29 oct 2011

25 Años de Asís en Santiago de Chile

 

Como es de costumbre los criollos chilenos no podían estar ausentes a la hora de reeditar la herejía apostata inaugurada por el osculador del corán, a saber JP”, y para ello renuevan la profanación en la Iglesia de San Francisco en pleno centro de la capital de Chile.

Evangélicos Pentecostales, musulmanes, judíos, budistas Zen, budistas Brahma Kumaris, budistas Mahayana,  evangélicaos Históricos,  católicos Ortodoxos, pueblos originarios – cosmovisiónistas Mapuches, Sufis, y Bahá’is liderados por los Franciscanos dueños de casa en una jornada ausente absolutamente de catolicidad, profanaron nuestro templo Católico Romano a  la manera que los modernistas hacen hace casi 50 años…la única ausente fue, La Iglesia Católica Apostólica y Romana, la que cada día cuenta con menos adherentes y representantes en el mundo y que de haber estado presente, con un látigo o a balazos hubiese correteado al demonio al abismo de donde no tendría que haber salido.

Gladius

asis chileLa noticia fue celebrada por el sitio web www.iglesia.cl  quienes lo publicaron de la siguiente manera, destacando la calidad de TRADICIONES de todas las sectas demoniacas asistentes y consignándolas con la característica especial de estar EN COMUNION CON ROMA … (ES OTRA RELIGION)…

A 25 años de la histórica cita en Asís
Fructífera y Emotiva Jornada Interreligiosa por la Paz

Representantes de 12 tradiciones religiosas acudieron al llamado de los franciscanos de Chile, en comunión con la Santa Sede, para reflexionar y orar unidos por la Paz.
La jornada incluyó charlas, trabajos en grupo y un significativo acto litúrgico en el Templo de la Alameda, en el que cada líder expresó ruegos de paz al Creador en la forma propia de su tradición religiosa, siendo acompañados en silencio y con gran devoción por toda la asamblea.

30-10-2011 16-52-59Mientras en Asís, el Papa Benedicto XVI se reunía con los líderes de las principales religiones del mundo para un nuevo encuentro al cumplirse 25 años desde que Juan Pablo II convocara al primero, en la Casa San Francisco de Santiago (ubicada a pasos del histórico y céntrico templo de igual nombre), más de 50 personas de diferentes credos se unieron por un mismo fin.
A primera hora de ayer 27 de octubre comenzó la jornada, en un clima de profundo respecto y fraternidad. Cada líder religiosos expuso, desde su mirada religiosa y tradición, los puntos de encuentro y comunión, rescatando la diversidad, la libertad de conciencia, y, por sobre todo, el valor del amor como motor de trasformación y de unidad para mejorar la calidad de vida de las personas y su relación con Dios, la naturaleza y todo lo creado.
Posteriormente, divididos en grupos, líderes y participantes en general dialogaron y reflexionaron en búsqueda de determinar aportes concretos para construir la paz y seguir profundizando el diálogo interreligioso, con el desafío de vivir coherentemente, visibilizar a Dios y ser instrumentos de paz.
Las propuestas, que gran número de los presentes se comprometió a concretar, fueron Difundir los encuentros interreligiosos especialmente entre la juventud; Trabajar por la reinserción de las personas privadas de libertad; Difundir y promover los espacios ecuménicos de iniciación a la fe; Realizar este tipo de encuentros periódicamente en distintas familias religiosas; Promover una educación ecuménica e integral que rescate los valores humanos universales; y Promover el fortalecimiento de la ética y la responsabilidad social.
La Jornada culminó con una emotiva liturgia en el Templo de la Iglesia San Francisco de Asís de la Alameda. Entre cantos y ruegos, cada representante elevó una plegaria por la paz y la unidad, para que en Chile y en todo el mundo se viva la misericordia y se logre la equidad y la unidad entre todos los seres humanos.
La actividad fue organizada por los hermanos Franciscanos de Chile, en conjunto con la Fraternidad Ecuménica de Chile, la Conferre y el Foro Espiritual de Santiago por la Paz, y contó con representantes de las tradiciones cristiana Católica, cristiana evangélica Pentecostal, musulmana, judía, budista Zen, budista Brahma Kumaris, budista Mahayana, cristiana evangélica Histórica, cristiana católica Ortodoxa, pueblos originarios - cosmovisión Mapuche, Sufi, y Bahá’i.
Fuente: Hermanos Franciscanos de Chile, Departamento de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso del Arzobispado de Santiago y Orden Franciscana Seglar OFS-Chile.
Santiago, 28/10/2011

30-10-2011 16-51-34

30-10-2011 16-52-27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30-10-2011 16-52-05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30-10-2011 16-52-35

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30-10-2011 16-52-45

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30-10-2011 16-51-48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.