempre hemos planteado y que muchas veces solo son verosímiles por la confianza  que nos tiene  quienes nos siguen, teniendo que hacer un verdadero acto de fe en quienes propagamos estas verdades, acto de fe que se les agradece pero que no pueden emplear para convencer a mas personas. Este documental da las pruebas ya que muestra  el mecanismo mediante el cual la KGB toma el control de las personas que están en los cargos clave mediante bajas pero efectivas tácticas y practicas.
El presente documento es un Extracto del documental Ángeles y Demonios al descubierto, suprimí la primera parte en la que se hace una somera pero bastante exacta descripción de las mas importantes sociedades secretas que se unieron finalmente en los Iluminatis de Baviera fundados por  Adam Waisaupt.
Gladius
Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual... el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atónito!
Tomar en consideración de que las preguntas planteadas son de hace 7 años.
Género: Documental.
Duración: 40.49 min.
Idioma: Español Año: 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.